29 junio 2012

BUENAS NOTICIAS



Las buenas noticias siempre son agradable de compartir y esta lo es especialmente, pues representa mucho para mi.
Yo respondo muchas veces a impulsos, en algunos momentos ello me ha traído problemas y eso él y otros lo saben, pero siendo como soy, no puedo decir que estos ganen la partida si los pongo en una balanza y los sopese junto a los impulsos que han sido satisfactorios y positivos, dicho de otra manera, acertados.
Tengo la convicción de que este es uno de estos, algo positivo para mi, para él, para el blog y de rebote para vosotros, mis lectores.
Cualquier aportación que no sea la mía, me habréis leído más de una vez que aporta riqueza al espacio, variedad de registros, hace interesante el espacio y ameno, por lo tanto hace del lugar una ubicación donde gusta venirse por lo que ofrece.
Además como sabéis, mi tiempo escasea ahora que estoy en plena temporada y se me hace difícil publicar y atenderos como a mi me gusta, publicando con cierta regularidad y responderos a cada uno individualmente, por poco que pueda esto no va a cambiar, ya no afirmo categóricamente que lo haré en todo momento, porque ello podría no darse y os fallaría en mi afirmación, sería como una promesa no cumplida y no hay nada peor para mi que tragarme mis propias palabras. No me cuesta retractarme y pedir disculpas, pero no es algo que me guste especialmente.
Bueno sin más preámbulos paso a daros la buena noticia jeje
Como sabéis tengo a mi amigo Juanjo en gran estima y le he ofrecido la posibilidad de interactuar junto a mi en este blog, es decir, que él va a poder publicar por su propia cuenta, sin que yo medie en ello.
Le acabo de dar "una llave" de mi espacio privado, que es este blog, él expondrá sus trabajos en la medida que él crea oportuno, yo por mi parte seguiré publicando mis trabajos y los de los demás colaboradores, eso no cambia en absoluto. Todos podréis seguir disfrutando de las obras de todos ellos, lo único que no recaerá sobre mi toda la responsabilidad de atender este espacio.
Ahora él está en un estado de expansión creativa, está experimentando con nuevos registros y nuevas tesituras y quiere compartir con todos nosotros esas nuevas creaciones.
Tendremos el Juanjo de siempre, pero también un Juanjo nuevo, más experimentado, más creativo, en plena evolución y crecimiento. Recientes experiencias literarias han hecho que ello sea posible y que redundee en algo positivo para él y de rebote para todos nosotros, sus lectores y sus seguidores.
Cada uno de mis colaboradores tiene sus propios seguidores, él no es menos, tiene aquí un espacio a su disposición y unos lectores ávidos de buenas letras, de buenas composiciones sabiamente expuestas y realizadas.
Es todo un placer para mi presentaros a Juanjo como nuevo compañero de publicaciones en este espacio, con poder de entrar en él con llave propia.
¡Bienvenido Juanjo! a este tu nuevo espacio, te lo cedo para que crezcas y acomodes tu crecimiento personal, en este reto que te has propuesto.

Gracias a todos por seguir apostando por este espacio, por creer firmemente que es algo digno a tener en cuenta y venir hasta él en busca de sentimientos que nos remuevan por dentro, haciendo con ello que uno se sienta vivo.



(KANET)



19 comentarios:

  1. Hola dulce mariposa,que gesto tan bonito has tenido con "nuestro" Juanjo ^_^ él se lo merece. y tambien dice mucho de la gran persona que eres apoyándolo como buena amiga.

    Me alegra enormemente que participe en tu casa y poder leer su trabajo, que es fabuloso en todas sus facetas, aqui tambien.

    Mi cariño y besitos grandes para ambos.

    ResponderEliminar
  2. Pues todo lo que sea bueno para ti, te facilite el trabajo y a la vez resulte enriquecedor para tus lectores será muy bienvenido por nosotros. De sobra conocemos el talento de tu nuevo "co-propietario" jejejjeje así que no dudo en que la iniciativa ayudará a que tu espacio, ya de por sí maravilloso y talentoso, se crecerá a pasos agigantados.

    Felicidades y buena suerte en esta nueva etapa.

    Un besazo gordote.

    E.B.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimas, ya sé que sabéis de sobras el talento y el buen hacer de este poeta.
    También porque no os es desconocido del todo, no tan solo por vosotras dos sino también por los demás y por la gran amistad que nos une, he respondido a mi impulso de tenerlo junto a mi literariamente.
    La cosa no ha sido ni siquiera meditada, ni sopesada, se me ocurrió anoche, se lo he ofrecido y él ha aceptado, no hay más misterio por descifrar.
    Creo que sí puede resultar beneficioso para todos, pero la que se lleva la mejor parte soy yo jeje no hay nada que me entusiasme más que estar codo con codo compartiendo este espacio con él.
    Gracias queridas mías por gustar de mi idea, por encontrarla acertada y por apostar por la creatividad y el enriquecimiento de este blog, no solo a nivel de obras sino también de comentarios.
    Tened un buen fin de semana, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que estamos reclutados por tu poesía y por la de tus colaborados... así que hasta el infinito y más allá!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte te digo que es una maravilla que puedas contar con Juanjo en tu blog, estoy segura de que aprenderemos mucho de su poesía y disfrutaremos con ella.
    Felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  6. kanet gracias por ser asi sencilla, humana por ser persona y ser persona es mucho mas que todo. tu tierna y dulce poesia desatan emociones muy hermosas porque sabemos que cuando escribes lo haces con ese corazon de noble mujer un gran beso y un abrazo un gran saludo a juanjo el tambien se lo merece

