REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

31 julio 2012

HAIKU .. AL CAER EL SOL


Cálido estío
afecta tus neuronas
siendo tu mismo.

Una sorpresa
me tenías guardada
al caer el sol.

Enhorabuena
ahora sé quien eres,
una víbora.

(KANET)



7 comentarios:

carlos dijo...

kanet bellisima poesia. me has hecho soñar con el mar, una caida del sol que romantico en los brazos de esa persona especial bello en todo su esplendor . un gran beso

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, me alegro mucho de que esta imagen te haya provocado este ensueño, que espero en algún momento sea una realidad, tu realidad.
En verdad que esta imagen es mucho más bella que las letras que la acompañan, pues son el reflejo de un estado que no aconsejo para nadie.
Como dije ayer, estos poemas que ahora publico hace días que los tengo realizados y debo decir que el ambiente laboral está muy calmado, ya no parece el mismo, pero si que es verdad que se me ha revelado su verdadero carácter por lo que no me fío de él y voy con tiento al tratarlo.
Él me habla ya de sus cosas, como antes, como si nada hubiera pasado y yo que no soy rencorosa, se lo demuestro correspondiendo escuchándolo y dando mi opinión si la requiere. Ahora vuelve a haber cooperación entre los dos, como antes, pero debo decir también que nos han puesto una persona más fija en nuestra zona para que nos ayude y en ocasiones dos y eso se nota en nuestros ánimos, pues no vamos tan estresados y con los nervios a flor de piel por ver que no alcanzamos a todo y más ahora que hay tanta gente. Creo que ha sido un poco todo, el rebajar el estres ha hecho que el ánimo haya mejorado.
A mi también esta imagen me provoca un ensoñación similar, para nada va ligada a tan áspera situación, sino a una de relajación y bienestar, solo o en compañía ello ahora mismo me es indiferente.
Ten un hermoso día querido mío, gracias por tu presencia y este roce amigo que me ofreces.
Recibe un cálido abrazo (ahora que sientes frío te irá bien jeje) y besitos azules a manos llenas, muasssssssssssss

andré de ártabro dijo...

Much@s los hacen (haikus), pero muy pocos transmite o tienen contenidos , los tuyos , no solo dicen ,¡llegan!
Gracias por deleitarnos¡ poeta!
Besos.

Juanjo dijo...

Aquí y ahora en estado puro. Frases directas y claras para que no quepan dudas de lo que se pretende transmitir y una contundencia final que resalta el estilo réptil del destinario del mensaje.

Es increíble el mundo de sorpresa que puede esconder un alma mezquina o una persona cobarde en su manga. Yo hace tiempo que me vacuné ante estas sospresas, adoptando el rol de no esperar nada de nadie. Y así esas sorpresas desaparecen. Vienen las cosas y las valoro. Luego veo el impacto que ha causado. Pero no me dejo llevar por promesas sobre cualquier cosa. Las cosas se demuestran con hechos, con la boca llena de mentiras o de palabras que dicen cosas que no tienes ni idea de que podrán realizarse en el futuro.

"deja tu mente
en manos de la calma
tan necesaria

en un presente
tan vacío de todo
lo verdadero."

Un beso enorme mi mariposa azul. Que tengas un día acorde a tus deseos de vientos propicios.

Lua dijo...

Me alegra que estés mejor Kanet. Cuando hay exceso de trabajo los ánimos andan alterados y la gente demuestra su verdadero carácter y ahí es cuando descubres lo que hay.
Felicidades por tu poema. La música es divina y relajante.
Un beso y feliz noche.

CadaSonrisaEsUnRegalo dijo...

Bonito poema sin duda aunque sea muy opuesto a lo que me tiene acostumbrada tu blog jeje aunque sin duda comparto todo lo que en él expresas =)

Carla dijo...

Kanet, tu espacio es muy bello, lo he conocido a través de Juanjo, y también quise ponerlo como seguidor, espero que no te moleste.

Un bello haiku, reconozco que son muy difíciles de hacer, pero tú lo has creado muy bello y cálido, tanto como un amanecer.

Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...