REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

20 marzo 2012

POETA



Poeta, sí, a ti querido poeta,
que con tu saber mi atención llamaste 
queriendo seguir de forma discreta
sin que ello para ti sea un desgaste.


Colorida forma para indicarme
cuan amplio es el registro de las letras
para poder mostrar un final firme
y así tranquilizar las ansias nuestras.


Con tenacidad y mucha práctica,
eso me dijiste en ese momento,
tesón no me falta,  ello simplifica
que alcance con un buen presentimiento,


el dominar de una forma mágica
este mundo lleno de sentimiento,
donde la disciplina justifica
el esfuerzo desde el primer intento.




(KANET)







14 comentarios:

carlos dijo...

kanet magnifico poema aunque no lo creas te considero una profesional valoro mucho lo que haces de deleitar mi vista cada vez que te leo . te lo digo desde lo mas profundo de mi corazon besos dulce amiga

TORO SALVAJE dijo...

Tesón no te falta y los buenos resultados a la vista están.

Besos.

kanet dijo...

Gracias Carlos, una nueva flor al despertar me regalas.
Tus palabras me animan a seguir aprendiendo y creciendo, además teniendo a un pedazo de poeta como el que tengo a mi lado para que me vaya guiando, ello es todo un lujo.
La pendiente más pronunciada, con él como guía se vuelve una suave loma.
Me alegra que gustes tanto de mis letras y más me alegra leerte cada día, de otro modo te echaría de menos.
Ten un hermoso martes, besitos azules muassssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, lo sé y soy consciente de ello, de otra cosa puede que no me dé cuenta pero en cuanto a tenacidad, eso sí que es algo que gasto y a kilos jeje
Como una buena tauro que se precie, ello es su marca de identidad jeje
Ya ves, tú llevas la marca en tu propio nombre y además de tenaz, también un poco rebelde, ya que lo esgrimas bien claramente "Toro salvaje" un ser indomable jeje Yo lo llevo un poco más escondido pero mis actos me delatan, eso va como va jeje
Me agrada que se perciba el resultado de esta tenacidad y si es agradable a la vista, pues tanto mejor :D
Que tengas un hermoso martes, besitos azules muasssssssssss

Ana dijo...

Magnifico poeta y tú una alumna impresionante,sólo hay que ver los resultados tan maravillosos : )

Que pases un bonito dia querida amiga,besitos de colores con mi cariño en ellos...Muaakkss.

kanet dijo...

Hola mi linda Ana, ciertamente que es un muy buen poeta, me ha enseñado mucho y aún más que me enseñará.
Él hace que las clases sean muy amenas y provechosas, se explica muy bien.
Le tengo mucho cariño, esa es la verdad y con tan buena predisposición, las clases son mucho más aprovechadas.
Ten una muy buena tarde, besitos azules querida muasssssssssss

MIESFE - 64 dijo...

Precioso poeta ,con tenacidad y mucha practica como dice el poeta ,llegaras lejos mi querida Kanet
Un abrazo

kanet dijo...

Gracias mi querido Miquel, en ello estoy, a tenacidad nadie me gana jeje y si algo se hace con gusto aún menos.
Ten un buen descanso, besitos azules muassssssssssssssss

mientrasleo dijo...

Todo eso te podría decir yo a tí... si supiera hacerlo.
Un beso

kanet dijo...

Hola mi querida Silvia, bueno algo te podría ir diciendo, pero es que no creo que te haga falta mucho, pues tus entradas están muy trabajadas y sabes atrapar al lector con tus reseñas y eso no es fácil de hacer.
Yo haré poesías, pero tú con los relatos eres toda una artista.
Las letras también están contigo a la hora de escribir, ¿sino de cual manera nos podrías acercar las lecturas?
Ten un buen descanso querida mía, besitos azules muasssssssss

Juanjo dijo...

Enseñar a quien quiere aprender no es un degaste sino un privilegio que se precie para quien tiene conocimientos leves sobre algo. Nos llama la atención algunos hechos que despierta un interés en el alma y queremos profundizar en el conocimiento de dicho hecho. Y eso aprecio en este poema, un deseo inmenso de aprender y unos versos dedicados a la magnifíca relación entre el que aprende desde cero y el que aprende enseñando, porque no cabe duda que quien dice saber algo, es el mayor ignorante de todos.

Las letras tienen un registro inmenso, no sé si será infinito, pero sí sé que ofrece una libertad muy amplia para contar casi todo lo que existe. El tesón es fundamental y la paciencia en los momentos de ofuscación también es imprescindible. Además de eso, se debe aprender a aceptar la imperfección que inundará nuestras obras, porque tener la sensación de que se puede mejorar, es el camino para seguir aprendiendo esta forma de magia hechas de caracteres englobados en un alma que se llama alfabeto. Añadiendo disciplina, los esfuerzos serán menos, y además podrás ver los resultados desde el intento primero, eso sí, con la certeza de que todo en esta vida es mejorable.

La palabra poeta queda muy bien en este poema, mi mariposita azul, y mira que es una palabra a la que le tengo mucho respeto. Ese poeta ha hecho un buen trabajo y su alumna ha demuestrado ser aventajada y eficiente. Así que mi enhorabuena para los dos.

Un besito grande de buenas noches y mucho ánimo en la aventura nueva que comenzará en breve. Tú puedes con todo,de eso no hay dudas ^_^.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, la verdad es que ha sido sencillo aprender con este pedazo de maestro que tengo, iba a decir que he tenido pero que va, aún me falta mucho que aprender y espero seguir teniéndolo para que me vaya guiando y me vaya resolviendo dudas.
He hecho un poema aquí que no sé bajo qué nombre puede catalogarse, todos los versos son de 11 sílabas y rimados en los pares (no estoy segura de decirlo bien, esto me va un poco grande aún jeje pero suena bien cuando menos jeje)
De cualquier manera es una disciplina a la que he querido ceñirme por gusto, no porque se debiera hacer por alguna causa, como te digo, no sé si esto tiene siquiera nombre, pero queda chulo, eso sí.
Muchas gracias por tus ánimos, en verdad que ni tiempo de asimilar mi nueva situación y me veo sumergida en una nueva y trepidante aventura.
Ya te contaré como va la cosa. Seguiremos en contacto arañando segundo de los minutos que no tendremos, pero será así y con gusto, porque vale la pena.
Buenas noches mi querido poeta sureño, que tengas dulces sueños.
Besitos azules muasssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Parece mi querida amiga Kanet que ambas somos de las que estamos dispuestas a estar toda la vida aprendiendo y poniendo en práctica... esto para nosotras es la vida ¿Verdad? y además lo hacemos alegremente... Bss felices!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Uyyyy 12+1... ja, ja... Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...