12 abril 2012

DESOLADOR Y DEPRIMENTE


Ahora mismo no hay nada,
no hay cielo ni tierra
que me de vitalidad
ni ganas de seguir.

Cuando ves que lo que has construido
con tanto amor se derrumba,
que mientras estás en racha
todo son buenos deseos,

Y que cuando te paras 
a tomar aliento
y bebes otros vientos,
la gente pasa sin verte,

Es desolador y deprimente,
intento ser valiente
pero quien me conoce
sabe que no puedo con ello.

La realidad es dura de aceptar
y cada año me doy de narices con ella,
no lo asimilo, no entiendo
esos procederes.

La misma lección se repite
una y otra vez
y no la aprendo,
no tengo la fuerza necesaria para ello.


(KANET)




17 comentarios:

  1. Cuanta razón tienen tus palabras a sido un placer leerlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Miquel, gracias por tu visita y tus palabras.
    Tenga razón o no, así lo siento y lo expreso, hoy es así, mañana, ya se verá.
    Supongo que también debe llover por donde estás, pues no estamos tan lejos uno del otro jeje .. vamos a tomarlo con calma y si llueve, dejar que caiga el agua, ¿verdad?
    A pesar de ello, que tengas un hermoso día, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga kanet , comprendo como te sientes y te diré que debes tomarte el blog como un hobby que te llena satisfactoriamente pues te permite escribir que es lo que mas te gusta y a la vez llegas a conocer amistades de gente con buen saber y gran corazón.Yo llevo tres semanas ausente del blog , me tome la semana santa bastante larga , pero ya estoy de nuevo por aquí y poniéndome al día con vosotros.Y se puede comprobar que hay gente que al no comentar durante estos días en sus blogs tampoco te comentan , es como si lo considerasen una contraprestación , tu me comentas y yo te devuelvo el comentario...y realmente no debería ser así...yo escribo por devoción , no por obligación y quien me quiera leer siempre sera bienvenido y yo le leeré porque me gusta y le comentaré porque le aprecio.Ayer publique después de tantos días ausente y hay gente que me ha comentado , tal vez porque le guste mi forma de escribir y ahí es donde se ve la generosidad y bondad real...y hoy me estoy poniendo al día con ellos porque mi gratitud es inmensa.No porque un blog tenga mas comentarios tiene mas calidad ...la calidad perdura , mientas que la cantidad es efímera.

    Animo querida amiga , no me gusta verte decaída , que tengas un hermoso día y aquí me tienes de nuevo.Y creo que hay mucha gente que piensa como yo y que te aprecia mucho por lo que puedo leerte.

    Maravillosas las palabras que nos regalas en la tristeza de este poema, lleno de extrema calidez humana, la que brilla con luz verdadera.

    Un cálido y fuerte Abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Mi dulce Kanet,espero que el invierno no se instale demasiado tiempo tu corazón y la luz vuelva a brillar de nuevo.Estoy segura que así será.
    En cuanto al comentario de Raelynn,que no sé si tiene que ver con lo que escribes o no,he de decirte que a mí me ocurre igual,pero si comento a alguien es porque me gusta lo que escribe,independientemente de si esa persona lo hace o no.Y si no comento todo lo que quisiera es porque mi salud no me lo permite.
    Te envío miles de rayos de sol para que sequen tus lágrimas.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia lo he vivido en mi propia carne.
    Es tal como dices.
    Aún así hay que seguir caminando.
    Ánimo Kanet.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. No sé qué te ha podido pasar, no soy capaz de imaginarlo leyendo los comentarios anteriores, pero tu poesía me ha desolado...
    Hoy puedo llorar en cada verso tuyo,
    como si lo escribiera yo,
    si tuviera fuerzas para ello,
    hoy,
    hoy que es un día que no debió existir,
    hoy que debo darte mi ánimo,
    que te llegue mi calor,
    tengo apagada la hoguera,
    mira que siempre tengo chispas
    de aire y fuego,
    pues ya ves,
    hoy estoy lastimera,
    hoy me siento la persona más incomprendida del mundo,
    hoy me parece que estoy sola
    hoy.. ójala lloviera para que no se note pudiendo llorar por mis ideales... me los pisan y nadie hace nada,
    y yo, yo soy tan pequeña
    que no puedo ni ayudar a una mariposa azul a remontar su vuelo con su bello batir de alas...
    Al menos, quiero que sepas que podemos imaginar... pues hagámoslo sin importar si provocamos el efecto mariposa...
    Perdóname por mi absolutismo.. pensé que hoy, solo yo necesitaba un abrazo... y casi ni iba a venir a verte, no tenía ganas de volar a otros blogs, discúlpame... tu amiga para lo bueno y para lo malo...Cari

    ResponderEliminar
  7. No sé porque no sale mi comentario.
    Ojalá que la primavera brille en tí y no vengan más inviernos.
    Mi abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar
  8. Las tristezas compartidas , son menos tristezas. hoy tus sentimientos frutos del ayer te llenan de incertidumbres y nostalgias , sinsabores;pero el ayer no está , ya se ha ido, y mira bien a tu alrededor y cuanto te queda, ¡vívelo! que si vives todo que tienes llega para ser feliz O tal vez tengas que mirar de otra forma.
    Sé de tu fortaleza , pero coge nuestro hombro y llora que a veces es bueno , luego sigue adelante , tú ya sabes que te quiero.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que no has podido acceder ... pero recuerda esto... http://caridad65.blogspot.com.es/2012/03/blog-sextina-9-una-reina-poeta.html

