REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

18 mayo 2012

POR UN INSTANTE


¿Como se puede querer a alguien que no conoces?
Tan solo a través de sus letras
nos llega sus sensaciones,
sus emociones.

Cada una de sus letras
sin quererlo 
te llegan claras y fuertes
y te van narrando su perfil.

El cuerpo es pura envoltura,
la esencia está en el interior,
es la que vemos 
con los ojos del alma.

A través de esos ojos
nos llega hasta el corazón
y cuando ello sucede,
sabemos que nos tiene.

¿Que nos tiene,
que lo tenemos?
¿Qué más da!, lo importante
es esa entrega mutua.

Es esa caricia que das
o recibes,
es hacer florecer en los labios
ajenos una sonrisa.

Hacer crecer el bienestar
en el otro ser
y que por un instante,
uno se sienta querido.

(KANET)



24 comentarios:

carlos dijo...

kanet genial poema. eres una suave caricia cada vez que te leo un gran beso

TORO SALVAJE dijo...

Pues si.
De eso se trata.
A que es bonito?

Besos.

Ana dijo...

Buenos dias mi querida Kanet.como te he echado de menos...
Que verdades nos transmites en estas lineas,asi es amiga y ya lo creo que es bonito que eso ocurra...
Buen finde.Besos de colores con mi cariño para ti en cada uno.

Juanjo dijo...

Cuando he empezado a leer el poema me he dicho: "Las letras propias también mienten" Pero sé perfectamente a qué te refieres.

Así, demos por sentado un mensaje claro, sentido y/o vivido. Demos por sentado que el alma se desnuda en las historias que se cuentan. Entonces, sí que podemos sentir un afecto y una admiración por el autor o autora de esas letras. Un afecto que se gesta en la mirada del alma, porque en definitiva, es al alma donde antes llega el mensaje que nos cautiva.

Y por último, sea un juego o sea un hecho nacido desde el fondo de uno mismo, llega ese intercambio de palabras, de caricias, como bien las llamas. En ese intercambio es fácil crecer de algún modo porque se aprende, porque te llenas de cosas que, al menos, para ti sirven.

Por un instante, sonríes, como la niña preciosa de la imagen. Por un instante, te sientes querido. Por un instante, quizá, la vida cobra un sentido nuevo que hace que todo merezca la pena.

Besitos grandes que llenen muchos instantes, mi mariposita azul. Que tengas un fin de semana estupendo y lleno de vientos propicios para ti. Hoy está nublado, espero que tu amigo del alma se haya marchado a tu reino y puedas gozar de él ^_^.

Anna Soler dijo...

Hola mi nombre es anna del blog romance y llego aqui a traves de jorge de recitando poesia.
Me encantan tus versos y tu blog. Yo tambien escribo poemas y bueno un poco de todo, tambien soy escritora romantica. Te invito a pasarte por mi casita virtual para que conozcas mis obras. Ademas organizo un certamen de poesia.
Te espero si quieres y con tu permiso, me quedo por aqui

andré de ártabro dijo...

¡Que boniato lo dices!
Yo, cuando vengo aqui , me siento querido, porque tienes algo especial que conquista y das afecto.
Bello poema lleno de contenido.
Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Pues sí, es posible querer a otra persona sin haberla visto nunca, simplemente a través de sus letras (bien porque estas te causen profunda admiración o bien porque a través de ellas alcances a ver el alma de su creador). Pero como sucede con todas las cosas no es sino con el trato diario, personal y físico que conoceremos bien a nuestro interlocutor y es entonces cuando esa admiración previa puede transformarse a menudo en decepción - y viceversa.- Por supuesto también se dan casos en que un conocimiento más profundo incremente esa admiración en lugar de mermarla.

En todo caso las personas resultamos a menudo indescifrables e intentar profundizar en el conocimiento de otra persona puede que no sea más que un soberano error (al fin y al cabo si no llegamos a conocernos a nosotros mismo ¿como pretender conocer realmente a los demás?)

Besos y buen finde, querida Kanet.

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, es todo un placer que te sientas tan cómodo en este espacio azul.
Ya ves, llegaste y te sentiste a gusto y ahora no leerte ya es algo que me costaría de aceptar, tener tu comentario encabezando mi libro de firmas es a lo que me has acostumbrado.
Gracias por todo ello.
Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muassssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

La tomo como mía porque así la siento... me penetra, me une a ti, aún sin conocerte y me hace quererte más y echarte de menos... ojo, te echo de menos!! Y no conozco tu cuerpo ni tu voz pero sí tu talento y tu calor... Bss

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, claro que es bonito y además es algo que sienta de maravilla, estrechar lazos siempre es positivo.
Ten un hermoso fin de semana mi querido amigo, besitos azules muassssssssss

kanet dijo...

Hola mi linda Ana, que bueno saber de ti, espero que todos los cambios realizados hayan sido positivos, pues en pocos días muchos has tenido en tu vida.
Gracias por venir a darme tu besitos multicolores, también los echaba de menos jeje
Besitos azules mi guapa amiga, muasssssssssss ten un lindo finde :)

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, entiendo que digas eso, pero ya sabes que la mentira tiene las "patas cortas" y no hay quien pueda usarla y seguir hablando como si nada sin caer en algún error y no ser descubierto.
Somos sorprendentes pues en cuanto notamos algún tipo de caricia, nos arrellanamos para seguir percibiéndolas y que no cesen en ello.