    ResponderEliminar
  7. Seguro que son muy buenas noticias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, Kanet, así podrás seguir con el blog sin tener que dejarlo inactivo por falta de tiempo, la idea de compartirlo no está nada mal y ya conocemos a Juanjo por lo que le vamos leyendo.
    El verano para algunos, entre los que me encuentro, es época de más trabajo y es difícil estar a todo .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi amiga y mis amigos,aunque poco tiempo he tenido por auqi,cuando entro si me siento muy agusto por mis adentros y fueras espiritual,o sea con buen autoestima porque aqui crecen las palabras al tocar este espacio de donde se beben los sentimientos hermosos y puros,gracias mi amiga Kanet por todo y se que siempre poco pero algo yo seguire obsequiandote algo de mi porque aqui se fortalecio esa hermosa amistad y el conocer estas personas tan lindas y valiosas pues dificil que yo pueda irme,y lei tu entrada en lo poco que se de poesia yo he leido los poemas de Juanjo y es grande y una persona muy sentimental y poetica aparte de sus buenas expresiones que igual el ha hecho por mi,un honor que alguien como tu hagas eso,asi que descansaras poquito jejejeje y no te estrezes,luego paso por aqui a llevarme el aroma espiritual..un abrazo y saludos a todos y a Juanjo lo mejor en este su nuevo espacio asi que ya empieze a trabajar jajajaja ...sonrian siempre y que tengan feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  10. La propuesta era irresistible y la acogida abrumadora. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Y a Kanet por pensar que merece la pena dejarme un espacio de su rincón particular para cuidarlo y habitar en él mientras el tiempo se encoge y se resbala hacia el futuro a una velocidad superior.

    Kanet es la dueña de este rincón y así lo será ahora y más adelante. Yo intenraré darle variedad a lo que ella ofrece, que son sentimientos limpios que no admiten negación ni excusa. Ella lleva el amor a un nivel más alto, porque no solo toca el amor pasional entre dos personas, sino que clases de amor, tan fuertes como este primero, tienen cabida aquí. Amistad, complicidad, confidencialidad, oído al desahogo, visiones del monte, reseñas de las carreras de Lázaro y su equipo... son muestras de lo que digo.

    Este mundo blogger se mueve muchas veces en el egocentrismo y el/los administradores de un blog prestan, en mi opinión, poca atención a las personas que dejan un regalo tan valioso como su tiempo. A veces, sencillamente, no prestan ninguna. Y puede haber muchos motivos, pero aunque el tiempo nos haya derrotado, en algún momento, tiene que haber diez minutos para al menos agradecer el gesto de dejar algunas palabras. Aunque sea una semana después, o dos. Pero creo que es un gesto que denota calidad humana y Kanet lo hace.

    Participaré con una razón medida y haré algo que he querido hacer en los más de cuatrocientos poemas que tengo entre los tres blogs de versos en los que participo. Y será comentar personalmente los escritos, para limar dudas y abrir el conocimiento del mensaje. También se me ocurren varias ideas para que participemos todos los que queramos, descubriendo, ante todo, que la acción de escribir puede dar muchísimo más de sí de lo que da. Pero todo se irá viendo, que ideas, hay, lo que no sé si hay es la capacidad para llevarlas a cabo. Aunque lo intenraré con todo el empeño que sea capaz.

    Repito mi agradecimiento ante vuestra acogida. Ojalá sea capaz de responder a ella con palabras que sean capaces de acompañaros un momento o una vida.

    Un beso grande y buen fin de semana para todos.

    Kanet, gracias por dejarme estar en la eslora de la nave. Entre los dos sabremos llevar esto como hemos llevado tantas cosas. Estoy seguro que así será.

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegro muchísimo de esta buena noticia Kanet, y aprovecho también para desearte feliz verano y despedirme de ti hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida hada jardinera, muchas gracias por desear quedarte a mi vera, es un placer para mi que ello sea así.
    Yo creo que se puede aprender mucho de lo que aquí se lea y es por la diversidad que ofrece. Creo que cualquiera puede encontrar el estilo que más le gusta en este espacio, por la misma razón que he dicho antes.

