REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

17 mayo 2012

HAIKU .. INQUIETANTE



Mar en cólera
bravucón y con poder
espumosa ola.




Te ves oscuro,
inquietante destino
ratero de almas.


(KANET)





8 comentarios:

carlos dijo...

kanet magistral poema cada vez que te leo endulzas mi vita con cada palabra que escribes un gran beso

TORO SALVAJE dijo...

El mar tiene imán para nosotros.
Es nuestra verdadera patria.

Besos.

Juanjo dijo...

Contemplar el mar bravo es un espectáculo tan bello como peligroso resulta acercarse cuando estalla en cólera.

Me parece curioso cómo la brevedad de un haiku entrelaza con lo que tarda una ola en borrar de la vista todo lo que engulle. También las almas, pero no a golpe violento, sino por el embrujo que ejerce sobre ella, la roba y la mantiene pendiente del vaivén de su avance.

Breve, intenso y hermoso... como el romper de una ola en la orilla de la calma.

Un beso grande, mi querida amiga, lleno de la luz de tu amigo del alma que aquí sigue haciendo de las suyas, para mi desgracia ^_^.

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, es un placer para mi cualquier reacción que te produzcan mis letras, ello solo indica lo sensible que eres, pues otro restaría impasible, leyera lo que leyera.
Sigo esperando un envío por tu parte, ¿te harás de rogar mucho más?
Ten un hermoso día mi querido amigo, besitos azules muasssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, el que vive al lado del mar se siente atraído por su música, por su baile, por su aroma, ello vive dentro de nosotros, para los que no lo tienen a mano, sienten que el embrujo que desprende les llama y con más o menos frecuencia se llegan hasta su vera para embeberse de ese bálsamo que es para sus almas, mecerlas y tranquilizarlas.
Por algo el ser humano está formado por más de un 70% de agua, ya se sabe, el agua llama al agua.
Ten una hermosa tarde, si el tiempo lo permite, pues vaya asco de tiempo, ya vuelve hacer fresco.
Besitos azules muassssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, tú eres otro ser que disfruta de sus beneficios, pues han sido muchas las veces que te has inspirado sentado frente al vaivén de nuestro mediterráneo, más arriba, más abajo pero el mismo mar al fin y al cabo.
Podemos estar agradecidos pues es un mar benigno, no sé puede decir lo mismo del mar Atlántico, ese sí que es bravío, sobre todo su costa norte el embiste y la fuerza de sus olas han esculpido gran parte del litoral, creando verdaderas bellezas para visitar.

Ains... mi querido amigo, dile al rubito que te dé tregua y se venga conmigo :( que lo echo de menos. Creo que tendrás que venirte en mi costa, pues ya ves que se porta mejor en mi zona que en la tuya, además te tendría a mano y viceversa jeje (yo barriendo pa'casa eee jajaja)

Que tengas una hermosa tarde, eres un cielo, gracias por tu compañía.
Besitos azules muasssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

El segundo lo firmaría mi Hiroito sin pecar!! Bss

kanet dijo...

Hola lindeza mía, sería un placer que que alguien le fueran bien estas letras, que alguien se las pudiera hacer suyas, que les sirviera para decir lo que quiere decir y no atina.
Dale un gran beso a tu Hiroito de mi parte y otro enorme para mi guapura jardinera, muassssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...