REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

03 diciembre 2016

INSTANTE PRESENTE


Con tus labios humedecido
por el placer del momento
me besas delicadamente,
sabes que voy a corresponderte,
sabes que me rendiré.
Tus manos sobre mi cara,
la tienes sujeta mientras me sonríes,
una sonrisa que me dice tantas cosas,
un brillo en tus ojos
que reflejan la felicidad del instante presente.
Tus ojos van de uno al otro de los míos,
te acercas despacio
y tus labios se funden con los míos
en un apasionado beso.
Cierro mis ojos,
y de ellos se escapan dos furtivas lágrimas,
felicidad que ha quedado atrapada
en ese par de gotas,
y que tú recoges delicadamente con tu indice.
No dices nada, tan solo me sigues sonriendo
y en un íntimo susurro me dices...
TE AMO MI REINA


(Kanet)



7 comentarios:

carlos dijo...

aprecciate much your poems. i love you my dear friend TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Andres Lopez dijo...

Tu poema destila pasión y ternura . Una solo puede escribir desde lo que siente y es y tú eres divina
TKMMMMMMMMMMMMMM
Besos
André

carlos dijo...

kanet que tengas una muy feliz navidad TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Andres Lopez dijo...

¡Qué el nuevo año te llene de ilusiones, paz y bien,
TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.............MMM
Besos
André

kanet dijo...

Un beso enorme para mis dos seguidores más fieles muasssssssssssss OQMMMMMMMMMMMMMMM ♥♥

Anónimo dijo...

Trataré de aumentar tu lista...fiel a las bpnitas palabras para sentirlas.Gonzalo.

kanet dijo...

Estupendo :) Me encantará
Buen dia Gonzalo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...