    Muchos besos y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Raelynn, Yo me tomo el blog como un hobby pero para mi el blog es todo, no solo escribir, sino veros.
    Ya sé que puedo llegar a ser cansina publicando cada día o casi y ello os pueda reportar mucho tiempo, pues no sois de firmar "muy bien, que bonito y hasta luego" y eso reporta tiempo.
    Será que me gusta veros mucho y por ello también la necesidad de publicar a diario, me gusta saber lo que opináis de mis letras, lo que percibís con ellas y ver si coincidimos o tal vez no y con ello me sacáis una sonrisa por el disparate escrito.
    Debo deciros que soléis acertar ee que soy muy transparente y no sé si ello es muy bueno o no.
    Pero es cierto eso que dices que pasa, el que si me firmas, yo te firmo, de otra forma no y ello es lamentable, porque indica que tus letras le importan poco, que lo que le puedas aportar, como se diría vulgarmente "le resbala".
    Mi suerte es que me he hecho con un grupo de personas que realmente gustan de lo que escribo, serán pocos pero buenos.
    Gracias por tus palabras de ánimo, hace muy poquito que he llegado del trabajo y me gusta, con lo cansada que estoy, empezar a recargar energías leyéndoos.
    Muchos besitos azules querida mía, gracias por todo, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querido Xavi, pues habrá sido hace mucho porque tienes siempre tropecientos comentarios, claro que hay algunos que tienen tela fina jejeje
    Te debes partir de risa con algunos que lees y con otros igual te cabreas, quien sabe, con tantos habrá de todo tipo.
    Gracias por tus ánimos y por tu huella en mi refugio. Intentaré seguir andando y haciendo camino, con gentes como vosotros, todo es más sencillo.
    Ten un buen descanso, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola mi linda hada jardinera, ¿pero que te ha pasado querida?
    Noto mucho pesar en tus letras y leyéndote lo mío parece nada y me preocupas ee pues es cierto que siempre tienes esa chispa, la cual me contagias, pues con nadie más comento de la misma forma que contigo, me enganchas esa alegría sana y mi comentario es disparatado y lleno de risas, algunas incontrolables.
    Pues vaya, nos hemos juntado un buen par hoy, creo que son esas bajas presiones que nos afectan un poco, el tiempo está revuelto y los cuerpos se resienten, yo lo creo de veras eso.
    Llevo unos días teniendo que tomar un gelocatil y eso rara vez me pasa.
    Tu sola presencia aquí ya me ha ayudado, con ello me basta, no preciso mucho más. Gracias preciosa mía. Después de escribo un privado.
    No tengo nada que perdonarte, para eso están los amigos, tal como dices, para lo bueno y lo malo y es en lo malo que se ve cuales son realmente los amigos y cuales los conocidos tan solo.
    Anímate ee
    Recibe un cálido abrazo de oso y miles de besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querido André, ciertamente, cuando algo sucede, si lo compartes parece que ello es más llevadero.
    Quizás no te lo puedan solucionar pero si que parece más liviano.
    ¿Sabes una cosa? creo que de tanto poner el hombro yo, resulta que ahora necesito apoyarme yo y necesito de vuestra energía para recargar mis baterías.
    Todos estos mimos y caricias que me llegan de parte vuestra es lo más preciado que puedo tener de vuestra parte y con vuestro permiso me lo hago mío todo y como dices, mañana ya volveré a poner el hombro para quien lo precise, ahora es mi turno.
    Ya sé de tu cariño André y no sabes cuanto lo aprecio ese querer y el bien que me hace.
    Que tengas un buen descanso querido amigo, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Mi linda MariCari, es cierto que blogger se me resiste un poco esta noche, pero aparte de eso, es que en la tarde he hecho 7 horas de un tirón, osea que de paseos por la red, ni medio kilobyte (¿se dice así?)
    Eres un primor de amiga, sí que me acuerdo, sí, muchas gracias por el detalle ese día y por todos los que tienes en todo momento.
    Gracias también por ese reconfortante abrazo, a mi vez te mando uno igualmente grande y fuerte para ti y miles de besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida Morgana, no es que te haya dejado para el final ee es que el sistema está loco, instala tus comentarios en la carpeta de spam, tendrá cara el tío ese jeje
    En parte si tiene que ver con lo escrito.
    Sí que me duele ver menos comentarios, yo ya tengo pocos y si aún tengo menos, la verdad es que me deprime que ello pase, para qué negar nada y si ello es así.
    Ya lo sé, ya lo sé, espero que no te excedas mucho y descanses bien.
    Gracias por tus palabras y tu abrazo, besitos azules muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Te estimo una jartá (Melani Griffi) ja ,ja... Bss

    ResponderEliminar
  17. Si no fuera por estos momentos y algunos otros, realmente habría poco que valiera la pena.
    Yo si te quiero una jartá o dos jajaja
    Besitos azules mi guapa jardinera, muasssssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...