25 enero 2012

1ª CITA CON EL PODIO

Imagen realizada por LAZARO'S TEAM

Cuando estás atrapado
bajo el influjo
de un querer,
solo cabe ceder.

Primeros días en este año
donde el manto blanco
se torna competitivo
y al servicio del equipo.

Dejarse querer
por las formas,
por el entorno,
de forma única.

Siente el aire que acaricia
todo tu ser al deslizarte.
Siente el coraje
y las ganas de tus compañeros.

Corre veloz con tus ilusiones
intactas y sin mermas
por alcanzar la meta
que a lo lejos divisas.

Esa que te tiene que dar
el primer trofeo del año,
de este que te verá
en lo más alto repetidas veces.


(KANET)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~


3ª etapa en Baqueira Beret
1º puesto con 51'36".47
a 6'18".05 el segundo


Clasificación general
1º con 2h45'28".43 
a 17'48".05 el segundo


~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Nota de prensa de Pirena

En el apartado reservado a los participantes con perros nórdicos, nueva victoria para el catalán Lázaro Martínez (Prullans.net) ante la alemana Tamara Schlemmer (Baqueira Beret). Martínez aumenta su ventaja en la general y ya cuenta con un margen de 18 minutos de diferencia.




14 comentarios:

  1. Muy original poema Kanet, enhorabuena, el tema elegido es inusual y te ha salido muy fluido.por cierto en la segunda estrofa creo que quisiste decir "primeros" no?

    Saludos, Jose Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas de 20 minutos para publicar este breve comentario....leo tu blog muy a menudo pero no puedo tomar tanto tiempo para dejar un comentario, lo siento porque me encanta comentar...tendré que tirar la toalla. Un beso Kanet

      Eliminar
    2. Hola José María, este tema se dará diariamente hasta el 4 de febrero, sin saltarme un día, pues es mi forma de dar aliento mientras compite a este gran amigo y compañero de conciertos azules.
      Es un deporte que conozco gracias a él, bueno lo conocía pero no había profundizado tanto como en estos tres años y dada mi lejanía de su lugar de actuación, no tengo otro modo que hacerle llegar mi apoyo.
      Te diré que él está encantado con ello, ya es una costumbre para él recibirlos y yo dárselos jeje

      Siento mucho tus problemas para comentar y la verdad que no entiendo cual es el problema para intentar solventarlo. Sentiré mucho no tener tus comentarios, ya me había acostumbrado a ellos :(
      Pero no dejes de intentarlo, ¿vale?

      Ten un hermoso día querido amigo, besitos azules muasssssssssss

      Eliminar
  2. He entendido en tu poema que la manera mejor de competir en los picos nevados es hacer algo así como fundirse con el paisaje y formar un todo con él. De esta manera, el trineo, con Lázaro y su equipo ganará segundos mientras recorren el camino hacia la línea de llegada.

    Ese empujocinto que mandas va dando sus frutos y los resultados empiezan a llegar. Dicen que cuesta más mantenerse que llegar, pero si la actitud es la adecuada, ya no se bajará del podio en lo que queda de competición.

    Besitos grandes, mi mariposita azul. Que tengas un día lleno de luz y cumplidor de tus deseos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido Juanjo, los resultados son los que son porque se lo ha currado desde hace meses y porque por sus venas corre sangre de auténticos campeones.
    Son perros especialmente para este tipo de actividad y se sienten totalmente integrados con el entorno, con el medio y con su amo, es un bloque compacto y cada uno tiene su sitio y por lo que luchar.

    Si mi aliento le sirve de algo, pues yo que me alegro de ello. Es mi manera de decirle "estoy contigo en esto, adelante que puedes"
    Espero que tengas una buena tarde, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  4. Joliness parece que va viento en popa y a toda vela nuestro campeón. ¿Sabes? Me encanta y me parece muy original esta forma de retransmitir la carrera en verso; quizás los de la sección deportiva en TV. debieran aprender de ti, me muero de ganas de escuchar "recitar" un partido de fútbol de este modo (así quizás incluso llegaría a llamarme la atención jeje)

    PD. Estoy estrenando el Firefox, pero no me arreglo nada bien con él. Me va muy lento y me encuentro medio perdida.

    Besotes infinitos.

    ResponderEliminar
  5. probando probando, hola, hola, eh eh parece que ahora va un poco mejor, jeje, ya te contaré en la próxima entrada. No quiero dejar de comentar tus entradas !!

    Jose Maria

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Akasha, no alcanzo hacerme una idea de como sería un partido de futbol recitado en verso jaja y menos uno de la talla del de esta noche por ejemplo, un clasico que dado la cantidad de veces que se repite en estos últimos tiempos, pronto dejará de serlo jeje
    De todas manera no seré yo quien se meta en berengenales, que en un momento dado el respeto se va a tomar aire y la amistad para mi tiene mucho más valor que un partido de futbol o miles de ellos.

    Enseguida te harás a él querida, es un servidor como cualquier otro, aunque yo uso el google chrome porque ya me he hecho a él, ya te dije que tengo los dos instalados y tiro del firefox cuando este me da por saco, que a veces le da por ello jeje

    Besitos azules de buenas tardes mi linda dama norteña, muassssssss

    ResponderEliminar
  7. José María, me alegro de que te vaya mejor, espero que siga así la cosa jeje
    A ver si habré acertado en el formato para comentar.

    Ten una hermosa tarde, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Kanet,me alegro mucho poe Lázaro y por sus perros,son un buen equipo y conseguirán todo lo que se proponga ya verás...Preciosa la entrada!!

    Feliz noche...Besitos de colores con mi cariño en cada uno : )

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana, pues la verdad que si va consiguiendo paso a paso sus propósitos, pues hoy también ha ganado la etapa de la mañana, ya que hoy también hay una nocturna.
    Ya veremos que tal le va esta que está en estos momentos realizándose.

    Besitos azules de buenas noches muasssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Eyyy querida creo que estás a punto de salir volando hacia tierras nevadas con tus bellos poemas... N'est pas??? Qui.... dices que yo curro... pero si vas a publicar todos los días... estaré ojo avizor con tus letras y tus fotos... ya es mono lo que tengo... ja, ja... Bss...

    ResponderEliminar
  11. Pues si querida, publico todos los días hasta el 4 de febrero, si él se esfuerza, también lo hago yo, por pura satisfacción eee

    ResponderEliminar
  12. Y como sabes que no voy a consentir que me quede en ese nº de comentario, te respondo en dos veces jeje


    Tu ve mirando a tu ritmo, tienes ya 5 entradas y tres de comentadas, te quedan por ver dos, tu misma pues.

    Besitos de buenas noches, muassssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...