14 febrero 2012

BLOG CREATIVO????


Me ha llovido por sorpresa esa nominación por parte de MariCari
Un premio/regalo, porque sí .. es más un regalo que un premio. 
Para ser premiado hay que haber hecho algo específico y dictado y entonces si has conseguido el objetivo, te premian. En cuanto al regalo, lo es porque quieren dártelo, el porqué no se sabe muy bien, pero te lo dan porque les sale del corazón dártelo y con eso me quedo, con ese querer inmenso y sincero.
En este caso mi linda jardinera quiere que conteste a unas preguntas, pero ella sabe que hablar de mi no se me da muy bien, pero aún así me lanzo de cabeza al reto que supone para mi hacer tal cosa.
Algunos pueden pensar que para mi no debería suponer ningún esfuerzo, pues la palabra no es algo que escasee en mi caso, pero donde radica mi esfuerzo es en hacer uso de tales a mi favor, sin resultar pedante ni vanidosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿EN QUÉ ERES CREATIVA?

Creo que soy creativa en el sentido de que no tengo nada ensayado o premeditado de antemano, bueno algunos temas si los tengo premeditados, como el apoyo moral que entrego a mi campeón azul Lázaro, creo que sin dar lugar a equivocarme, es lo único premeditado en mi blog, todo lo demás me nace en el momento que me nace, porque así me surge. A raíz de un hecho en concreto (ajeno a mi o no), de una imagen, de unas palabras (me sean dirigidas o no).
En mi casa la creatividad la llevo al nivel de ir cambiando muebles cada cierto tiempo, no en tirar unos y comprar otros, sino en cambiarlos de sitio dentro del espacio de que dispongo. Debo decir que no vivo en un piso, ello facilita las cosas.
Ahh!! una cosa de la cual puedo sentirme orgullosa, me hice las cortinas de toda mi casa jeje  comprando la tela, las cintas, anillas, barras y demás accesorios para un lucimiento final y si alguna vez he tenido que cambiar algunas, me las he vuelto hacer yo.



¿TE CONSIDERAS CREATIVA?

Bueno en cierta manera lo debo ser sí, pues de otra forma no estaría en la red con refugio propio. Fuera de este mundo virtual de siempre me ha gustado hacer ganchillo, tengo montones de cosas en casa y regaladas, hechas por mi, luego también punto de cruz, otras tantas cosas. 
Esa satisfacción después de terminado y entregado, ver esas expresiones en los rostros, no pido más que ver sus reacciones, ver ese brillo en sus ojos al recibir el regalo y saber que es valorado en su justa medida.
Soy más bien pacífica, por lo tanto mi cabeza no anda todo el día "maquinando" que puede hacer o dejar de hacer.
Me gusta hacer puzzles, tengo una paciencia de santo para ellos y no cejo hasta colocar la última pieza, la cantidad máxima hasta el momento son puzzles de 1000 piezas, de cualquier tema, eso me da igual, eso si, deben ser vistosos y llamativos una vez terminados.


¿COMO SURGIÓ EL BLOG?


Pues surgió de la manera más inocente. Yo estaba por entonces en un foro dedicado a mi artista preferida Virginia Labuat (tal como reza el título de su canción, la siento bajo mi piel), y seguía un hilo en dicho foro dedicado a hacer poesía dedicada a ella y en él me sentía en mis anchas, yo nada había realizado nunca en ese campo, me gustaba eso sí pero de ello a hacer algo yo, un abismo y mi aporte a dicho hilo eran obras realizadas por otros que le iban al dedillo a ella, por lo que nunca dichas palabras eran firmadas por mi, yo tan solo era una transmisora, hasta que a base de repetírmelo en que probara hacer yo alguna, a lo cual me negaba en todo momento, era consciente de mi "nulidad" en ese menester (lo que hace la ignorancia ee) .. bueno pues tanto insistieron que al final me puse a ello, fijándome mucho en como lo hacían ellos, salió mi primera obra "DIME", en el hilo del foro fue muy aplaudida, quizás para alentarme a seguir con ello o porque realmente era bonita y transmitía, el caso es que hice más después de esta primera y me gustó, independientemente de lo que me pudieran decir la gente, aquello me gustaba y mucho y como otros compañeros de foro tenían sus webs, otros foros y algún que otro blog, siempre mi entorno ha sido muy "azul" por ello estoy en la red, me decidí a compartir con más gente mis palabras y mi sentir y tener mi propio espacio, mi propio refugio.


NOMINAR A SIETE BLOGS PARA OTORGARLES ESTE PREMIO

Akasha, del blog "Un minuto de mi eternidad"
http://unminutodemieternidad.blogspot.com/

Eleanor, del blog "Las alas de la libertad"
http://lasalasdelalibertad.blogspot.com/

Miquel, del blog "Miesfe-64"
http://miquelestradaferrer.blogspot.com/

Luis, del blog "Rondando con mi cámara"
http://fotosgispert.blogspot.com/

Paco, del blog "Fotografiando"
http://fotografiando-paco.blogspot.com/

Juanjo, del blog "Más rimas del alma"
http://masrimasdelalma.blogspot.com/


Ana, del blog "Lo que hay dentro de mi"
http://mundomagicodeilusiones.blogspot.com/


Explicar el porqué de estos y no otros me sería algo muy complicado, no sabría deciros exactamente el porqué, tan solo que los he escogido porque todos ellos hacen uso de una gran creatividad, unos con las letras, otros con las imágenes, pero todos ellos reflejan la autenticidad del dueño/a del blog (sin despreciar a ninguno de los otros).

El que los haya nominado no quiere decir que tengan que seguir con el cuestionario, es un desafío que dejo a su elección de asumirlo o no, no me gusta obligar a nadie, pues al menos es lo que he sentido yo al aceptar, que podía o no aceptar tal encomienda.


(KANET)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...