06 diciembre 2017

SENSUALIDAD


Con la sensualidad que toda mujer desprende
cuando mira a su hombre con ojos ávidos de amor,
se hace evidente el mensaje que manda,
es indiscutible que no pase el mensaje desapercibido.
En la sencillez de una delicada sonrisa,
en la calidez de una caricia,
en el fulgor de una mirada,
en la veracidad de una palabra,
en ello reside el verdadero amor.
Mi mensaje para ti te lo hago llegar claro,
tu felicidad para mi es lo primero,
mucho más por delante de la mía,
pues no hay felicidad para mi 
que no pase por percibir la tuya primero.
Como mujer que ama a su elegido,
dejo que la sensualidad de mi cuerpo
te lleve a derroteros para ti desconocidos,
quiero que te sumerjas en el placer
hasta que olvides tu entorno,
y tan solo existamos tú y yo,
y por supuesto, nuestro amor.


(Kanet)




2 comentarios:

  1. Generoso amor en el más maravilloso poema , de una hermosa mujer y una ingeniosa poeta, Gracias Kanet por existir , por poeta , por guapa y sobre todo por Mujer ¡MUJER!
    TKMMMMMMMMMM:::;;;;_______MMMMMMMM
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido André ... Un placer leerte.. Aprendo de los mejores, tú entre ellos :)
    Besitos mediterráneos muasssssssssss TKMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...