REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

02 octubre 2012

UN AÑO MÁS DE VIDA


Llevas la música en tus venas,
con ella nos cuentas toda una vida,
una vida en la que nos reflejamos
y nos trae tantos recuerdos.

Con cierta nostalgia
oímos lo que nos ofreces
día tras día,
arrancándonos un suspiro.

Espero que en el día de hoy
el suspiro te lo arranque yo,
porque esto es un homenaje
a tu persona, a tu modo de ser.

Aún añadiría algo más,
es un homenaje a una vida
que tal día como hoy
vio por primera vez la luz de este mundo.

Es verdad que me adelanté unos meses,
pues interpreté mal tu información, 
pero tu personita estuvo
hermosa y feliz con la felicitación.

Es verdad cuando se dice;
¡No pasa nada, todo queda en casa!
Nada más lejos de la realidad
que ésta frase hecha.

Que pases un día genial,
rodeada de quienes más estimes,
haciendo lo que más feliz te haga,
festejando un año más de vida.


¡FELIZ CUMPLE ANNE!



(KANET)

16 comentarios:

anne wentworth dijo...

AAAAAHHHHHHH!!!!!!.... BUAAAAA!!!!!.... ME MATASTE!!!!....
Gracias!!!... no sólo me sacaste un suspiro, sino la lagrimilla también!!!!... no te preocupes por el antes o el después!!!... yo soy dichosa por tener amistades como la tuya y la de todos en este mundo bloguero!!!... esos pasteles me han hecho babear como perrioto sediento.... mmmmm!!!!... yomi yomi!!!...
que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre!!!gracias!!!

carlos dijo...

anne que tengas un muy feliz cupleaños y que cada deseo que pidas se cumpla kanet muy bello poema eres una genial escritora besos a las dos

Juanjo dijo...

Me uno a la felicitación musical para Anne.

Un día más que significa un año más y más experiencia en su vida... Tres conceptos que suman dicha a la banda sonora de una vida completa.

Felicidades a Anne, por su cumpleaños y a ti, por este homenaje que le dedicas que ha sido muy bonito.

Un besito grande algo más templado ya, gracias al cielo. Y que tengas un día feliz y tranquilo.

kanet dijo...

Hola mi preciosa Milady, me alegro que te haya gustado el regalo, era esa mi intención jeje
Ya viste que el pastel es de chocolate y como he pensado que quizás lo compartirías con tus amigas y sabiendo lo que gustan del chocolate, así lo he dispuesto jeje
Que pases un día genial, tal como te mereces, junto con quienes más estimes, físicos y virtuales, hoy todos te mandamos buenos deseos.
Besitos azules mi querida Anne, muassssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, se van acercando más cumpleaños, todos son especiales porque así lo son los cumpleañeros.
Todos tenéis rasgos que destacar y es el trato día tras día que me los va indicado para hacer uso de ello cuando llega el momento, vuestro momento y es un placer para mi crear bellas cosas (eso creo) con lo que me vais mostrando en ese día a día sin vosotros ser conscientes de ello.
Ya falta menos para el tuyo :D
Y no lo digo como una amenaza (que lo es) sino como un hecho.
Ten un hermoso día, besitos azules mi querido amigo, muassssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, muy madrugador has sido a la hora de dejar el mensaje.
Ahora mismo tu y yo ya estamos en pleno funcionamiento (o se intenta jeje) los dos anteriores a ti, ahora están en los brazos de morfeo con bellos sueños (espero), es lo que pasa cuando hay tanta cantidad de agua de por medio, existe una diferencia horaria insalvable.
Mi querida Anne va sumando partituras a su vida y las tiene que interpretar todas, con más o menos acierto pero ahí está ella, dándolo todo para que la música de su vida suene a las mil maravillas en todo momento.
Ahí entramos nosotros también, para hacerle el acompañamiento que precise en cada uno de los momentos que ella así lo disponga.

