REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

25 enero 2014

PURO LUJO

Esa primera hora del día,
tan mía, tan tuya,
en la que abrimos los ojos
y vemos el nuevo día que nos saluda,
es puro lujo.
Aunque para mi,
el lujo es tenerte a mi lado,
saber que en las noches regresarás
de tus quehaceres diarios 
me explicarás mil anécdotas vividas,
me tomarás entre tus brazos
y con un tierno gesto
decorado con tu hermosa sonrisa
me dirás:
Cada día estás más hermosa cariño”
Zanjando la frase con un beso,
pero no uno cualquiera,
sino “el beso”.
El que me cuenta más que tú
con mil palabras,
por el que espero todo el día,
por el que vivo, respiro y muero.

(KANET)



4 comentarios:

carlos dijo...

kaner eres puro amor dulzura y ternura un gran beso TKMMMMMMMMMMMM

Juanjo dijo...

A ver quién es el guapo que me dice ahora que la vida no es más que la suma de momentos especiales, vividos o esperados, como este.

Realmente, creo que es el vivir un suceso así lo que es un lujo y una fortuna. Yo mismo, que conozco las dos caras de la vida, la del cuidado y la del descuido, que he aprendido que hay veces en las que tienes que enfrentarte al tiempo porque puedes perder algo valioso y cuando lo pierdes, nada merece la pena hasta que aprendes que abrir los ojos es otro lujo pequeño que la vida nos regala, leo este poema y asiento con la cabeza y una sonrisa pintada.

Llegar a casa, o a la calle y encontrar el calor y la humanidad, la compañía tal vez, en una palabra, en un beso o en una mirada más que un lujo es un modo de vivir que llena el alma. Y si además, es el motivo que uno espera para poder descansar tras un tiempo de actividad que ha sido alimentado por el deseo de ese beso y por la certeza (o casi certeza) de que su realización está muy cerca, los motivos para sonreír y ser feliz son infinitos.

Una joya de la complicidad y de los los detalles pequeños que son los más grandes que un corazón enamorado puede tener.

Un beso enormemente enorme y un muy feliz final del fin de semana y una mejor semana que comenzará pronto. Te quiero un montón, para que no se te olvide ^_^.

kanet dijo...

Gracias Carlos, te deseo el mejor de los domingos :)
No pierdas tu sonrisa, detrás de ella está tu felicidad :) ♥
Besitos tiernos mediterráneos muasssss ♥♥ TKMMMMM

kanet dijo...

Cierto es Juanjo, lo mucho que alimenta llegar a casa y ser esa cara, esa sonrisa que alimenta y te sacia toda el hambre de amor del día.
O pasando a otro nivel, ver esa sonrisa amiga que te indica que todo está bien, ese brillo en los ojos de bienestar al verte, todas esas pequeñas cosas que hace que la vida valga la pena :D
Ten un feliz día, sin intromisiones no deseadas ;)
Besitos cálidos cariño, no se me olvida, no ;) muassssssssss ♥♥ TKMMMMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...