REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

21 noviembre 2012

HAIKU .. VERDES SOBRE OCRES

Imágenes de:  Sebitas
Localización:  Segovia

Agua de vida
que naces generosa
y vigorosa.






Verdes sobre ocres
en la húmeda alfombra de un
espacio único.











Densa neblina

que con tus fríos dedos
calmas la vida.





Tu blanquecino,
frío y fantasmal cuerpo
me hiela la sangre.



Gélido aliento
de prometidos días
de gran fortuna.


(KANET)




12 comentarios:

carlos dijo...

kanet genial poema y unas maravillosas fotos. es todo un gusto leerte un gran beso

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta el agua en todas sus manifestaciones, ríos, mares, lluvia, cataratas, riachuelos....

Bonitos poemas Kanet.

Besos.

MORGANA dijo...

Agua de vida,Kanet.Adoro los bosques y el agua es su complemento perfecto.
Hermoso lo que has escrito.
¡¡Cariños!!

andré de ártabro dijo...

Por si alguien tenía alguna duda de que eres una artista ...ahí quedan esas maravillas de haikús.
Las fotos de premio.
Besos.

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, me ha gustado traeros algo distinto, aunque no se ha terminado la serie de poema medievales, aún me quedan unos cuantos por publicar, pero para no aburriros, he preferido cambiar.
Buscando unas imágenes me encontré con la primera y al entrar en el blog que estaban expuestas, hallé las otras dos y no pude separarlas, las tres son geniales y además como ponía de quien eran, pues mejor, así le doy publicidad al autor, ya que es un amante de la fotografía.
El lugar es precioso, no me fue difícil que salieran las letras.
Como siempre me fue más complicado ceñirme al registro, aún es algo que se me resiste un pelín.
Me alegro que te guste la publicación.
Ten un buen día, besitos azules perfumados, muassssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, a mi me gusta cuando cae del cielo, si no cae demasiado fuerte, no me disgusta, la prefiero mil veces antes que el viento, eso si que ni regalado jeje
De lo que has nombrado, lo que menos me atrae es el mar, ya sé que no tengo perdón de Dios jeje ya que lo tengo a 10 minutos de casa andando, pero es que no me gusta nada, al menos en verano, no, en las demás estaciones, aun, igual es por los problemas alérgicos que se derivan de la estación soleada. No puedo ir a la playa en verano, creo que eso tiene la culpa de que no me guste, como sería lo normal teniéndolo tan cerca, pero...
Gracias por tus palabras, ello me anima a seguir :)
Ten una feliz noche, besitos azules a manos llenas, muassssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querida Morgana, tú eres de las mías, si algún me pierdo, buscadme en algún bosque, si son del interior o de alta montaña, mejor que mejor.
El ir andando y que se te cruce un riachuelo, es precioso y si lo tienes que atravesar pasando encima de piedras, entonces ya es lo más jajaja
Gracias querida por tu compañía y tu cariño, es recíproco.
Ten una muy buena noche, besitos azules a manos llenas, muassssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido André, los haikús se pueden mejorar, de ello no tengo ninguna duda, pero bueno, haciéndolos iré mejorando poco a poco.
Las fotos sí que son buenas, pues como he dicho al principio, están hechas por un experto o cuando menos por un amante de la fotografía, su espacio era todo dedicado a este tema y por supuesto que tú te hayas dado cuenta no me extraña nada, también eres un crack haciendo fotos, solo hay que ir a tu espacio y ver lo que allí expones.
Gracias por la visita, por la compañía y por el gran cariño que me tienes.
Besitos azules a manos llenas, muasssssssss♥

Laura dijo...

Genial poema y preciosas imagenes!!! te gusta Segovia? a mi me encanta!!! y te voy a contar una cosita, el hombre que comparte mi vida nació allí y gracias a el conocí esa ciudad maravillosa, la cual cada vez que vuelvo me sigue sorprendiendo.
Besos!!!!

kanet dijo...

Hola mi querida Laura, siento decirte que no he estado en Segovia y por supuesto que me gustaría conocerla, cada rincón de España tiene su encanto y me lo estoy perdiendo, quizá pueda viajar en algún momento, ¡quien sabe! Tampoco es que me sea del todo desconocida, pero en esa parte no he estado.
Gracias por tu tiempo querida, es un placer leerte.
Besitos azules a manos llenas, muasssssss

Lua dijo...

Me encantan tus Haikus y esas imágenes son espectaculares.
Un besiño y feliz noche.

kanet dijo...

Hola mi guapa Lua, bueno, en este caso fueron ellas quienes inspiraron mis letras, no siempre es así pero en este caso, sí.
Coincido contigo en que son geniales estas imágenes, es por ello que no he podido tan solo coger una, sino el lote entero de tres.
Ten un muy feliz viernes, ya en puertas del finde.
Besitos azules a manos llenas, muasssss♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...