REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

29 julio 2012

EL CONCIERTO DE MI VIDA


El concierto de mi vida lo da Dios,
mi destino, el tiempo es el que me lo entrega,
debo aprovechar esa gloria de poder vivir,
donde si dejo atrás todo, me llevo conmigo lo mejor,
debo seguir si eso conviene en el desarrollo en mis pasos,
el camino será largo, pero se me acortará con tu presencia,
solo no podría, pero estás tú, no me abandonas jamás,
en mi vida eres y serás algo en donde apoyarme,
para mi es muy grande y significante tu presencia,
necesitamos de dos, no de uno que se puede ir con el viento,
así que, esa medicina me ayudara a realizarme,
en cada sombra estás tú, eres parte de mi esencia,
y hoy no me cautivo mucho, para seguir así, lo siento.

Parte de mi estrategia por comenzar una nueva vida,
pero la estrategia debe reforzarse con otra imagen mía,
sé que puedo compartir todo y dar poco para dejar más en mi,
antes no pero hoy si, mañana quizás igual, ¿pero después qué?
el futuro es incierto, pero con pasos lentos se puede llegar más lejos que corriendo, nunca llega más rápido el que más corre, eso es seguro.


(DIONEY BRYAN)






5 comentarios:

carlos dijo...

kanet das duzura , calidez y ternura cada vez que te leo es todo un lujo leerte muchos besos

kanet dijo...

Gracias mi querido Carlos, ya sabes que el placer es recíproco.
Me tendrás que perdonar los pocos comentarios que vas a leer de mi, pero no quiero que pienses que me alegro menos por leerte a ti.
Ahora está empezado a hacer estragos el cansancio y a la que me siento para escribir, sea para crear o para comentar, doy una cabezada tras otra y donde me hallo mejor es en la cama.
Es mucho el trabajo que hay ahora, aún habrá unas tres semanas fuertes como estas pasadas, cuando vaya bajando de intensidad, podré volver a crear.
Lo que pueda publicar no va ser actual, pues hace días que los tengo realizados y puede que no concuerde con el tiempo actual, pero piensa y que piense todo el mundo, lo escrito lo sentí en el tiempo que lo escribí, aunque no refleje el día en que lo publique.

Espero que pases un feliz fin de semana, os leeré en escapadas que tenga y recuerda que te llevo conmigo, como a todos los que venís a leerme y dejáis huella aquí.
Besitos azules mi querido amigo, siempre tuya, muassssssssss♥

Elizabeth Bowman dijo...

Me quedo con ese verso del principio: "El concierto de mi vida lo da Dios, el destino, el tiempo es el que me lo entrega..."

Sinceramente una persona tan creyente como yo no podía estar más de acuerdo con algo así. Todas las hermosas melodías de esta vida nos vienen dadas del infinito, de la naturaleza que nos rodea, de los sentimientos que motivamos y que otros motivan en nosotros.

A veces basta cerrar los ojos y escuchar la música que nos regala el mundo. Una música sin la que los soñadores estaríamos perdidos. ¡Ay de aquéllos que no son capaces de escucharla!

Un beso y feliz semana.

Lua dijo...

Un poema muy hermoso y lleno de sentimientos como los que tú escribes
Dioney.
Feliz noche a tod@s

kanet dijo...

Gracias mis querida Elizabeth y Lua por vuestros comentarios. Cuando venga a leeros Dioney le va a encantar, ese saberse comprendido le renovará las fuerzas para seguir creciendo, más y más.
Cada uno cree en lo que cree y es libre para ello si eso le hace feliz y le insufla la fuerza y el coraje necesario para realizarse.
El ir escribiendo la propia historia de tu vida es hermoso y más si hay gentiles y hermosas personas en ella que van a tu vera.
Tened una feliz semana queridas, besitos azules muasssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...