    Te un hermoso día, besitos azules mi querida Lady muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola mi preciosa Lua, me hace mucha ilusión contar con su cercanía.
    Tuve la idea mientras hablaba con él y allí mismo se lo expuse y allí mismo me dijo que sí jeje
    Ya he visto algo de su nuevo registro y no es lo expuesto hoy, me ha dejado impresionada, ya veréis ya.
    Te deseo buena vuelta al trabajo, con lo que cuestan de llegar los días de vacaciones y lo pronto que estos terminan, pero bien parece que lo bueno se pase rápido y lo malo se eternice jejeje Ánimo querida, enseguida vuelves a coger el ritmo.
    Ten una hermosa tarde, besitos azules muasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querido Carlos, cuando veo que me has escrito más de dos líneas me pongo muy contenta. Empiezo a leerte con muchas ganas de comprobar cuales cosas me dices jeje
    Me autodefino como una persona sencilla(acertaste), ingenua(en muchas ocasiones), ¿humana?(sí, puede que sí, pues me preocupa vuestro bienestar y si ello es ser humana, pues sí), sensible(me afecta cualquier cosa que desestabilice mi entorno), amiga(pongo el bienestar de mis amigos antes que el mío), tenaz(soy muy tozuda cuando deseo algo), paciente(podré tardar más o menos, pero termino por conseguir lo que me propongo)(creo que eso va ligado al anterior jeje) y supongo que podría seguir con más cosas, pero ahora mismo no se me ocurre nada más jeje ya mucho he puesto jeje
    Y aunque no te lo creas o nadie se lo crea, soy tímida y muy vergonzosa, pero la seguridad que me da la pantalla y no tener nada personal a la vista, es lo que le da fuerza a mis alas de mariposa para ser yo misma en todo momento.
    Como sabes es un placer contar con tu compañía, el saber que puede pasar 1 día o dos en que yo no publique y que cuando lo haga, te tendré presto a mi vera, ello es importante para mi.
    Ten un hermoso día y tras éste un buen empiece de semana. Besitos azules muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. No dispongo de mucho tiempo ya, pero seguiré en otro momento, pues quiero contestaros a vuestros comentarios.


    Hola mi querido Xavi, pues estoy convencida de que es una buena noticia tener ese compañero de viaje.
    Aunque junto a mi en este viaje estáis todos vosotros, tal como dice Juanjo, tenerlo en la eslora de mi barco me hace muy feliz.
    Todo lo que sea aportaciones a este blog, es bueno, debe ser bueno y estoy segura que será bueno.

    Ten un tranquilo día, porque de bueno meteorologicamente hablando pues la verdad es que no puedo decírtelo, vaya truenos y lluvia que cae y lo peor está por venir(dicen), ya veremos que tal pues jeje
    Besitos azules mi querido amigo, muassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida voladora, en verdad que no lo he hecho para que el blog no se quede inactivo, el año pasado ya lo dejé medio inactivo, avisé de ello y aunque lo dije que así se quedaría hasta terminar mi temporada de trabajo, no lo pude cumplir, era algo superior a mi jeje
    Yo solo he cedido a la ilusión que me produce tenerlo interactuando en mi espacio.
    Espero que ello os guste tanto como a mi.
    Ten un buen empiece de semana mi querida Lady, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querido Dioney, sé de tu dificultad en cuanto a poder disponer del tiempo para lo que quieras, trabajo, estudio, entrenamientos, todo ello es bastante complejo y el día no tiene más de 24h pero también sé que no dejarás pasar mucho tiempo sin crear, también es una necesidad para ti.
    Muchas gracias por tus palabras hacia mi y también recíbelas de parte de Juanjo.
    Yo no tengo ya descanso hasta que termine la temporada, pues en el día y medio que me dan a la semana, no descanso suficiente, con las horas que hago ese tiempo no alcanza para que descanse, pero se sobrelleva, es que no hay otra jeje
    Que tengas un buen empiece de semana mi querido amigo, lo que crees lo recogeré prestamente de tu espacio, lo sacaré de ahí y le prestaré su propio espacio aquí, donde sabes que va ser valorado como se merece.
    Besitos azules querido, muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querido Juanjo, ahora te llega el turno a ti que yo te responda.
    Me dijiste cuando te lo propuse que si no creía que tus obras desmerecieran las mías y te voy a decir que no, para nada, pues somos tan diferente que no pueden compararnos ni queriendo, no ofrecemos lo mismo y esa variedad es lo que hace atractivo el blog.
    Muchas gracias por tus palabras jeje
    Tienes razón en que intento responder a cada uno de mis visitantes que dejan su huella, de hecho tengo activada la moderación de comentarios a partir del segundo día, así cuando menos leer, los leo y si hay problemas para responder, pues se hace aunque sea en el tiempo. Estamos a día 2 de julio y respondo a lo que me habéis dejado el día 29, cuando menos lo intento...
    Va ser interesante esa propuesta que tienes en mente, hacernos participar, ummmm es algo muy sugerente eso. A ver cual cosa has ideado...
    Ten un buen descanso y después un buen empiece de semana. Besitos azules mi querido poeta sureño, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola mi querido Pepe, ante todo que tengas un buen verano, que este te sea propicio para lo que tienes en mente.
    Nos leemos a tu vuelta querido, un saludo a los componentes de tu grupo y para ti mis besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...