REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

19 enero 2012

LIRA II



Completas tus maletas,
transportas en ellas mis sentimientos.
Esencia de violetas
orlan nuestros momentos,
una fragancia para encantamientos.



(KANET)





16 comentarios:

Jose Maria dijo...

ahhh, me gusta....breve e intenso, poemas perfectos.

kanet dijo...

Gracias José María .. voy haciendo y haciendo y así practico y puede, tan solo puede que llegue hacer algo que realmente valga la pena.
En ello estoy y no cejo en mi empeño por conseguirlo.

Ten un hermoso día, besitos azules muasssssssssss

Juanjo dijo...

Si es que en una maleta cabe mucho más que cosas físicas y materiales. Y el espacio en ellas para recuerdos, emociones, besos, caricias, tiempo... se ensancha hasta el límite que la intensidad espiritual quiera y requiera para almacenar todo. Incluso el aroma cabe en ella. La violeta, la flor tímida, una flor hermosa, prima hermana de la lavanda, cuyo aroma evoca tantas y tantas sensaciones. Por supuesto, también en el que el tiempo se llena de magia, de encantamientos, como dices bien.

Lo mejor de todo, es que a dónde vaya la maleta, no se perderá nada en el camino. Y una vez se abra, el conjuro tiene vía libre para llenar el espacio con un efecto.

Ejem, el presi rehabilitado por aquí a horas tempranas... Tú mantente firme Kanet, que el turno no importa ^_^. Y ha entrado pisando fuerte, dice que tiene que recuperar el tiempo invertido y como buen abogado que es, sabe lo que tiene qué hacer... Yo espero poder colgar la continuación en el día de hoy. Ya lo tengo enfocado, falta ponerse manos a la obra.

Un besito Kanet, que tengas un día maravilloso y que tu maleta encuentre recuerdos hermosos para guardarlos en ella y puedas recuperar siempre que precises.

kanet dijo...

Hola Juanjo, ciertamente en una maleta cabe de todo, bien colocadito cabe, es cuestión de organización jeje y si en ella encierras los sentimientos, estos van donde vayas tú, a menos que no la pierdas, entonces mala cosa jeje pero si no la pierdes de vista, esta te acompaña donde quieras que vayas.


En cuanto al otro tema, no me importa el sitio en el turno, me importa que se me haya tenido en cuenta o no .. es eso.

Mi día iba bien, se me ha torcido un pelín pero espero enderezarlo en poco rato jeje gracias querido mío por el calor que siempre me transmites. Besitos azules muassssssssss

anne wentworth dijo...

algun dia te enviare alguna cosilla que en algun momento escribi, para que me des clases, ya que escribes hermoso... la escencia de violetas me abrazo!
besos amiga!!

kanet dijo...

Uyy! yo darte clases, si estoy aprendiendo también jeje pero puedo decirte lo que sé hasta ahora si tanto lo deseas, pues claro que si.
Yo no escribía nada y me empujaron a ello, les he dado las gracias multitud de veces por ello, pues es algo que me encanta.
Cuando quieras querida, no hay prisa, a tu ritmo.

Ten un feliz día, besitos azules muassssssssssss

Jose Maria dijo...

Ainsss Kanet , discúlpanos, con lo que te queremos y lo que apreciamos tus entradas y comentarios, venga chica sácate ese mosqueo y reincorpórate. Y so lo que te ha sentado mal es la manera que dije lo de la cola, te pido disculpas pero te lo dije de chanza, el comentario era muy en broma...

Ten en cuenta que en las reuniones del club se tiene en cuenta a la gente que pertenece al club real (el club de los poetas urbanos) y no al virtual (el blog de los poetas urbanos). Es decir que se toman decisiones del club, se hablan de cosas del club, se ponen tareas, ponte en nuestro lugar , vale?.
Y ahora que te lo he explicado y me he disculpado, puedes entrar en nuestro blog y poner un comentario junto al que has puesto antes, un poco más amigable, y aceptando tu turno ?

kanet dijo...

Es lo que más me cuesta asimilar, que hay dos tipos de personas participando en vuestro club.
No debería ponerme tan en medio de vuestras cosas, lo siento.

Besitos azules muassssss


PD: no quiero tener que cerrar la historia, hay otros más capacitados.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Aparte de la belleza de esta lira (que ya veo que has aprendido requetebién jejejje) me encanta esa mención a las violetas, flor- junto con la lavanda- romántica por excelencia.

Un besito grande.

kanet dijo...

Gracias mi linda dama norteña, no sabía que las violetas y la lavanda estuvieran emparejadas en el plan romántico.
Me encanta la fragancia de sus diminutas flores y su aroma. De pequeña salía en los alrededores de mi casa y hacía ramilletes, uno para las tres mujeres de la casa, mi madre y mi abuela y el tercero para mi jeje
Gustaba de poner esas florecillas entre las páginas de mis libros, al igual que el pensamiento y encontrármelo en otro momento como si no hubiera pasado el tiempo.

Gracias querida mía por tus comentario, ten una hermosa tarde, besitos azules muassssssss

mientrasleo dijo...

Preciosa, ha sonado casi de puntillas.
No sabes qué placer es pasar por aquí!
Besos

maría josé dijo...

Preciosas palabras, esa es la magia de la poesía, decir tanto con tan poco. Un placer leerte. Saludos. ;)

kanet dijo...

Muchas gracias querida, ciertamente las liras tienen esa virtud, pasa de puntillas acariciando los sentidos.
Me alegro que te guste pasar por aquí.

Besitos azules muasssssssssss te una agradable noche

kanet dijo...

Gracias Mª José, es todo un descubrimiento para mi la poesía que se rige por una métrica.
Estoy experimentando con ello y me agrada el buen sabor que me deja.

Besitos azules muasssss gracias por comentar querida XD

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Chachipiruliiiiii!!! Bss

kanet dijo...

kanetJan 20, 2012 09:43 AM
Te gusta eee jeje y yo que me alegro querida.
Voy andando y haciendo camino en la métrica de distintos registros.

Aún te falta alguno por descubrir, ya me dirás que te parece cuando te lo muestre XD igual también vas a querer sus reglas jeje

Besitos azules querida mía, muasssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...