08 septiembre 2012

SOLO UN PENSAMIENTO


La poesía, símbolo de mil noches sin ti, cometa de la vida, que en su vuelo se ha llevado nuestro existir.
Poemas y lágrimas que en su rodaje se llevan todas mis ilusiones por miedo a ser feliz...
No puedo esperar tanto tiempo aquí apesumbrado en mis propios intentos de desliz. 
Un beso, un poema muerto por esas lágrimas dulces que se impregnaron con ese paladar de tus besos.
Necesito verte sonreír para que el recuerdo no me ahogue ni me abandone, mi locura no lleva mi verso apagado, mi locura, eres tú en poesía, verso y estrofa que de mis manos escribo con ese vaivén de las olas del mar salado. 
Si eres tú ese engranaje que necesito para vivir, muéstrame tu camino que el mío está escrito, con alma, corazón y vida te recibo y que ni el cielo ni la tierra puedan lograr quitarme de ese juicio de querer ganarme el blanco de tu sonrisa, tu conciencia tranquila y así escribiremos nuestra propia historia redactada con el sentimiento del alma sin ninguna prisa... nos amaremos con pausa y sin ningún resentimiento...


(DIONEY BRYAN)




9 comentarios:

  1. Un apunte que es vital para mi deciros.

    Quiero daros las gracias por seguir siendo mis lectores a pesar de estar tan desaparecida.
    Estoy en la fase final de mi temporada y el cansancio me vence, mi parte creativa hace días se tomó las de Villadiego, quiero decir con eso que no me puedo concentrar y no me sale nada. Es sentarme frente al ordenador y se me cierran los ojos. Me resta una creación mía, de las que tenía realizadas de antemano, también tengo obras de mis colaboradores, a los cuales les doy las gracias por seguir confiando en mi espacio para que luzcan bellas y grandes y como no, tengo a mi querido amigo Juanjo, que en la medida de sus posibilidades hace que este espacio sobreviva a los rigores del verano y no me refiero a los calores, si no al poco tiempo que dispongo para llevar este espacio con un mínimo de decencia.

    Gracias a todos mis colaboradores,por seguir confiando en este espacio; gracias a todos mis lectores, por seguir siendo fieles a mis "escasas" publicaciones; y gracias a ti mi querido Juanjo, por hacer que mi ánimo no decaiga al ver que mi tiempo no alcanza y tengo mi espacio descuidado.

    Tened un buen fin de semana y ahora disfrutad de la sensibilidad de mi colaborador Dioney, muasssssssss se os quiere ♥ ;)

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo y y todos tus amigos sabremos esperar por ti , ,que descanses, que sobradamente sabemos en cuanto llega la musa de tu inspiración, sabrás deleitarnos con el arte de tu pluma.
    Mientras tanto a disfrutar con la belleza de tus colaboradores.
    Hermoso poema nos deja hoy DIONEY escrito al vaivén de las olas, enseñándonos lo hermoso que es amar así..sin resentimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi dulce KANET,tómate el tiempo que sea necesario mpara restablecerte.Todo lo demás es secundario,lo sabes.
    Besos de luz y todo mi ánimo.

    ResponderEliminar
  4. kanet tomate tdo el tiempo que sea necesario mucho animo un gran beso

    ResponderEliminar
  5. Kanet, estaremos esperando ansiosos a que llegue tu merecido descanso y puedas trabajar en tu blog.
    Te quereeeeeeeeeemos.
    Un abrazo preciosiña.
    Felicidades por este poema tan hermoso de Dioney

    ResponderEliminar
  6. Uyy!! os agradezco mucho vuestro apoyo moral, ya falta menos para que os acompañe cada día, tan solo un poco más de paciencia, que ya es mucha la que tenéis conmigo.

    Tened un buen descanso querid@s, besitos azules muasssssssssssssss


    Y a ti Carlos, que tengas un hermoso día, pues aun no ha terminado el día para ti. Que sepas que te he echado de menos en estos días pasados. Besitos de un azul especial para ti, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Espero que puedas descansar pronto y recuperarte bien.

    Venga ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,gracias Kanet eres gran persona,me siento bien al venir aqui y ver mis pensamientos que tu pasmas en tu linda casa de la ilusiòn romantica y sueños reales aqui siempre existiran..descansa y todo a su debido tiempo que aqui habra siempre cariño guardado para ti..un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Xavi y Dioney por vuestros buenos deseos.
    Ya ha menguado bastante el trabajo pero aún sigue bastante intenso, mientras haga calor esto marcha jeje

    En cuanto a ti Dioney, qué decirte que no sea gracias por acceder a que publique tus obras, de las cuales espero estar en todo momento surtida, para poder disfrutar de tu esencia y tu sensibilidad y así mismo compartirlas con el resto del mundo. Es todo un placer.
    Gracias por todo el cariño y atenciones que me dispensas.

    Besitos azules para los dos, muasssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...