REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

29 septiembre 2012

HAIKU .. MÁGICA NOCHE

Mi carnet de baile,
hay que llevar un orden

Pololo en mano, 
pensando que ponerme
para la ocasión.


Mágica noche
de encuentro pololero,
reinan los nervios.


Música y baile
y nutrida cantidad
de pretendientes.


No hay mejor noche
que esta, sin duda alguna
la de los viernes.



Carnet que me acredita como asistente al baile y
como miembro del Club de los Pololos


Esbozo de mi vestido para la ocasión


(KANET)



10 comentarios:

carlos dijo...

kanet bellisima poesia. eres un oceano de caricias cada vez que te leo un gran beso

andré de ártabro dijo...

Apunta en el último lugar mi nombre,,cuando todo haya acabado y y no tengas mucha prisa.
Besos.

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, ayer asistí a una fiesta virtual jeje ambientada en las que se daban en el siglo XIX, con vestidos largos, guantes hasta el codo y los cabellos recogidos con cintas, dejando aquí y allá algún rizo suelto.
Voy adjuntar en mi entrada un esbozo del vestido que lucí y así os hacéis una idea de como iba jeje
Y para la ocasión debíamos aportar alguna cositas para leer en la fiesta o para visionar, lo que quisiera cada una y fuimos un buen puñado de pololeras asistentes y con apuestos galanes prestos a pedir la vez en los bailes que se interpretaron.

Puede que creas que se nos ha ido la cabeza jeje pero es una manera más de pasar el rato, está claro que yo me personé a la fiesta muy tarde, mis compromisos no me dejaron asistir a la hora en que era previsto, pero bueno, aún quedaban caballeros con los que bailar, dulces y ponche para matar el hambre o la sed jeje

Es una entrada divertida cuando menos, me he divertido confeccionándola.
Muchas gracias por tu comentario, eres muy amable. Tu comentario, como todos los que haces, es un buen empuje para que siga creando e emocionando.
Besitos azules mi querido amigo, muassssssssssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido André, apuntado estás, contigo tomaremos unos ponches, pues los pies casi que no me los siento jeje ha sido una noche larga y movida, llena de emociones y que buen broche de oro puedo ponerle que el cerrar la velada en tu compañía.
Es todo un placer mi querido amigo.
Ten un hermoso fin de semana y que el tiempo sea benigno para que puedas hacer lo que gustes.
Besitos azules muassssssssssss♥

Cari Jiménez dijo...

Ya lo creo amiga, preciosa entrada y muy bien rimada y bailada... Bss

Pd muchas gracias por participar en mis locuras... me haces vivir!! +Bss

kanet dijo...

Hola mi guapa hada jardinera, mi querida Lady pololera.
Ha sido divertido, además por mi falta de tiempo, he escogido los haikus, que es algo más o menos rápido de confeccionar y como el tema ya lo tenía, solo tuve que encorsetarme dentro de las normas, ceñirme a ellas.
Lástima de la hora en que pude llegar, pero bueno... otro día puede que sea distinto.
Que tengas un buen descanso y un mejor despertar, besitos azules querida muassssssssssss

anne wentworth dijo...

ya no te encontre en el baile!!!!.. pero me encanto tu poema, ya nos veremos en el próximo!!
besos!!

kanet dijo...

Hola mi preciosa Anne, lo sé, no pude venir antes, obligaciones que no puedo desatender, pero tranquila, es el primero y habrán más y tal como dices, nos veremos en el próximo, seguro que si jeje
Estuvo de lo más animado, ya me reportaron lo que allí ocurrió, además cuando llegué, allí aún restaba una pololera e hizo de anfitriona espléndidamente.
Ten un hermoso día mi querida Lady Anne, besitos azules muasssssssss

Elizabeth Bowman dijo...

Tampoco he podido asistir al baile aunque bien mirado mejor que mejor, que a estas alturas no hay corsé que cierre jajaja

Me encanta tu carnet de baile- precioooooso- y ese vestido corte imperio es el mejor estilo para una dama de Regencia.

Besos, querida.

kanet dijo...

Hola mi querida Elizabeth, no te preocupes, si se harán tantos bailes que tendremos que tenerlos anotados para que no se nos pasen y poder asistir a cuantos mejor.
Al igual que tampoco debes preocuparte por estar lejos de tus medidas habituales, hay vestido y más esos de la época que esconden de maravillas las redondeces de una maternidad jeje
Estoy segura que en poco tiempo recuperas tu silueta jeje y vuelves a ser la envidia de los salones de baile por tu derroche de belleza.
De momento nos hemos tenido que contentar con lo que nos han explicado, pero ya nos llegará el turno de vivirlo en propia persona jeje
Ten un buen descanso mi querida escritora, que las musas sean tus compañeras para que puedas seguir deleitándonos con tu trazo romántico.
Besitos azules Milady, muasssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...