REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

03 enero 2013

ESPÍRITU NAVIDEÑO



Se ha abierto la opacidad
de los días que envolvían mi ser,
mi corazón no brillaba
como de costumbre,
mi voz podía resultar como siempre,
mas quizás nadie se percató de ese punto
desde el cual no irradiaba luz
como es normal en mi,
pues tenía una parte que lloraba,
lloraba esa brusca separación
a que fuimos sometidos sin previo aviso,
pues ello nos pilló con el paso del revés,
estaba yo sin saber qué dirección tomar
para que nuestros caminos
volvieran a cruzarse.
De un plumazo nos habían separado,
creando esa opacidad en mi corazón,
la cual ha sido vencida
por el espíritu navideño,
pues este te ha devuelto a mi,
ya que tú si sabías donde hallarme
y en cambio yo no.
Gracias por volver a por mi.

(KANET)


16 comentarios:

carlos dijo...

kanet maravilloso poema. muchisimas gracias por deleirtarme dia a dia con cada palabra que esscribes es todo un honor leerte un gran beso TQM

bella575 dijo...

Que intenso Kanet, aun con la brevedad, las emociones que refleja son muy intensas.
Me ha llamado mucho la atencion la parte en la que mencionas que los demas a veces no ven nuestra tristeza. Tan bien llevamos puesta nuestra " mascara" de indeferencia que los demas no ven a través de ella.
Tus letras me han recordado a un escrito que leí hace mucho tiempo de una chica que se iba a casar pero amaba profundamente a otra persona que se habia marchado de su vida.
Lo he vuelto a buscar en la web con la esperanza de que te guste su lectura.
El movil no me deja ponerte el enlace pero mas tarde lo pondré con el portátil ( los IPhone no dan para mas ^^ ).

Un gran abrazo mi bella creadora de sueños, que pases un dia mágico.

andré de ártabro dijo...

No sé si es un sentimiento o una hermosa creación literaria , aunque se nota que sueles involucrarte en todo lo que dices y lo que haces.
Con esos besos azules que repartes a raudales, que cual sunami , llenas a los corazones, como no habría de hallarte , para saber donde estás, es suficiente con solo respirar.
Besos.

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, es todo un placer para mi el que te sientas tan bien viendo lo que hago, deleitándote con ello. No hay nada que siente tan bien como hacer las cosas a gusto, sin imposiciones.
En mi caso, te aseguro que imposiciones las justas, me las hago yo misma muchas veces las imposiciones, me gusta escribir, me gusta llegar a la gente, me gusta que no queden indiferentes al leerme, por eso somos tan distintos y tan parecidos al mismo tiempo. Yo necesito escribir y tú leer, nos complementamos así de bien y que ello sea así por mucho tiempo.
Gracias por tu compañía de cada día, es un lujo tener un lector tan fiel.
Besitos azules mediterráneos, muasssssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi preciosa Bella, sí, será interesante leer ese texto que mencionas y ver algunas similitudes, pues los temas son los que son, no se ha inventado nada nuevo, tan solo son las mismas historias narradas con visiones distintas, es por ello las similitudes entre ellas, a la vez que diferentes.
Yo creo que la intensidad de una historia u otra es si el tema es algo que me toca de cerca o no, o si trato de algo real o de ficción y como ser transparente que soy, no puedo esconder que esta historia tiene un fondo de verdad, pero todo está bien cuando acaba bien y esta ha tenido un buen final :D
Gracias querida por las molestias de tener que buscar ese texto, lo estaré esperando.
Espero que estés teniendo un buen día, besitos azules a manos llenas mi preciosa andaluza, muasssssssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido André, es totalmente un sentimiento, una historia real que he plasmado en un poema, muy a mi manera, sentida intensamente, porque cuando aprecias a alguien que no está en tu mano tener cerca, que se corte la única vía de comunicación, te llena de desesperación e impotencia y si es por culpa de terceros, el sentimiento que te entra... no es decoroso decir la palabra que quisiera decir en público jeje
Es tan hermoso lo que me dices en tus comentarios que no sabría que hacer sin tu sentir. Ya con solo ver tu imagen me sale una sonrisa, porque ya sé que será bello lo que lea, sea lo que sea. Gracias mi querido poeta de las tierras altas.
Te deseo lo mejor para estas horas que restan en este día, que tengas un buen descanso.
Besitos azules con aroma a brisa mediterránea, muasssssssssss♥

Lua dijo...

Felicidades Kanet por tan hermosos poemas.
Un beso amiga.

Cari Jiménez dijo...

Has bordado con hilo poético un ratito de recogimiento y te ha quedado tan navideño amiga!! Me gustan tus palabras con ese ritmo a campanas de Belén... Un poquito melancólico como es la ocasión requerida... Bss

bella575 dijo...

Con un poco de tardanza Kanet, aqui te traigo el escrito del que te hable, espero que te guste ^^ http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=20312
Besos de colores querida!!

kanet dijo...

Hola mi querida Lua, muchas gracias por tan amabilidad por tu parte.
Quisiera que miraras la entrada anterior a esta, pues la imagen es dedicada a ti, las letras tan solo arropan esa imagen, aunque ella ya habla por si misma. Espero que te agrade.
Ten una feliz noche, besitos azules a manos llenas, muasssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querida milady, muchas gracias por tus amables palabras, más que nada son palabras de agradecimiento hacia ese estado que flota en estos días, donde todo parece estar bien consigo mismo y aprovechando ese bienestar, se me han concedido el placer de volver a tener conmigo a una persona que creía perdida para siempre.
Gracias por tu compañía querida, besitos azules a manos llenas, muassssss♥

kanet dijo...

Hola guapísima, no te apures por la tardanza, resulta que tampoco tengo tanto tiempo y por lo que he visto en esa página, letra no es lo que le falta jeje en breve te diré alguna cosa sobre la lectura.
Muchas gracias por todo el tiempo que me dedicas, entre leerme, responder y documentarme jeje Eres muy amable. Gracias.
Besitos azules a manos llenas, muasssssssss♥

Lua dijo...

Kanet, quiero que sepas que no me pierdo ninguno de tus preciosos poemas pues lo primero que hago cuando entro en internet es ver tu blog y te doy las gracias por dedicarme esta preciosa fotografía.
Un besiño preciosa y muchas gracias.

kanet dijo...

Hola mi preciosa Lua, no me des las gracias, lo hago con mucho gusto, es ver búhos y tenerte en mente enseguida jeje
Pasa lo mismo que tú con las mariposas jeje son cosas que van ligadas a una, queramos o no :D
Besitos azules a manos llenas y buena vigilia de Reyes, muasssssss♥

TORO SALVAJE dijo...

Veo que el espíritu navideño se ha portado muy bien.
Me alegro mucho.

Besos.

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, no me puedo quejar, esa es la verdad jeje
Me devolvió a una persona que creía haber perdido, sin remedio de poderla hallar, por los pocos datos que tenía de ella y al volver a por mi, ya me las apañé para que no vuelva a ocurrir, ya no la pierdo más :D
Gracias por tu presencia querido mío, ten un hermoso fin de semana, muassssssss♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...