06 enero 2017

SEAMOS CAPACES


Que el nuevo año sea benevolente
con todos nosotros,
que nos dé más sonrisas,
mucho bienestar,
y una intensa felicidad.
Que seamos capaces de crear ambientes
donde la paz sea la reina de la fiesta,
donde el brillo de los ojos ajenos
sea la luz que nos guíe 
hacia un futuro venturoso.
No hay mejor gozo que el ver una sonrisa
donde antes hubo lágrimas,
no importando donde estemos,
ni con quien estemos,
seamos capaces de crear un futuro 
en el que quepamos todos,
sin importar nada más que la persona
que tengamos al lado,
o que tengamos lejos.

(KANET) 




4 comentarios:

  1. Si la voluntad no falla, debemos ser capaces, por supuesto. Porque depende de nosotros ponerle sonrisas al año, porque depende de nosotros buscar las cosas que dan esa felicidad, aunque no las encontremos. La búsqueda es una forma de perseguir los sueños que se escapan porque no se olvidan y mientras no se olviden, alguna vez podrán ser realidades. Depende de nosotros sonreír aunque duela, si esa sonrisa es el gozo de alguien. Y si no hay un alguien, quizá para maquillar ese dolor que ya dura demasiado. Sin embargo, sí que creo que importa con quien estemos o a quien tengamos lejos. Porque, y hablo por mí, si hubiera personas que a las que una vez les importó un pito el sufrimiento, esa voluntad para ser capaces de todo, no tendría sentido. Y si esa persona que tenemos lejos no es capaz (como yo, reconozco mi falta) de simplemente dejar un "¿qué tal te va?", tampoco le veo el sentido. Sin embargo, si la voluntad es firme y el latido es afín, entonces sí, da igual si lejos, si cerca, si en medio, esa persona importará porque será un apoyo esencial para ser capaces de pintar un mundo mejor.

    Ojalá hayas tenido una entrada de año llena de cosas bonitas y de sueños cumplidos, mariposa azul. Y que tengas una noche llena de sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay un alguien por el que esbozar una sonrisa, puede estar más cerca o más lejos, pero ese alguien para todos, existe. Y hablo de un alguien al cual le importa tu sonrisa, no de ese alguien que tanto le da...
    Cuando te das de bruces con un alguien que le da igual que el sol brille para ti o no, entonces para ese alguien eres invisible y mejor gastar tus energías con quienes lo valoren, porque aunque no lo creas, siempre hay alguien que le importas, por mucho que en momentos creas que no la hay.
    Te conozco bien y persona más voluntariosa que tú pocas..
    Por supuesto, mi entrada de año ha sido y es repleta de sonrisas y en cuanto a los sueños cumplidos, pues bueno.. estamos en ello jijiji
    Besitos con aroma a jazmín muassssssssssss TKMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. es un gran placer leerte. TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Y el mío también ... Gracias por tu tiempo :)
    Buen finde, besitos mediterráneos muassssssss TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...