15 julio 2012

NO PODRÍA...



Cuando todo crea perdido,
cuando todo me recuerde
que el fracaso es mi premisa,
qué un detalle me convenza que no.

Que no es así,
que siempre hay un resquicio
por donde se cuela 
la grandeza de tu ser.

Es lo que me convence
de todas todas
de que no estoy sola
y de que velas por mi.

Que puedes estar lejos
pero yo te siento aquí,
a mi lado
en todo momento.

Ya pones cuidado
de que me entere de ello,
de que sienta tu aliento
y tu susurro en mi oído.

Y ese cálido abrazo
que me llega afectuoso,
mimoso y regenerador, 
y que tanto me hace falta.

No podría prescindir de ti,
creo que eso ya lo sabes,
sencillamente 
ya no puedo.

(KANET)



10 comentarios:

  1. Este precioso poema lleno de bellos sentimientos demuestra que el amor es un preciado alimento para el alma.
    ¡Felicidades! por escribir cosas tan lindas
    Feliz fin de semana y un beso.

    ResponderEliminar
  2. kanet genial poesia . desde que entre a tu blog endulzas mi vista con cada palabra que escribes un gran beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Kanet!! Muy lindo el poema que nos presentas hoy. La última estrofa me ha parecido genial, sigue así!!

    Espero que todo te esté yendo bien. Saludos querida amiga!! Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que lo diriges a alguien, pero yo, mira por donde, me siento aludida porque en mi pensamiento te recreo así... bss amiga...

    ResponderEliminar
  5. Hola mi preciosa Lua, en este caso no es un amor de pareja, sino un querer de amistad, pero de la que es profunda, sincera, de la que no se desvanece al primer tropiezo, la verdadera amistad, la que todos quisiéramos tener en esta vida.
    Yo tengo el placer de tenerla junto a mi esa amistad, de poder disfrutarla y enriquecerme con ella y seguir creciendo y recorriendo el camino que me es marcado en esta vida.
    Ten un hermoso domingo querida mía, veo que la noche es tu aliada ee vaya horas jeje aunque yo no hablo muy fuerte, pues en algunas veces se me hace esa hora y teniendo que ir al trabajo al día siguiente, lo que entonces me supone todo un reto jeje el levantarme.
    Besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Carlos, no sé desde cuando hace exactamente que te tengo conmigo, pero creo que en la raya de medio año si, creo que más o menos es ese tiempo que entraste en mi blog, a saber por cual vía viniste a mi, desde donde aterrizaste, pero bendito el momento que ello se hizo.
    Quizá lo que más me atraiga de ti es esa áurea de misterio que te envuelve, es esa pared que has fabricado y que no dejas que nadie traspase y mira que lo intento ee pero es no puedo avanzar.
    Te di una cosa y no la has usado, ahora te pregunto .. ¿vas a usar algún día lo que te di? .. y si puedes y quieres me respondes, ya que me agradaría saberlo.
    Tu compañía diaria me es muy grata, no te lo puedo negar ni se me ha pasado por la cabeza negar tal cosa, porque si no te veo algún día ello ya me preocupa y tener esa sensación no me gusta mucho. Menos mal que pasó una vez y fue por quedarte sin tu PC, que me lo dijiste después, pero fueron días tristes por no saber que te podía haber ocurrido.
    Mis amigos por email me suelen avisar si se tienen que ausentar por alguna causa, ello me tranquiliza. La vida transcurre igualmente pero mejor que sea sin pesares. Unos por estudios, otros por trabajos, otros por vacaciones, otros por alguna que otra indisposición, como digo, cada uno tiene su propia vida, la real y palpable y a ella se debe antes que nada, aunque cueste armonizar las dos partes, lo digo por experiencia, cuesta mucho y a veces duele, pues uno tiene el corazón dividido.
    Pasa un feliz domingo mi querido amigo, nos leemos cuando tú desees.
    Besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querido César, me hace mucha ilusión poder leerte y saber de ti, saber que a pesar de tus ocupaciones tienes unos instantes para regalarme. Te lo agradezco mucho, de paso sé que estás bien y que todo rula como debe.
    Estoy en plena temporada de trabajo, hemos entrado en ese mes que nos sale la gente por las orejas, del 15 de julio al 15 de agosto, no hay un instante de reposo, bueno si, cuando te toca el descanso semanal jeje pero ya se sabe, cada año es lo mismo y es ahora mismo cuando añoro el invierno, cuando quisiera ya estar inmersa en él, para así poder gastar mi tiempo en lo que desee, sin cansancio, sin estres, sin agobios, pero es lo que hay, para poder estar en casa en invierno, tengo que trabajar a tope en verano, está la cosa montada así y te digo una cosa ee a mi me va bien este sistema, cuando más frío hace, yo no debo salir si no quiero jeje
    Cuando te leo es porque has podido subir algo a tu blog, más tarde lo leo o a la noche, ya veré.
    Ten un hermoso día mi querido amigo, besitos azules muassssssssssss .. igualmente tú, cuídate mucho querido ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi linda hada jardinera, cierto es que va dirigido a alguien, pues para escribir tengo que tener presente el qué o el quien o el quienes, pero también es cierto que la mayoría de mis poemas, a pesar de tener dueño/a con nombre propio, también son adecuados para todos, como sucede con este que hoy presento.
    Ciertamente no podría pasar sin vuestra compañía, sin el poder andar a vuestra vera en este camino de vida. El saber que si una no puede llegar a algo, está cualquiera de vosotros/as prestos/as a ayudarme para que lo alcance, eso no tiene precio posible en esta vida ni creo que en ninguna otra jeje
    Ten un feliz domingo y cuídate de los calores, que por el Sur achucha especialmente y sino que se lo cuenten a Juanjo, que ya anda de mi rubito hasta los mismísimos jajaja
    Besitos azules a manos llenas mi querida Lady, muasssssssss

