REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

24 septiembre 2011

TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA



A veces crees tener
a un ángel en tu camino,
que cuida de cada uno
de tus pasos.

A veces te preguntas
si te mereces
todo el cariño 
que derrama por ti.

Que habrá podido
ver en ti
para este regalo
que no crees merecer.

Quiero pensar
que es una suerte
tenerte cerca,
que me arropes del frío.

He llegado a pensar
que si no te siento,
que si no existieras
yo podría morir.

Que tenerte
es como un sueño
hecho realidad,
que aún me resisto a creer.

No quiero 
que me veas triste,
ni que dejo de sonreír,
pues dependo de ti.

Voy a darte mi alma
si con ello borras
mis heridas
y pienso tanto en ti.

Tu eres la suerte de mi vida
y lloro de alegría,
y siento desazón 
cuando creo poder perderte.

Solo decirte
que ya no podría
estar sin
quererte cada día más.

(KANET)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



5 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Es hermoso encontrar ese ángel en nuestro camino, el ángel dispuesto a cuidar y velar tus pasos de forma desinteresada, el ángel capaz de dar y sacrificar ciertos aspectos de su vida por ti, el ángel guardián de todos y cada uno de tus desvelos... ese ángel sin el que sabes que ya no podrías vivir, pues la vida sin él sería una vida vacía y gris.

Un bello poema, fruto de una amorosa inspiración.

Besos y buen finde, el primero de este maravilloso Otoño.

Lua dijo...

Precioso poema Kanet.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Es como una extension de nuestra alegría ¿no es así Kanet? Me gusta que los sentimientos que te acompañen sean así... de amor al otro, de amor al prójimo... Bss...

La Abela dijo...

¡Precioso! este poema me ha hecho recordar....Bss

Juanjo dijo...

Si recibes el cariño, miras a los ojos de quien te lo da, y eres capaz de saber si hay sinceridad en ellos, es merecido. O al menos, la persona que que te lo regala, de corazón, así lo considera. Es complicado fingir ese cariño, porque cuando nace, cuando se lleva dentro y aparece alguien que te pide que lo des, que se lo des, será por alguna causa y, creo, dentro de todo, que si haces despertar el deseo de alguien de ofrecer ese cariño, será merecido y efectivamente, esa persona será una suerte en tu vida, alguien que con ese sentir, podrá ahuyentar la sombra de los olvidos que tanto revolotea en el presente.

Sensibilidad, pasión, decisión, musicalidad, determinación. Siento todo eso al leer tus versos Kanet. Tus escritos son un fiel reflejo de un alma que es agradecida y sabe apreciar todas las cosas que se le ofrecen. Felicidades por este poema tan bello que tantas cosas remueve en el interior y que cualquiera debería poder hacer suyo.

Un beso enorme, mariposita azul. Que tengas una tarde maravillosa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...