REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

24 octubre 2013

QUÉ ME IMPORTA...


Qué me importa si llueve,
truena o se cae el cielo
en su retumbar,
si estás a mi lado
todo reluce.
Mi ser siente la calidez,
la dulzura con qué soy tratada,
un arco iris perpetuo
se dibuja ante mi vista,
empieza en mi corazón
y termina en el tuyo.
Qué me importa si mi mundo
parece de ficción,
mi mundo eres tú,
y tú eres bien real.

(KANET)


4 comentarios:

Juanjo dijo...

La sensación que se queda después de leer es real, y cálida y hermosa.

¿Qué tendrá el lazo que une a las personas como para que las cosas dejen de tener importancia? ¿Qué tendrá la química que surge entre ellas que centra el foco de interés en un centro minúsculo que forma un individuo en el cosmos extenso?

Me atrevería a decir que es amor.

Un beso grande, mi querida mariposita azul. Mis mejores deseos desde el sur centro al que frío parece, por fin, querer llegar.

kanet dijo...

Hola Juanjo, ciertamente, cuando uno se da cuenta de que todo tiene su relativa importancia y que ésta a cedido su sitio al deseo de estar con esa persona, se puede decir que es amor o un intenso cariño.
No todo termina cuando se ha tildado de amor el ánimo que uno tiene, hay verdaderos cariños que van más allá del tiempo y de los acontecimientos, incluso del día a día de uno y que nada lo resquebraja, por mucho que el tiempo pase y surjan nuevas situaciones.

Es un guiño a esas relaciones a través de la red, que a pesar de no ser amor, el cariño que hay es grande, llegando incluso a confundir, es que la línea es muy fina entre ambas cosas jeje pero teniendo los pies en el suelo y la cabeza encima de los hombros, todo bien ;)

Osea que de vacaciones nada eee .. vaya con la amiga, vaya bromista esta hecha jejeje y menuda gracia que te hizo leer eso con la que tenías encima jajaja

Ten un bonito día y si ya refresca, pues aún mejor será :D
Besitos aromatizados con jazmines de los vergeles del Sur :) muasssssssss ♥♥

carlos dijo...

eres un sol un gran beso

kanet dijo...

Gracias Carlos por tus palabras hechas caricias :D
Me alegro mucho de poder leerte a pesar del paso del tiempo, es algo que te agradezco enormemente :)
Un beso mediterráneo, muassssssss ♥ TKMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...