29 junio 2012

BUENAS NOTICIAS



Las buenas noticias siempre son agradable de compartir y esta lo es especialmente, pues representa mucho para mi.
Yo respondo muchas veces a impulsos, en algunos momentos ello me ha traído problemas y eso él y otros lo saben, pero siendo como soy, no puedo decir que estos ganen la partida si los pongo en una balanza y los sopese junto a los impulsos que han sido satisfactorios y positivos, dicho de otra manera, acertados.
Tengo la convicción de que este es uno de estos, algo positivo para mi, para él, para el blog y de rebote para vosotros, mis lectores.
Cualquier aportación que no sea la mía, me habréis leído más de una vez que aporta riqueza al espacio, variedad de registros, hace interesante el espacio y ameno, por lo tanto hace del lugar una ubicación donde gusta venirse por lo que ofrece.
Además como sabéis, mi tiempo escasea ahora que estoy en plena temporada y se me hace difícil publicar y atenderos como a mi me gusta, publicando con cierta regularidad y responderos a cada uno individualmente, por poco que pueda esto no va a cambiar, ya no afirmo categóricamente que lo haré en todo momento, porque ello podría no darse y os fallaría en mi afirmación, sería como una promesa no cumplida y no hay nada peor para mi que tragarme mis propias palabras. No me cuesta retractarme y pedir disculpas, pero no es algo que me guste especialmente.
Bueno sin más preámbulos paso a daros la buena noticia jeje
Como sabéis tengo a mi amigo Juanjo en gran estima y le he ofrecido la posibilidad de interactuar junto a mi en este blog, es decir, que él va a poder publicar por su propia cuenta, sin que yo medie en ello.
Le acabo de dar "una llave" de mi espacio privado, que es este blog, él expondrá sus trabajos en la medida que él crea oportuno, yo por mi parte seguiré publicando mis trabajos y los de los demás colaboradores, eso no cambia en absoluto. Todos podréis seguir disfrutando de las obras de todos ellos, lo único que no recaerá sobre mi toda la responsabilidad de atender este espacio.
Ahora él está en un estado de expansión creativa, está experimentando con nuevos registros y nuevas tesituras y quiere compartir con todos nosotros esas nuevas creaciones.
Tendremos el Juanjo de siempre, pero también un Juanjo nuevo, más experimentado, más creativo, en plena evolución y crecimiento. Recientes experiencias literarias han hecho que ello sea posible y que redundee en algo positivo para él y de rebote para todos nosotros, sus lectores y sus seguidores.
Cada uno de mis colaboradores tiene sus propios seguidores, él no es menos, tiene aquí un espacio a su disposición y unos lectores ávidos de buenas letras, de buenas composiciones sabiamente expuestas y realizadas.
Es todo un placer para mi presentaros a Juanjo como nuevo compañero de publicaciones en este espacio, con poder de entrar en él con llave propia.
¡Bienvenido Juanjo! a este tu nuevo espacio, te lo cedo para que crezcas y acomodes tu crecimiento personal, en este reto que te has propuesto.

Gracias a todos por seguir apostando por este espacio, por creer firmemente que es algo digno a tener en cuenta y venir hasta él en busca de sentimientos que nos remuevan por dentro, haciendo con ello que uno se sienta vivo.



(KANET)



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...