REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

31 julio 2013

CON EL ALMA DESNUDA


Sorprendentemente me encuentro ante ti,
con el alma desnuda,
sin donde esconder nada,
y con el aliento entrecortado.
Piel con piel,
sin más que hable por nosotros,
toda palabra sería vana
e innecesaria.
Te muestro todo de mi,
porque así me lo dicta el corazón,
el tiempo es un buen aliado
y me ha dicho que no he errado en mi elección.
¡Te quiero!


(KANET)


3 comentarios:

CARLOS dijo...

kanet maravilloso poema aprecio mucho lo que escribes. un gran beso TKMMM

andré de ártabro dijo...

¡Que forma más bella de expresar los sentimientos . Tus versos¡"Cautivan"!
Besos.

kanet dijo...

A mi me cautivais vosotros, con vuestra fidelidad y vuestra paciencia para conmigo, pero ya falta menos para que disponga de mi tiempo a mis anchas.
Gracias por ser y estar, OS QUIERO :D
Besitos azules mediterráneos, muassssssssss♥♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...