    ResponderEliminar
  9. Este poema me provoca emociones contrariadas, mi mariposa azul y te explicó el porqué.

    El hecho de saber que hay alguien ahí, cerca de ti, que sin tratarte como a un niño ignorante, está pendiente para ayudarte a levantarte, para romper la soledad sentida con una palabra, con un susurro, con un abrazo o simplemente con un gesto de presencia, es, sin duda, muy importante y muy beneficioso para caminar por la vida sin miedo alguno.

    Y mientras se sea consciente del apoyo, como tal, todo irá perfectamente. Porque, a veces, y casi sin darnos cuenta, alguien puede convertirse en dependiente de ese apoyo, y tú, que sabes mi vida tan bien como yo, y que sabes que hablo en términos generales, eso es muy peligroso. Creo que sabes a lo que me refiero y que no hablo sobre ti como protagonista del poema, entiendo que son palabras, que es una historia que cuenta algo personal.

    Quizá sea una paradoja afirmar que creo en el ser humano pero no creo en los seres humanos. Pienso que son seres que se llenan la boca con palabras que tienen mucho más significado del que ellos llegan a entender, y también, además, son tan estúpidos como para creerse dichas palabras. Y esta es mi explicación sobre el porqué considero peligroso hacerse "dependiente" del apoyo. Quizá, el de mañana, y repito que nada existe para siempre ni para nunca, te veas privada del apoyo y deberás seguir, porque puedes y porque tienes fortaleza para esa y para más. Y también, porqué no tenerlo en cuenta, llegarán otros apoyos a tu vida, quizá incluso, más de uno y tus pasos serán más firmes. Y si tienes en cuenta lo efímero de todo, creo que aún ganarás más firmeza.

    Sobre el poema no puedo decir nada más que es precioso, que es sentido, que es sutil y que es una delicia leerlo. Sobre el mensaje, ya he explicado las emociones contrariadas que me ha producido. Y me tendrás que perdonar el enfoque tan personal del comentario cuando normalmente, analizo textos, no vivencias ^_^. Pero después de tantos pasos, nos entendemos perfectamente, ¿verdad?

    Sí, reina. Tu amigo del alma está tocando las palmas, está cantando bulerías, está prendiendo todo, hasta el ánimo de la gente, bastante caliente ya de por sí por los anuncios del señor presidente. Dicen que las desgracias no vienen solas y en este caso, se está cumpliendo a rajatablas.

    Besitos grandes y que tu tarde sea todo lo tranquila y hermosa que sea posible.

    ResponderEliminar
  10. Es como si se lo hubieras escrito a tu ángel de la guarda.

    Goza de esa amistad.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...