REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

24 enero 2014

NECESIDAD IMPERIOSA


Siento el empuje de las letras
que junto al sentimiento
que tengo encerrado en mi cuerpo,
crean puro fuego.
Cada una de las llamas
tocan mis fibras sensibles,
haciéndolas estallar
de la manera más imprevisible.
Auténticas creaciones
que surgen de dentro de mis entrañas
derramándose sobre vosotros
como lava incandescente,
alterando con mi locura
vuestras emociones.
Necesidad imperiosa de escribir
lo que hierve dentro mi
en unas pocas líneas,
las suficientes para no dejar
a nadie indiferente.




(KANET)



6 comentarios:

andré de ártabro dijo...

El planeta dejó de ser indiferente y ya fue diferente ¡Cuándo naciste Tú!
TKMM.....M
André

Juanjo dijo...

Quizá sin querer abres un debate sobre la funcionalidad de la escritura. Hay quien escribe para no dejar a nadie indiferente, hay quien escribe para enamorar a una persona, hay quien escribe porque lo necesita, hay quien escribe para hacerse rico y hay quien escribe para cuántos motivos se nos puedan ocurrir y que sería demasiado largo enumerar.

Y hay quien escribe por según qué motivos en diferentes periodos de su vida. Y de esto hablo con conocimiento de causa. Divagas de un elemento a otro; hoy escribes para impresionar a esa chica que te encanta, mañana haces algo para maldecir a los políticos, pasado haces una burla de lo que dos meses habías amado. Y al final, uno entiende que la escritura no es más que una afición que puede salvarte o destruirte en un mundo donde lo que piensen los demás importa mucho. Y debe ser así, porque se escribe para que se lea, si no, no tiene ningún sentido y por eso se publica y hoy gracias a internet a lo poco positivo que tienen los avances, es relativamente fácil publicar. Y ahora es cuando tenemos que ser conscientes de que vamos a encontrarnos con todo tipo de críticas y tener la certeza de que es sencillamente imposible gustarle a todo el mundo. Habrá quien en vez de mostrar su indiferencia, criticará abiertamente tu escrito, habrá quien este gesto le afecte más y habrá a quién le afecte menos.

Y después de tantos habrás y explicaciones enrevesadas sin mucha comprensión, te das cuenta de que tienes que escribir las cosas que te emocionan a ti, porque si escribes algo que no te emociona, si escribes algo para alguien que a ti misma no te dice nada, al final, estás perdiendo el tiempo. Y doy una fe inquebrantable de ello ^_^.

Un beso muy grande sin necesidades de forzamiento. Feliz fin de semana cada vez más cercano.

kanet dijo...

Cuando nace uno u otro el mundo ya es diferente, porque existes y estás llamado a dejar tu huella de alguna forma, en algo, en alguien, pero nada de lo que hagas será ajeno al mundo.
Eres un tesoro André, mi tesoro norteño.
¿Qué haría yo sin tí? Sentiría un gran vacío, eso no lo dudes :D
Tiernos besitos mediterráneos muasssssss ♥♥ TKMMMM

kanet dijo...

Juanjo, otro tesoro que es un puro regalo :D
Te doy la razón, el empuje para escribir es muy diverso,creo que lo puedo resumir de alguna forma, a ver si seré capaz de ello :)
Sea algo o alguien, siempre hay algo que es el detonante para que algo estalle dentro de uno y le empuje a dejar constancia de ello de la manera que le es más cómoda y que le llena más. Y creo que es por la empatía que tenemos con lo que nos rodea, que sin querer nos afecta y es ahí cuando lo que se escribe puede enamorar, puede criticar, puede destruir, puede agradecer, etc... porque antes algo o alguien ha sido el que ha provocado esa reacción en cadena(en cierta manera) dentro de nosotros.
Nunca he escrito para contentar a alguien y eso que me lo han pedido (hazme un poema a mi etc..) Y no, confieso que no he podido, lo he intentado pero las palabras se niegan a salir cuando nada las provoca, hay cierto cariño pero no el suficiente para que se ponga en marcha lo que sea en mi interior.
Tú en algún has podido escribir sin que nada te incitara a ello, yo no he podido, les digo que sí, que algún día pero hasta ahí :)
Gracias por tu compañía, tan valiosa para mi, por tu calor amigo, por ser tú :D
Calídos besitos marinos muasssssss ♥♥ TKMMMMMM

carlos dijo...

eres una magnifica escritora un gran beso TKMMMMMMMMM

kanet dijo...

Gracias Carlos, eres muy amable y terriblemente atento y fidel :D Graciasss
Besitos tiernos mediterráneos, muasssss ♥♥ TKMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...