24 enero 2012

PROTAGONISTAS 2012


**Organizador de la travesía de los Pirineos**

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este año son los protagonista de la caratula de Pirena 2012 .. en todos los inicios de los resúmenes en las distintas TV publicadas y privadas que se den de todas y cada una de la etapas, saldrán estas filmaciones.
Han escogido el equipo de Lazaro's Team como protagonistas, representando la esencia del mushing, el equilibrio entre la naturaleza, el animal y el hombre.




PROTAGONISTAS  ** LAZARO'S TEAM




Tras ver estas imágenes poco es lo que hay que añadir, ellas por si solas lo dicen todo.
Viéndolas uno se transporta allá y se embebe de la emoción, del sentimiento que produce el modo de vivir, de entender la vida. Es una comunión completa entre los componentes del triangulo. Uno no puede existir sin el otro, el mushing es el conjunto de todos esos elementos.

Pirena fue pensada y creada por Pep Parés, para unir este triangulo aquí, en nuestros Pirineos.

Nuestro país tiene grandes mushers, de categoría internacional. El equipo de Lazaro's Team es uno de ellos, en categoría de perros nórdicos.
Campeón de Catalunya (en nieve), de España (en nieve), de Pirena y tercero del mundo (en tierra), poca broma con el equipazo este ee 


Imagen de cabecera del blog del equipo,
LAZARO'S TEAM

Este año como tercero que estoy a tu lado dando mi incondicional y humilde apoyo, espero puedas conquistar el escalón más alto del podio, a tu lado estaré, estaremos todos, para ver que ello se hace realidad.

¡SUERTEEEE!


(KANET)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~

2ª Etapa en Baqueira Beret
1º puesto con un tiempo de 1h36'29".60
a 12'13".70 del 2º


Clasificación general
1º a 11'20" del 2º

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~


Nota de prensa de Pirena


En el apartado reservado a perros nórdicos, victoria incontestable para Lázaro Martínez, que se sitúa líder de esta categoría con 12 minutos de margen sobre la alemana Schlemmer. Martínez se muestra confiado en sus posibilidades de sumar un nuevo título en esta categoría reservada a perros nórdicos y afronta la etapa de mañana con la tranquilidad que da disponer de un cojín de 12 minutos.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...