Ciertamente se nota la bajada de temperaturas, yo salgo de casa a las 7,30h con 15º tan solo y luego tan solo sube hasta 21º, no más, ahora es una delicia dormir, tapada hasta debajo de la nariz jeje
Igualmente para ti mi querido amigo, que tengas un feliz día, tranquilo y lleno de propósitos realizables.
Besitos azules con aroma a jazmín, de los que nos gustan a los dos :D, muassssssssssssssss

Elizabeth Bowman dijo...

Aunque hoy no tenía pensado entrar a blogger mi señorita Wentworth se lo merece- y esa tarta de chocolate a la que le pegué ya un bocado en el face también jajaja.-

Felicidades mi querida y adorable Anne y gracias a ti, Kanet, por estar siempre pendiente de tod@s. Eres un sol.

kanet dijo...

Hola nuevamente por aquí también mi querida Elizabeth, muchas gracias por tus palabras.
Nuestra menudita Anne se merece cualquier tipo de reconocimiento, pues a través de su música nos lleva a un tiempo pasado despertando unos recuerdos que a la mayoría nos hacen suspirar.
Cada uno de los temas presentados tienen sus porqués para cada uno de nosotr@s, unos temas más, otros temas menos e incluso otros que me eran desconocidos y a través de ella los he podido conocer, pues nos media entre nosotr@s miles de kms y aunque la lengua nos hermane, la cultura y la historia difiere de la nuestra y es un placer hacer camino a su lado, como al lado de tantos otros que restan lejos y que con internet los sentimos muy cerca y más en un día como este, en el que festejamos tan especial día.
Gracias por el esfuerzo de personarte, las dos te lo agradecemos Elizabeth.
Dale un gran besazo a tu peque y otro inmenso para ti mi querida Milady, muassssssssssssss

anne wentworth dijo...

gracias Carlos!!!... gracias Juanjo!!! y gracias nuevamente mi querida Elizabeth!!!.... y millones de gracias a mi querida Kanet!!!!...... podre imprimir esta entrada???... lo intentaré!!!... y si lo logro voy por la de Mayo!!!
los quiero!!!

Cari Jiménez dijo...

¡¡MARAVILLA DEL PESCAO FRITO!! ja ja,,,, qué buena felicitación, por favor y eso que no tiene tiempo la nena, ja ja... bss a las dos!!

Lua dijo...

Yo también me uno a esa felicitación y que cumplas muchos más Anne.
Tu regalo de cumpleaños es muy hermoso kanet.
feliz noche a tod@s.

kanet dijo...

Hola mi querida Milady, en el face te he dejado las dos entrada en un par de archivos, creo que así te será más fácil imprimirlas, si así lo deseas.

Espero que lo hayas disfrutado mucho tu día, de eso se trataba :D

Muchos besitos azules muasssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida Lady MariCari, es verdad que no tengo tiempo, pero la cosa apremiaba, tenía fecha de entrega y debía si o si tenerla a punto, ya se sabe, cuando haces algo, dejas de hacer otras, por lo tanto es cuestión de tener claras las prioridades y esta ocasión era una prioridad absoluta, además tenía clara la dirección de mis letras y me salieron pronto, me costó más encontrar un pastel adecuado para la ocasión, soy un pelín exigente con las imágenes, es algo que reconozco.
Un beso grande para ti querida, ya queda menos para disponer de mi tiempo como quiera, muassssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi preciosa Lua, muchas gracias por agregarte a la felicitación, cuanto más arropada se sienta, mucho más feliz le hará a Anne.
Y muchas gracias por tus palabras, siempre tan amable hacia mi.
Que tengas un feliz día querida, besitos azules muassssssssssssss

Lunna dijo...

Muchas felicidades Anne, te deseo que pases un estupendo dia y nuchas gracias por compartir este dia tan especial con todos nosotros.

Besos.

Lunna.

Cari Jiménez dijo...

Kanet amiga... ya cuento los días de poder saborearte... como a esta rica tarta, sí, te esmerastes en la búsqueda ¡ya lo creo! y estaba buenísima, todo un acierto. Bss y más besos mi poeta generosa...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...