24 julio 2012

Virginia Maestro.


Tu voz es la mirada
azul que embruja a quien se pierde en ella,
serena y reposada,
pero va dejando huella
en el lugar que ve brillar tu estrella...

un tímido escenario
que carece de miles de colores,
porque es necesario
para que tus valores
no pierdan la humildad envuelta en flores

de la que haces gala.
Tu voz sigue llegando al corazón
de esta humilde sala,
repleta de pasión,
sin penas, porque suena tu canción.

17 comentarios:

  1. Este blog tiene muchas letras dedicadas a esta cantante que encandila a su administradora y otros tantos. Y por ello, es por lo que me decidí a intentar poner un granito de arena que mencionara a una persona cuya música, ha amparado tantos encuentros llenos de momentos inolvidables.

    Ha sido un reto, y aunque quede fatal diciendo esto, reconozco que no soy muy fan de Virginia Maestro. Su voz me gusta, de lo contrario, no habría escrito esto, no es mi naturaleza ser falso, y las entrevistas que he visto y lo que he oído de ella, no pierde su humildad y lo valoro mucho.

    La voz de Virginia llega, causa una sensación muy bonita cuando se oye. Sus mensajes serán más profundos o menos, eso siempre depende de las vivencias que hayamos tenido y lo identificados que nos podamos sentir con todo.

    Seguidor incondicional o simplemente reconocedor de una voz preciosa, aquí pongo mi aportación al mundo de Virginia Maestro, en este su "Dulce hogar" que Kanet le tiene dedicado.

    Ojalá les guste.

    Tengan todos ustedes un buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo en tus apreciaciones y te felicito por tan bello homenaje a un cálida y hermosa voz .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. André:

    Gracias por su tiempo y sus palabras. Como he dicho, soy poco conocedor de la obra de Virginia. Pero tampoco iba a dedicarle algo sin conocer nada solo porque este lugar tenga mucho de su esencia. Así que, como lo que he descubierto de ella, me gusta, he hecho el esfuerzo de intentar ensalzar sus virtudes.

    Ojalá me haya acercado ^_^.

    Tenga usted un buen día.

    ResponderEliminar
  4. juanjo totalmente de acuerdo con tu comentario. estuve mirando algunos videos de ella en youtube y tiene una calida y dulce voz saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido Juanjo, preciosas letras le has dedicado a Virginia, tras lo cual me he decidido a cambiar el tema que suena, por uno de ella, ese tema es una delicia, un pelín corto para mi gusto, pues dura poco más de 2 minutos y ya se sabe que lo bueno se hace corto.
    Si no te importa las trasladaré donde ella se pueda enterar, siempre es de agradecer que lo que uno hace transmita de tal manera que arranque tan bellas palabras.
    Conociendo de lo que eres capaz de crear conociendo a la persona, imagínate que la siguieras desde sus inicios, entonces tus obras hacia ella serían bastante más directas y profundas.
    Te felicito por lo realizado, teniendo yo parte de "culpa" de que conozcas su trabajo. A cuanta más gente llegue mejor para ella y para todos, pues la oiremos más en todas partes.
    Ten una maravillosa tarde, como ves, cambio de turno jeje y acabo de llegar del dentista, hoy tocaba reconstrucción, esa muela ya es historia, que bien :) ya puedo volver a comer como es debido por ese lado, ahora me toca arreglar una del otro lado, eso es el cuento de nunca acabar jeje pero al menos no duele y espero que no despierte de pronto antes del arreglo jeje
    Besitos azules, bastante cálidos esta tarde, muasssssssssssss♥

    ResponderEliminar
  6. kanet un gran beso dulce

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi queridísmo Carlos, echaba de menos tu caricia :D
    Besitos azules a manos llenas para que te llegue el calorcito de mi país con ellos, muassssssssss


    PD: me tienes muy mal acostumbrada ee y lo sabes jeje muasssssss♥

    ResponderEliminar
  8. Juanjo, qué bonito poema... sin penas porque suena su canción... Bss

    ResponderEliminar
  9. Carlos, así que tú también te has visto empujado a descubrirla gracias a Kanet ^_^.

    Gracias por tus palabras y tu tiempo, como es costumbre. Que tengas una tarde noche tranquila.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Kanet:

    Ya te dije cuando me surgió la idea que sería algo que desafiaría la rutina. LA conozco desde hace mucho, pero sigo apostillando que no soy un seguidor continuo. Lo que no significa que no me guste su voz, cosa que dejo maniesta en las tres liras que componen la entrada.

    Lira, intrumento de sonido dulce y hermoso, como la voz de la musa de las letras. Me elogias queriendo llevar las letras a otros espacios. Ojalá estén a la altura de un honor tan alto.

    La tarde ha sido un poquito... como decirlo... gobernada por tu amigo del alma y ya sabes cómo me pongo cuando el rubito saca su mala leche a pasear. Ojalá la tuya haya sido tranquila y acorde a tus deseos. Y que tu noche sea mejor todavía.

    Un besito enorme, mariposa azul.

    ResponderEliminar
  11. MariCari:

    Gracias por tu tiempo y tus palabras. Una canción es una compañera estupenda para aliviar la tristeza, la soledad y todas las cosas que son obstáculos para la tranquilidad y el equilibrio.

    Que tengas una noche bonita. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito Juanjo, para no ser un fan total de nuestra niña le dedicas un precioso poema.
    Kanet ese Why es una preciosidad de canción me tiene enamorada pues la canta genial.
    Espero que tu muela quedara perfecta y no te vuelva a doler.
    Un beso para tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi preciosa Lua, no, mi muela ya no me da guerra, gracias a Dios jeje ni creo que me la de en algún momento, espero que pusieran buen cuidado para que sea así.
    Me encanta lo realizado por Juanjo, es un detallazo hacia nuestra niña, que ella agradecerá en cuanto lo lea, estoy segura de ello.
    A mi Why también me gusta especialmente, es un bonito tema.
    Que descanses querida, que tengas dulces sueños. Besitos azules muassssssssss♥

    ResponderEliminar
  14. Lua:

    Me reitero en el agrado que supone escuchar la voz de Virginia.

    Es que si lo pienso bien, no soy fan de nada. Admiro a mucha gente, o mejor dicho, admiro muchas obras, pero supongo que nadie es tan extraordinario como para merecer "veneración" Creo en el trabajo, más que en el talento. Y aunque se tarde más, con constancia y dedicación, todo podemos conseguir algo que pueda merecer la pena.

    Y me alegro mucho que os guste, y que le guste a ella. Es un mensaje que nace de la transmisión de su voz y mi granito de arena a todos los detalles que tenéis vosotras con ella.

    Tengo la poca vergüenza de meterme sin ser invitado, pero las sopresas siempre son más impactantes ^_^.

    Un beso Lua. Gracias por tus palabras y tu tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Anne:

    Gracias. Además a toda una artista de un mundo que adoras, el musical ^_^.

    Saludos y que tengas un día maravilloso.

    ResponderEliminar
  16. Kanet:

    Tranquila que la muela no volverá a darte problemas, mientras siga el cuidado de los dientes habitual. Y también cuides la revisiones. Eso de "másvale prevenir" es una verdad como un templo, o como la voz de vuestra niña, ya puestos a halagar... ^_^.

    Besitos grandes, mi mariposa azul. Que tengas un dia lleno de vientos propicios.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...