14 enero 2014

"PARA UN TIEMPO CUALQUIERA"


Puede ser un atardecer, pero yo lo veo más como un amanecer, el nacimiento de un nuevo día, de una nueva historia qué contar.

Hace unos pocos días por fin ha visto la luz un nuevo libro, “Para un tiempo cualquiera”, del escritor y poeta Juan José Garcia Criado, (Juanjo para los amigos), este de versos.

Algo en lo que Juanjo Garcia Criado se sabe manejar como nadie, él en definitiva es poesía, es musicalidad, es emociones, es sentimiento.

Ha nacido este libro de la ansiedad de compartir, de que le pueda ser útil a alguien en algún momento, para compartir un tiempo cualquiera con alguien y entre susurros, en voz baja, con las pausas que requieren las letras, hacerle vibrar cada una de sus fibras interiores.

Cada uno de los versos presentados van directamente a una persona en concreto, porque ha querido dedicarlo a esa persona, sí, yo también tengo unas líneas, unos versos que son para mi pero que pueden ser para cualquiera, porque de eso se trata, que cada verso alguien lo pueda encontrar adecuado para recitarlo a esa persona especial que le da sentido a su vida, que le hace latir a mil el corazón, sea amigo/a, sea su amor, sea esa persona que en algún momento ha llegado a ser parte de uno por la razón que sea.
Es de ser bien nacido el ser agradecido y nada mejor que esta nota para darle la pompa que se merece.

Para un tiempo cualquiera” surge de la inquietud de un poeta por las rimas, por el placer de sumergirse en los clásicos, claros referentes a lo largo de su vida, evolucionando hasta alcanzar esa musicalidad que al leer hace que nos sintamos tan cómodos y suene de lo más agradable a nuestros oídos.
Pero sobretodo brota del deseo de comunicarse, de que a alguien le sirva para llegar hasta la persona deseada, haciendo del instante, un momento mágico. A veces uno quiere decir cosas y no sabe como, entonces es cuando uno de esos versos pueden ser útiles, en su totalidad o en parte, puede que sea el detonante, la chispa, el empuje que haga falta para que se suelten las palabras que uno lleva dentro y no atinan a salir.

En definitiva, “Para un tiempo cualquiera” puede resultar útil por varias razones, para deleite personal, por puro placer de leer poesía o para algún amante de los versos que precise de ese empuje para recitarlo a quien desee hacerle llegar sus sentimientos.


Te doy la enhorabuena por el nacimiento de tu segundo libro .. ¿El primero?, una novela “Ojalá fuera así”, ¿El segundo?, un poemario “Para un tiempo cualquiera” .. Muchas felicidades y muchas gracias por la dedicatoria de uno de tus poemas mi querido poeta sureño y un beso enorme muasssss ♥











  







La portada y contraportada tienen imágenes tomadas personalmente por el autor en su propia ciudad, Marbella. 





Paseo marítimo, el cual recorre con frecuencia en busca de paz e inspiración, aunque su inspiración casi siempre tenga nombres propios.







Ante la inseguridad de no acertar, pues sabía que en formato papel estaría, he preferido esperar a que me dé él mismo los detalles y ya os los puedo trasmitir.

Para su compra en papel o en digital, seguir esta dirección:
Editorial: Punto Didot

Todo muy fácil y sencillo, registrarse y hacer la compra.
No os vais a arrepentir, os va a gustar ;)


(KANET)



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...