REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

02 enero 2013

BELLEZAS BLANCAS


Bellezas blancas moteadas
reposan tranquilas en espera,
excepcionales espectadoras 
en esta noche que llora.
Unos rastrojos que se pudrieron
justo cuando se terminó el día,
ostentaron entonces un crespón
en señal de respeto y cortesía.
Adiós a la benevolente audacia,
atrás queda la creencia
de que un día volvería nuestra esencia
a relucir generosa como una caricia.
Un cúmulo de despropósitos
amañados por ingeniosos truhanes
que bajo unos velos azules exquisitos
se exhiben como charlatanes.
No vas a volver a ver el sol
de la misma manera,
no vas a ser como un girasol
que lo va siguiendo como de él se espera.
Se oye el llanto de las plañideras
que se cubren con el manto del engaño,
recorriendo las trincheras
que devoran al conocido y al extraño.
Un día alzarán el vuelo
hartas de tanta hipocresía,
con ellas se irá el consuelo
que su belleza nos ofrecía.

(KANET)



9 comentarios:

carlos dijo...

kanet magnifico poema. eres una genial escriora lo sabias¡ un gran beso

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, genial o no, mis letras son el reflejo de lo que siento y el como me siento en el momento de escribirlas.
Yo creo que es haciendo camino que se va creciendo, se va aprendiendo de la vida y ello se nota en las letras que se deja impresas.
Ya te digo que no sé nada del futuro, pero que ahí estaré cuando llegue, eso fijo. Algo que pido a este nuevo año, es que formes parte de mi futuro, tu compañía me es muy grata.
Ten un hermoso día mi querido amigo, besitos azules mediterráneos, muassssssssss♥

bella575 dijo...

Primero que nada decirte adorada Kanet, que la imagen de las lechuzas es preciosa. Es difícil encontrar una imagen adecuada a lo que queremos reflejar en unas letras. A mi las lechuzas me encantan ( o " lechugas" como dice una amiga mia xD ), para mi simbolizan lo puro, al igual que las rosas blancas.
Esa es otra, no me gustan nada las rosas rojas, creo que estan infravaloradas por los amantes.
Como siempre, que letras tan inspiradoras reina, la mención a los girasoles me ha parecido la guinda del pastel.
Muchos besos reina mia, que tengas un bonito dia ^^

kanet dijo...

Hola mi querida Bella, las imágenes de lechugas van dedicadas a mi preciosa Lua, una enamorada de esos bellos animales. Entonces digan lo que digan mis letras, la imagen va para ella :), luego yo ya me las arreglo para que el texto les vaya a medida. Coincido contigo que es una hermoso animal.
De las flores me gustan todas, a ninguna le hago un feo jeje pero mis predilectas son las flores de lilas, parecen un racimo de uvas y su fragancia perdura en el aire después de mucho de haber sido cortadas.
Igualmente te deseo un buen día y muchas gracias una vez más por tu entrada sobre este espacio, algo totalmente inesperado.
Besitos azules a manos llenas mi querida andaluza, muassssssssss♥

Juanjo dijo...

En el lenguaje simbólico, el blanco es pureza. Y sea como sea, concuerdo contigo en que Lua, a la que dedicas la imagen (alguna ventaja tenía que tener llegar tan tarde ^_^), es una belleza blanca.

Ahora el texto, que es lo "esencial". Defiendo tanto la libertad de ser y actuar de todo el mundo que leer un texto, aunque ficticio, con una historia de imposiciones, o más aún de jugar con los sentimientos de los demás siendo consciente de ello, hace que la sangre empiece a hervir de una forma incontrolada. Y cuando hablas de un cúmulo d despropósitos, hablas de pasos dados en sentidos negativos.

Ahora no, pero volverá a ver el sol brillar. Y girar con él por voluntad propia y no impuesta. Es cuestión de tiempo que la belleza vuelva a ser blanca, y ahora, más sabia.

Es un poema intenso, de giros entre la pureza blanca y la mediocridad oscura. Prefiero lo oscuro, es más acorde a mi forma de ser, sin embargo, en las sombras que me muevo, no falta la honestidad del que respeta. Es necesario que sea así. Y el resultado, deja una sensación muy agradable a la mente que lo lee.

Un beso grande, mi mariposita azul; que tengas una noche llena de sueños cumplidos y bellezas blancas que lo iluminen.

andré de ártabro dijo...

¡Caray Kanet ! menos mal que no uso sombrero si no tendría que descubrirme.
Es increíble ver como evolucionas , como te vas llenado de seguridad, como descubres nuevas rutas con tus palabras y que forma más hermosa de expresar tus sentimientos.
¡Vive Dios que tus letras me cautivan!.
Besos.

Kayla dijo...

Las alas están para volar... siempre... No hay por qué quedarse si lo que hay no nos gusta...

Un abrazo nocturno ( o dos).

Cari Jiménez dijo...

No sé para cuándo dejas el emprender el vuelo nocturno o diurno, pero un vuelo alto, increíblemente alto tal como es el portento de tu pluma, de tus tragines compositores con rima y ritmo como a vuela pluma... o a vuela lechuza... pero una belleza como siempre. Bss

kanet dijo...

Gracias querido Juanjo, André, Kayla y MariCari, es un placer teneros en mi espacio, algo que os agradezco de lo más.
Tened un buen fin de semana, besitos azules a manos llenas, muassssssss♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...