REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

19 marzo 2012

LLEGA LA NOCHE


Bebo lágrimas del monte
dónde voy para buscarte,
y solo encuentro recuerdos,
en la mudez de la tarde.

Llega la noche temprano,
en ella pierdo la llave
de la sinrazón vital
bombeada como sangre,

en las venas de locura,
por la ausencia que me parte
la existencia del futuro
y el corazón que no late.


(THANTALAS)




16 comentarios:

carlos dijo...

kanet bellisimo poema eres eres muy talentosa y creativa . un gran beso amiga

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, esperando estaba para poder contestarte.
No hay nada mejor que irse a descansar de leer unas tan agradables palabras.
Pero debo decirte que hoy lo que has leído no es mío, es de mi colaborador Thantalas, pues como puedes ver en el lateral izquierdo tengo una lista de personas que colaboran en mi blog, les ofrezco un espacio para que puedan lucir sus obras, para que así queden expuestas a los ojos de personas que las aprecian y las valoran como se merecen.
Aunque es verdad que la mayor parte es mío pero no todo y hoy es uno de esos casos, por lo que las felicitaciones tienen que recaer en mi colaborador, para él van los laureles hoy.
Gracias por pasarte cada día y comentar, me agrada de lo más que lo hagas, no leerte ahora sería penoso para mi.
Ahora me voy a descansar, hasta mañana que pases una feliz tarde de domingo.
Besitos azules muassssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Vendrán noches mejores Kanet.
Seguro que si.
Llenas de luz y calor.
Ya lo verás.

Besos.

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, bueno aparte de decirte que no es mío el poema, lo que yo leo en el mismo, es un intenso dolor por la ausencia de alguien querido, ese deambular inseguro por la vida en su busca y por respuesta recibe un profundo silencio, un atormentador silencio, en el cual tan solo oye sus propios latidos que cada vez ya son menos.
Una situación nada envidiable.
Ten un buen inicio de semana, besitos azules muassssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Thantalas... qué belleza, me sobrecoge... me queda sin sangre las venas... preciosa manera de sobrecogerse... Bss

kanet dijo...

Hola mi guapa hada jardinera, nuestro autor tiene ese algo que cuando escribe por muy pocas líneas que sean, te es imposible restar impasible, se remueve tu interior y tu corazón queda encogido, preso y al mismo tiempo te deslumbra la belleza de las palabras que derrama en su delicada escritura. Es realmente bueno.
Ten un buen inicio de semana querida, besitos azules muasssssssssssss

Ana dijo...

Cuanto sentimiento desprenden estas letras,tristeza absoluta pero belleza sin duda tambien.
Una busqueda de alguien querido en la que sólo encuentra recuerdos y ausencia,en la que se queda con un bacio tremendo y una pena que inmensa que le deja sin ganas de nada,tremenda historia.

Que empieces muy bien la semana querida Kanet,
miles de besos de colores.Muaakkss

andré de ártabro dijo...

En las venas de tu locura
En la mudez de la tarde
llegan tus versos repletos de aroma,
transmitiendo sentimientos de emociones que desbordan, llegará como dices la noche
, pero cuando leo tus versos siento que llega la aurora.
¡Que preciosidad, poeta!
Besos.

andré de ártabro dijo...

Bueno ya comprendo que no es tuyo el poema , pero si es tuyo el momento.
Mas besos.

kanet dijo...

Hola mi linda Ana, se nota que el sentimiento sale desde lo hondo y consigue atraparte y hacerte partícipe de él. Se te lleva de una manera arrolladora hacia un abismo de soledad y silencio.
Sí querida, es tremendo.
También te deseo un buen inicio de semana mi querida amiga, por cierto una semana que va ser especial por todo lo que conlleva ella en si misma, ya me entiendes jeje
Besitos azules muassssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido André, esplendido remate, tu poema respuesta es tremendo y es la guinda del pastel.
Solo hay que ver como te han atrapado estas letras para darse cuenta del poder que tienen en una persona de sensibilidad extrema.
Es como una reacción en cadena, es leer y saltar como un resorte, te salen las palabras de manera automática.
Exacto, el poema no es mío, solo mío el espacio que ocupa, el cual se impregna y cobra vida con lo que se deja escrito. A veces sonríe, a veces llora, es el poder de las letras.
Gracias mi querido amigo por tu presencia y tu huella, las dos cosas tenidas en gran estima.
Ten un buen inicio de semana, besitos azules muasssssssssss

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me ha gustado el poema; resulta inconfundible el estilo de Thantalas, creo que si no apareciese firmado fácilmente podría atribuírselo a él.

Especialmente me han impactado los dos primeros versos:
"Bebo lágrimas del monte
dónde voy para buscarte..."

Sé que es una bobada pero me ha recordado a esas historias de seres del inframundo, vagabundos errantes de la vida que ocultan su infortunio en la profundidad del bosque por miedo o por repulsa a la luz aciaga que impera en el "mundo real". Seres condenados, trágicos, cargados de infelicidades en el alma que resultan incomprendidos por el resto de la sociedad.(Ya te dije que son bobadas mías jejejeje)

Besos y feliz semana que comienza.

kanet dijo...

hola mi linda dama norteña, es verdad que cada uno tiene su sello de identidad propio y que a pesar de no ir firmado, sabríamos a ciencia cierta quien ha hecho qué.
Serán bobadas o no, pero es una reacción a la lectura que has tenido y cada uno le da por algo diferente, lo interpreta de manera distinta, la imaginación es libre, no entiende de ataduras.
Es muy lícito que hayas pensado esto si te lo ha parecido. Además no deja de encerrar cierto romanticismo lo que has relatado.
Gracias por tu aporte al comentar, son formas distintas de entender una misma cosa.
Ten un buen inicio de semana, besitos azules muasssssssss

kanet dijo...

Que tengáis un buen descanso .. besitos azules muasssssssssssss

Juanjo dijo...

Una búsqueda infructuosa a todas luces. Cuando solo se encuentran los recuerdos y éstos no son capaces de parar el llanto del monte que el enamorado bebe, solo puede ser debido a que solo hay dolor en su alma. La noche aparece aquí como un símbolo de tristeza, como un remanso tenebroso que hunde al que llora en la lentitud del tiempo que no pasa y se hace cruel y desesperante. Y remata el final, el ocaso de los latidos del corazón que dejan de producirse como un acercamiento a la posibilidad de que la palabra “imposible” cobre un significado relevante, porque la llave de la luz parece haberse perdido, y el elixir para la oscuridad y la decadencia del dolor no aparece. Así, el imposible de la cura, parece cierto, aunque confío que el tiempo demuestre una vez su sapiencia y ponga las cosas y las emociones en su sitio.

Breve e intenso, muy becqueriano lo he sentido. Y por tanto, un deleite para el alma y la mente. Besitos grandes, mi mariposita azul y desearte el día más bonito que pueda existir.

kanet dijo...

Ains... mi querido Juanjo, que buen análisis has hecho del relato, lo has radiografiado y por supuesto has dado en el clavo.
Me da cierto miedo que seas capaz de ver tanto en unas simples letras muy sabiamente dispuestas.
¿Cómo deberé hacer para esconder un secreto velado entre letras?, eres capaz de escarbar de tal manera que no das nada por malo, le sacas jugo a todo.
Me encantas, ¿lo sabías verdad? :D
Ten un hermoso martes, besitos azules muassssssssssss

PD: te echaba de menos, ains... entre suspiros me deshago jeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...