El tiempo está loco, esta mañana han caído cuatro gotas y por Dios que ha parecido que el desierto del Sahara hubiera caído encima de los coches, cuando he salido del trabajo un poco más y me da algo, pobrecito de mi coche y las previsiones no son muy buenas para estos dos siguientes días, una lata vaya. Ahora bien por la tarde sí que hemos un magnífico sol, cuanto se le echaba de menos, cachis...

Ten un hermoso fin de semana querido mío, cuídate mucho ;)
Besitos azules muasssssssssss

anne wentworth dijo...

letras tan bellas como ciertas, y eso se puede acomodar a cada una de las personas que tengo el gusto de conocer por medio de sus blogs....

Querida si puedes pasar el domingo por el blog te tengo una sorpre!!!... abrazos y besos!!

Lua dijo...

Que hermoso y cierto lo que escribes en este poema Kanet.
Me encanta estas letras que nos dejas en tu poema (El cuerpo es pura envoltura, la esencia está en el interior) pues pienso que son pura razón.
Un beso amiga y feliz noche.

Anónimo dijo...

FEEEELICIDAAAAAADES JACK! =) acabo de regresar a casa y lo primero he pensado en felicitarte y me apetecia hacerlo aqui jaja... espero que mañana tengas un dia cojonudo que te lo mereces, rodeada de tu familia y de toda esa gente que te quiere!
TE QUIERO

kanet dijo...

Santo Dios, ¿¿por aquí también asomas???
No sabía que supieras el camino a este lugar, bueno puede que lo vieras anunciado en mi metro jejeje, sí, será por eso :)
Muuuuuchas gracias cariño por felicitarme en tantos sitios diferentes, en verdad que este día está resultando sorprendente y de lo más especial.
Me has alegrado mucho leerte por aquí, no lo esperaba.
Espero que hayas tenido tú también un buen día de cumple, pues al llevarnos un día tan solo es fácil de que no nos pase por alto jeje (aunque medien varios años de diferencia)
Yo también te quiero mi niño guapo, no cambies nunca.
Besitos azules y un abrazo de oso para ti cariño, muasssssssssssss


PD: mira lo que me has hecho hacer jajajaja me he saltado el orden a la hora de devolver mis respuestas jajajaja eres extraordinario :D

kanet dijo...

Hola Anna, muy agradecida de tenerte en mi casita y por supuesto que cuando tenga un minuto para mi pasaré a ver la tuya y me gustará leer tus letras.
Ya te comentaré para que sepas mi opinión de lo visto y leído en tu refugio.
Gracias y bienvenida.
Besitos azules muassssssssss ten un buen descanso :)

kanet dijo...

Hola mi querido André, es todo un placer leerte, pues con tus letras me envuelves y me siento realmente bien.
Me alegra que te sientas bien al venir a leerme, esta es tu casa también si así lo deseas.
Que tengas dulces sueños, besitos azules muasssssssssss

kanet dijo...

Hola mi linda dama norteña, ciertamente con el trato continuado percibes cuanto hay de verdad y mentira en esa persona, pero debo decirte que de decepciones me he llevado pocas, normalmente mi cariño ha ido en aumento con las personas que he tratado y si se han ido es por sus propias obligaciones, no porque nos haya ocurrido nada.
Las personas somos una caja cerrada e intentar abrirla puede ser un error, siempre es bueno que haya espacio para sorpresas jeje
Ten un buen descanso mi querida amiga, besitos azules muassssssssssss

kanet dijo...

Hola mi guapa hada jardinera, es lo que digo yo, que sin conocer a la persona la quieres con locura y luchas por ella como si de tu sangre fuera y eso es hermoso.
Yo también echo de menos mi rutina del invierno, como dice mi querido Juanjo .. ya llegará noviembre .. no te asustes, puede parecer muy lejano pero no lo está tanto, piensa que ya llevo dos meses y medio trabajando y parece que fue ayer que os avisé de mis limitaciones horarias, ya ves, en nada volvemos a ir con abrigos.
Jajajaja aún no hemos ido a la playa y ya hablo de volver a llevar abrigo, que fuerte jajajaja
Que tengas dulces sueños querida mía, besitos azules muassssssssss

kanet dijo...

Hola mi dulce Anne, por supuesto que me pasaré a tu blog, en cuanto vea que hayas subido nueva publicación.
¿Qué cosa será eso de la sorpre?
Me tienes en ascuas ya jajaja
Que descanses querida, besitos azules muassssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi preciosa Lua, gracias por compartir mis letras.
Estamos un poco hartos de que nos juzguen por lo que ven y es por eso que me revelo contra ello y al mismo tiempo agradezco este medio que anula esa opción (siempre que no divulgues tu propia imagen)
Muchas gracias querida, espero que tenga un reparador descanso, besitos azules muasssssssssssss

PEPE LASALA dijo...

Me ha encantado el poema Kanet, es precioso, me gusta mucha la forma en que transmites tus versos. Por cierto, en el blog de la Tertulia estamos de celebración. Pásate un ratito, estás invitada, será un placer para nosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

kanet dijo...

Muchas gracias Pepe por la invitación, iré encantada a ver que cosa se celebra.

Me alegro que te gusten mis palabras, es un placer para mi que ello sea así, pues voy creciendo a medida que ando en este camino de letras.

Ten un hermoso inicio de semana, besitos azules muasssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...