REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

30 octubre 2013

Ahogos


Escribo porque tiemblo
cuando escucho tu voz cerca de mí
con matices de enero
y colores de abril.
Sólo puedo escribir pocas palabras
para describir tanto
y solucionar nada.
Así que mejor callo
los desvelos contigo en mi cabeza
y en otras partes más
porque tu corazón hecho de piedra
no lo puedo alcanzar.
Escribo porque quiero
expulsar el oxígeno en las letras,
ahogarme en el alma del silencio
que rompe la tormenta
cuando antes solamente había calma
del venir de las olas del olvido,
tranquilas, tan calladas
como el punto y final de los abismos.

6 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Muy hermoso Juanjo, que bien mezclas los sentimientos de rabia , amor y melancolía .
¡Precioso poema !
Saludos cordiales.

CARLOS dijo...

juanjo eres un magnifico escritor saludos kanet TKMMMM

Juanjo dijo...

André:

Muchas gracias por su tiempo y las palabras regaladas. Cuando mezclamos todo lo que nos produce una situación cualquiera, podemos obtener una idea más exacta de las cosas.

Un saludo. Que tenga usted un buen fin de semana largo que comienza.

Juanjo dijo...

Carlos:

Gracias amigo, como siempre, por tu tiempo y tus elogios.

¡Un saludo!

kanet dijo...

Juanjo, este poema quema solo con leerlo, cada letra es como un pequeña espina que se clava en el cuerpo, pero más en el alma.
Los desvelos no se pueden solucionar si no hay tranquilidad en el alma. Si todo fuera tan fácil, ¿verdad amigo?
No tenemos gobierno en el corazón, casi ni en nuestra mente, aunque a duras penas la consigamos dominar, ésta está tan apegada al corazón, que en ocasiones se deja vencer y reina el caos en lugar de la cordura y la razón.
Hay que hacer un titánico esfuerzo, a veces se gana y en otras no, solo el tiempo(como siempre) cuidar de armonizar las dos partes enfrentadas(cabeza y corazón)

Qué tengas un buen finde largo mi querido poeta sureño, voy a ponerme a "trabajar" jejeje mis "fans" me reclaman material fresco ;)

Un beso inmenso de buenas noches, te deseo un buen descanso en estos días que tienes por delante y que en ellos tengan cabida tus deseos, muassssss ♥ ♥

Juanjo dijo...

Pues ya verás este último... ^_^.

Las cosas duelen y hay que aprender a caminar con el dolor. No es una experiencia agradable, pero sí que es posible hacerlo. No sé cuanto se tarde en recuperar el oxígeno que nos libre del ahogo, pero sí sé que cuando se llega al punto y final del abismo, el único camino que queda, es volver a subir.

Gracias por tu tiempo y tus palabras, como siempre, mi mariposita azul. Un beso gigantesco y feliz final del fin del semana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...