REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

09 junio 2012

¡QUÉ INGENUA!


¿Qué nos impide conocer el destino?
Nuestras propias limitaciones,
nuestras pobres cabezas
faltas de sentido común.

No hay sentido común
cuando simplemente
te busco entre la multitud
que impera en el lugar.

Te presiento, te percibo,
por fin te veo
y echo a correr
para retenerte.

Te alcanzo,
¡pero qué ingenua!,
con el paso del tiempo
sabré que te dejaste atrapar.

Que te dejaste ver,
que no echaste a correr,
que querías ser cazado
y retenido.

Y al recordarlo,
los dos nos echaremos a reír,
al descubrir que no hubo
ni cazador ni cazado.

(KANET)



18 comentarios:

Arnelas dijo...

kanet,soy Arnelas,qué lindo poema.ójala tuviésemos alguna idea de lo que está por llegar...ahora bien,me da que si hay algo malo no nos gustaría conocerlo y menos si no se puede evitar.besos

kanet dijo...

Hola mi querido Edu, cuanto tiempo eee espero que tus problemas en el face hayan encontrado solución.
Me alegro que hayas comentado.
Mejor no saber que nos depara el futuro, te aseguro que no nos gustaría, es mejor disfrutar de nuestro día a día en nuestra inocencia y si tiene que venir algo menos "dulce" pues eso, mejor no saberlo jeje
Ten un hermoso fin de semana querido mío, besitos azules muassssssssss

Anna Soler dijo...

Muy bello
Besos

kanet dijo...

Hola mi querida Anna, muy agradecida por tu visita y comentario, es un placer que las letras de una arranquen las ganas de comentar al lector.
Ten un hermoso fin de semana querida mía, besitos azules muassssssss

carlos dijo...

kaner magristral poesia eres una gran escritora por tu ternura, calidez , calidez y dulzura. aunque no lo creas yo te considero una profesional te lo dice un fiel lector un gran beso

MIESFE - 64 dijo...

Preciosa poesía amiga mía ,cuando me salto alguna entrada no tengo mas remedio que leer un buen rato porque todo lo que publicas es estupendo
Un abrazo

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, al final me lo voy a creer que soy una profesional jeje pero soy consciente de que me falta mucho camino por recorrer, que lo que hago son intentos, no digo que fallidos porque no sería cierto pero aún son como esbozos de lo que puede que con el tiempo sea algo a tener en cuenta.
Ahora son como borradores para ir practicando.
Si es que yo misma me doy cuenta, veo lo que realizaba en un principio y hay un abismo con lo realizado ahora y estoy contenta con el progreso.
Además estando alentada por tan excelentes lectores, fieles lectores, no puedo hacer otra cosa que avanzar, mejorar, crecer y si lo hago con vuestra compañía, con la tuya, pues mucho mejor.
Ten un hermoso fin de semana querido amigo, besitos azules muasssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Miquel, con tu comentario me halagas, pues eso de saber que no solo lees la entrada que haya en primer lugar, sino que lees lo atrasado, es impresionante.
Muchas gracias por tus palabras, cada uno es bueno en lo que le gusta y sabe manejar, pues no digo que alguna vez pueda coger alguna imagen de las que realizas para montar un poema.
Alguna que otra vez he realizado un poema partiendo de la imagen, siendo esta lo primero que he tenido claro y surgiendo las letras posteriormente.
No te digo cuando, pero alguna cosa haré con alguna imagen tuya, con tu permiso claro jeje
Espero que estés teniendo un hermoso fin de semana. Besitos azules muasssssssss

Lua dijo...

Muy hermoso poema kanet. Con esa imagen tan tierna y esas letras tan sentidas te quedo bordado.
Feliz noche y un beso.

MIESFE - 64 dijo...

Por supuesto Kanet ,permiso concebido , incluso me aria mucha ilusión que te inspirases con una fotografía mía
Un abrazo

Wendy dijo...

El cortejo, la seducción es necesaria y parte del ritual del enmoramiento, casi por instinto las dos partes juegan sus cartas y al final como tú dices no hay cazador ni cautivo porque los papeles se pueden intercambiar.
Buen día, querida.

kanet dijo...

Hola mi querida Lua, la verdad es que me salió un poco guasón el poema, tiene un punto cómico (aunque no creo que esa sea la palabra exacta)
La imagen tiene muchas interpretaciones, yo misma he usado esta misma imagen para otro tema totalmente distinto, pero esta vez quiero mostrar a la cazadora que ha conseguido su presa jejeje

Ten un hermoso domingo preciosa mía, besitos azules muassssssssssss

kanet dijo...

Ohh!! está bien Miquel, pues te tomo la palabra, no sé cuando ello se dará pero en el instante menos pensado, eso de buen seguro.
De hecho he usado unas palabras tuyas para otra presentación y eso sí que ya lo tengo preparado, cualquier día de estos lo publico, a ver que me dices de ello jeje

Que tengas un agradable domingo, besitos azules muassssssssssss


PD: Gracias por el permiso que me has concedido, toma nota de ello.

kanet dijo...

Hola mi querida Wendy, todos esos pasos es un proceso necesario para iniciar cualquier relación, algunos utilizan estos juegos previos para ir conociéndose un poco más, otros por el simple placer del juego.
Ten un hermoso domingo mi querida lady, besitos azules muasssssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Mejor así.
Ni cazador ni cazado.
Claro que si.

Besos.

kanet dijo...

Ainss... mi querido Xavi, cuanto te he echado de menos :(
Y precisamente te he comentado tu entrada sin entrar en mi cuenta previamente y así te lo he dicho, que te echaba de menos y al entrar después (ya que para comentar tenía que entrar en mi cuenta) he visto un comentario para moderar (ese sistema es una joya, de esa manera no hay palabra que se me escape jeje cuando es una entrada de hace días)
Me has alegrado la noche, pues me has dejado mucho más tranquila, pensé que ya no querías saber más de mi :( .. me alegro mucho de haberme equivocado :)
Que tengas una buena noche de descanso y un maravilloso despertar.
Besitos azules muassssssssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Y Comieron perdices... Bss amiga que usa las palabras en rima y verso para decir lo que quiere y le plazca y sin esfuerzo... Bss

kanet dijo...

jajja me has hecho que vaya a ver como había escrito mi poema, pues este no lo recordaba rimado por ningún lado (como así ha sido jeje)

Tienes razón en las tres afirmaciones, pues las escribo como quiero y sobre el tema que quiero y el esfuerzo no existe para algo que gusta, ¿qué más se puede pedir y si además gusta?
Pues ea a disfrutar se ha dicho jeje
Ten un hermoso día querida lady MariCari, besitos azules muasssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...