06 febrero 2012

SUSURROS

Susurros que quieren devolverme la sonrisa
KANET

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. 



Mario Benedetti




12 comentarios:

  1. Hola Kanet.
    Gracias por tu visita.
    Te respondo aquí. Tienes varios blogs y no sé si he escogido bien.
    Respondo cuando puedo. La verdad es que devolver las visitas a tanta gente no es tarea fácil. Aún así lo intento pero todo tiene un límite.
    Yo no estoy apuntado como seguidor de nadie.
    Mi método consiste en comentar a la gente que me visita y así lo hago desde hace tiempo.
    No sé a que Ana te refieres.
    Me gustaría que me indicaras el blog en el que escribes más a menudo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola querido, has acertado de lleno, es en este que publico con asiduidad.
    Te comprendo muy bien cuando dices que no alcanzas a todo el mundo, no creo que yo pudiera por más que quisiera, pero ya ves que los comentarios aquí no es que me inunden la entrada jeje por lo que puedo contestar cada uno de ellos.
    Donde te he descubierto es el blog "Lo que hay dentro de mi" http://mundomagicodeilusiones.blogspot.com/, cuya dueña se llama Ana, ahora seguro que sabes a cual me refiero.
    Repito, has aterrizado en el refugio adecuado, aquí es donde entierro mis alegrías y mis penas, según se dé.
    Gracias por responder, con tantos comentarios no pensé que vieras el mío.

    Besitos azules muasssssssss ten un buen descanso.

    ResponderEliminar
  3. Rendirse es reconocer la derrota y aunque a veces hay que ser consecuente y reconocer que no somos capaces de superar un obstáculo, que nos han dado un golpe que no nos permite levantarnos, pienso que solo hay qué hacerlo cuando la última brisa del aliento haya sido derramada. Solo de esa manera, aunque al final nos derroten, podremos tener la paz interior que no lo pusimos fácil y las cicatrices que se nos queden sean marcas que nos recuerden que se luchó hasta el final. Pero ¿Y si no nos derrotan? Las batallas son largas y duras. Pero si no cedemos, si somos plenamente conscientes de que habrá heridas que duelan, tendremos un camino amplio avanzado. Porque los mordiscos del miedo no harán mella, ya los esperamos, sabemos que no será fácil, y si el sol se esconde, lo buscamos, es demasiado grande y en algún lado debe estar. La fuerza sigue dentro, y sabemos que contamos con ella. El viento también se ha callado, no hay ningún indicio de vida. Solo la soledad parece presente. Habrá que enfrentarse a ella, habrá que seguir caminando hacia la frontera de una estación donde brille ese sol que se ha escondido y ese viento que se ha callado y entonces, ellos verán que has podido superar los escollos, el vacío y el dolor. Es hora de abrir los ojos y sonreír la llegada del sol. Lo gris de la vida se quedó en el día de ayer, hoy solo existe el color dorado del sol y el azul zafiro del cielo. Ahora es el mejor momento para seguir el camino. Un paso que no se da, es un paso que queda perdido.

    Los susurros de Benedetti son un bálsamo de elixir paras las almas que creen que están cansadas y derrotadas. Cada día es un regalo que debemos agradecer. Es el paso primero para continuar caminando el sendero con constancia y alejados del miedo de la derrota.

    Besitos de buenas noches, mi mariposa azul. Que tengas unos sueños tranquilos y hermosos y que en tu lucha del día a día, salgas siempre vencedora. Y si no es el caso, siempre acaba amaneciendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Juanjo, hay veces que las brumas me rodean y cuando estas me acosan repetidamente me siento cansada, pero debo decirte que esta vez he sabido vencer mi primer impulso, el cual no te hubiera gustado nada, pues era bastante radical, pero me hice el propósito de dejar pasar el tiempo y ver lo que ocurría. No estoy del todo desilusionada, pero como a veces he dicho, una flor no hace primavera y es por ello que lo pongo todo en cuarentena y en observación lo dejo, pero sé que ello solo me dará la certeza que mis sospechas no son infundadas, pero bueno... que no se diga que no he tenido paciencia para esperar a ver el desarrollo del caso.
    Sigo observando y ya se verá...

    Gracias por tus ánimos Juanjo, sabes que ello me hace mucho bien.
    De momento las brumas siguen instaladas en el mismo sitio, quizás no sean tan densas pero siguen ahí, son de las persistentes y veré amanecer, cuando ello se dé veré si luce el sol o éste no puede atravesar la bruma. Ya te contaré.

    Besitos azules de buenas noches mi querido poeta sureño, muassssssss hoy sí que estaré en la trastienda :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca cedas y lucha con coraje,cielo.
    te dejo un regalo en mi blog,aunque seguiré ausente.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Kanet...
    me gusta Mario Bendetti..
    y este me quedo hoy al punto!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kanet que belleza en esos susurros...
    fuerte el mensaje y muy claro...no hay que rendirse exacto...cada dia es un comienzo nuevo : )
    Me gustó mucho.
    (Torito Kanet se referia a mi ; ) )

    Un abrazo con cariño amiga,de mi alma a la tuya.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Morgana, como te he dicho en tu blog, a mi los capos me han secuestrado la red y me han dejado sin conexión todo el día y hasta hace un ratito no me he podido zafar y rescatar mi conexión de sus zarpas.

    Muchas gracias por tu regalo, lo he recogido gustosamente.

    Me gusta estas escapadas que te das.
    A que saben bien? Todo lo que sea ir contra las reglas atrae jajaja

    Besitos azules reparadores muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Anne, a mi también me gusta mucho Benedetti, tiene cosas muy interesantes y muy bellas.

    Muchas gracias querida por pasarte, ya sé que no te es tan sencillo hacer escapadas virtuales jeje

    Besitos azules querida mía, muassssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Ana, son momentos tontos que a veces me asaltan y ante la imposibilidad de usar coherentemente mis palabras, uso las de otro que me vienen al pelo.

    Benedetti me encanta.

    Intentaré pasar por alto eso que tanto me disgusta y aunque sea por uno solo de vosotros, ya habrá valido la pena.

    Besitos azules, ahora fresquitos desde mi esquinita Este, muassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Creo que tendré que aprenderme esta bella poesía... me va como anillo al dedo en estos días... ando ya sabes... de acá para allá sin ver la cinta ganadora que rompa con el pecho... (Es un decir, je ,je) Bss

    ResponderEliminar
  12. Ánimo mi querida jardinera!
    Ya se va acercando mis días locos también, quizás poco más de un mes me quede ya para disfrutar de mis horas a mi antojo, en nada otros serán dueños de ellas.
    En fin... es lo que hay jeje

    Besitos azules de buenas noches muasssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...