20 noviembre 2012

NO OS PUEDO RETENER



Con el tiempo he aprendido
a no pedir más de lo que me quieran dar,
que no es lo mismo que desear,
pues el deseo no lo puedo controlar,
este me nace de dentro
y se establece en mi
y en veces me nubla la razón.
No deseo estar más sola,
pero no os puedo retener
si vuestro destino es iros,
solo espero que en veces sea recordada
y a su vez recordéis el camino de vuelta.
No pido que volváis,
tan solo es mi deseo que volváis.
Recibid un cálido abrazo y un beso azul perfumado :)

(KANET)


12 comentarios:

  1. Cuando se deja partir al ser amado pese a desear lo contrario,el alma se rompe en mil pedazos.
    Hermoso poema Kanet,lleno de tu sensibilidad.
    Besitos azules.

    ResponderEliminar
  2. kanet maravilloso poema. deseo de todo corazon que sigas progresando con este maravilloso blog que cada dia endulza mi vista con casa palabra hermosa que escribes. un gran beso

    ResponderEliminar
  3. Eso es inteligencia emocional.
    Que no te duela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema Kanet, a veces las despedidas son triste pero necesarios.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Morgana, cierto, el dolor de esa despedida te acompaña por un tiempo, ya luego este se cuida de suavizar lo que uno siente con esta pérdida.
    Gracias amiga, ten un hermoso día, besitos azules a manos llenas muasssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Carlos, ya sabía que no responderías a mi pregunta.
    Recuerda que la llave la tienes tú, cuando te sientas con ganas y fuerzas, abre la puerta ¿si?
    Aunque no te diga nada de ello, no quiere decir que tenga menos ganas de que abras esa puerta ee
    No sabes como me alegro de que gustes de venir aquí, que lo que encuentras te den ganas de volver día tras día.
    Sin ti esto no sería lo mismo.
    Gracias por todo querido mío, gracias.
    Besitos azules perfumados muasssssssssss♥

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querido Xavi, lo que lees es lo que se debe decir para que el que se va, no se vaya con el corazón tan encogido, pero la peor parte se pasa por dentro, callando y convirtiendo lágrimas por sonrisas, aunque te cueste un mundo el poder realizar tal cosa, es lo que debes para no hacer más difícil la despedida.
    Lo inteligente es poder llevarlo a cabo sin muchas cicatrices en tu corazón.
    Es un placer leerte y que gustes de este espacio, de lo que aquí derramo.
    Ten un hermoso día mi querido amigo, besitos azules a manos llenas, muasssssssssssss♥

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Raquel, bien cierto que no todas las despedidas son iguales, algunas tienes la certeza que son temporales, otras en cambio y las más crueles de sobrellevar, son las que sabes a ciencia cierta que no van a volver.
    Que se han abierto otros horizontes para ellos y tú no estás en ese camino, es triste y doloroso tener esa certeza, te lo aseguro.
    Gracias guapa por tu compañía, besitos azules a manos llenas, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente tengo que decirte que eres tan hermosa por dentro que como las florecillas que se abren a la luz del día en una primavera.
    Un saludo y sigue escribiendo así.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Lua, vaya piropo me hechas jeje gracias, no creo merecer tanto, me ves con buenos ojos jeje
    Mientras esté espolonada por vuestro cariño y visitas, no te apures que las musas me seguirán visitando :)
    Ten una feliz noche, besitos azules a manos llenas, muasssssssss♥

    ResponderEliminar
  11. Así es, no podemos pedir a alguien que se quede a nuestro lado, pero si podemos desearlo, si se queda por su propia voluntad eso es bueno, quiere decir que siente lo mismo que quien desea que se quede no?, en fin como siempre las cosas del amor que suelen ser complicadas.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura, el amor es algo muy complejo, lo que para uno es válido para otro no lo es.
    Coincido contigo en que si se queda es que el sentimiento es mutuo.
    Ten una buena tarde, besitos azules muasssssssssssss♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...