19 julio 2011

TE CONOCÍ


Entre nicks y contraseñas te conocí,
Raro era que te dirigieras a alguien,
Escondido entre bambalinas te hallabas
Sopesando en si participar o no.


Irrumpiste con fuerza a pesar de todo, 
Me impresionó tu manera de razonar,
Por nada del mundo querría perderte.
Rogué a Dios que no desaparecieras
Entre los hilos invisibles de la red.
Siguiendo mi instinto
Insistí y no bajé la guardia.
Otro acierto que me apunto.
Nadie más se había fijado en ti,
Andabas de puntillas, pero te vi,
No tenías escapatoria.
Te convenció lo que te ofrecí,
Espero que así sea por mucho tiempo.


Nada quiero que cambie
O como mucho que evolucione a bien.


Cada paso que damos, nuestra
Amistad se afianza más, 
Miramos al futuro con esperanza,
Barcelona y Bilbao no parecen tan lejanos.
Incredulidad, escepticismo,
En muchas ocasiones uno se pregunta;
¿Se sigue una lógica para hacer amistades?


******************
**********

Yo creo que si, la del corazón.




(KANET)






8 comentarios:

  1. hola amiga.. espero que estes bien. Hoy vi una mariposa azul y me acorde de ti y por eso me tienes aqui. Como veras suelo entrar muy poco a los blog, aunque siempre se puede saludar a una amiga y decirle que sus palabras son preciosas y que da gusto leer cuanto escribe. besos amiga...igual un diario te llega para pedirte invitación, aceptalo . besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por, entre los dos, haber conseguido labrar una hermosa amistad.

    Ocurre en ocasiones que la gente evoluciona, cambian sus pensamientos y su mentalidad, y lo que en un principio semejaba llenarnos por completo al cabo del tiempo no consigue otorgar esa sensación capaz de saciar el espíritu. A veces el roce continuado no hace el cariño, sino que desgasta los vínculos que de por sí no habían solidificado como debieran. Por eso considero que las cosas han de fraguarse despacito, sin prisas, y que ningún asunto precipitado te llevará a ningún sitio que merezca la pena.

    Te felicito por una amistad que sí ha sabido sobrevivir al paso del tiempo sin sufrir merma alguna, sino al contrario, fortificándose pese a la distancia y al correr de los días.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, Kanet, la lógica del corazón es la única que se pudiera usar para trabar amistad. Pero sí que en mi opinión, no siempre. Conozco situaciones en las que el primer contacto, no ha sido bueno, eso que llamamos prejuicio nos invita a desviar ligeramente la línea del sendero para no chocar de frente con alguien determinado. Pero, si se es lo suficientemente sensato y dejas el prejuicio a un lado, y das una oportunidad a conocer más, a tener suficientes datos como para emitir un juicio con suficiente base de aptitudes, puedes obtener una sorpresa agradable a pesar del comienzo poco prometedor.

    En tu caso, me alegro mucho que tu tesón, tu ojo avizor, acertara y que tu valor de acercarte a ese ser que intentaba pasar desapercibido entre nicks y contraseñas, haya dado como resultado unos lazos que, de la forma que fuere, llena un pedacito de la vida, haciendo de ésta algo más hermosos y pleno. A veces, falla algo tan simple como atreverse a ser amigo, a ofrecer algo de ti sin esperar nada. Estos recelos estúpidos, aunque entendibles por tantas y tantas historias de traiciones y fracasos, nacida de las malas intenciones de gente mezquina y egoísta, pueden derribar apoyos que serán importantes en el devenir. Yo afirmo que el que está a tu lado, puede darte un golpe a traición en el momento menos pensado, y por supuesto, en la amistad en la distancia, también puede darse el caso, pero no será porque la amistad sea en la distancia, será porque la amistad es entre personas y no importa que estemos a mil kilómetros como a dos metros. y tú, con tus versos compartes mi idea de que no importa la distancia, si los corazones son los adecuados.

    Un besito, Kanet, del tiempo ya no hablo, porque es más de lo mismo. Que tengas un día maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sí... que tienes razón amiga, que la lógica del corazón existe y que.... oyeeeeee! me has bajado un puesto en el índice de los premios... ja ,ja... has puesto regalo de noche silenciosa sobre mi blog con estilo... ja ,ja... eso es estupendo!! pero mira, mira cómo me fijo!! ja ,ja.... Bss... amiga y sí, hasta noviembre te estaré echando de menos... también con B... desde Badajoz ;-) y otra b de ... Besos

    ResponderEliminar
  5. Primeramente muchas gracias por el poema porque siempre son de agradecer este tipo de regalos que se suman a las tantísimas muestras de cariño que recibo de ti. De acuerdo completamente en lo de la lógica del corazón. Siempre he sido una persona muy declinada a lo racional, al fin y al cabo la razón humana existe para justificar nuestros sentimientos. Inclusive el azar nunca lo entendí como casual, sino como causal, no digo que las cosas del azar estén escritas pero sí que nosotros de cierta forma las causamos. Deseo de corazón que todo siga como está, que más se puede pedir en estos tiempos de inestabilidades. Gracias por estar siempre ahí, se agradece un cariño tan impresionante, adjetivo que con una maestría soberbia has sabido incluir en tu poema.
    Lo más importante es que das "amor" a todas las personas inyectando sin duda un optimismo en ellas que obviamente ayuda a la felicidad propia. Emilio Duró dice que nacemos queriendo amor y morimos queriendo amor, yo creo que en toda nuestra vida queremos amor y no hay mayor hallazgo que encontrar gente que te lo da como tú. Que sepas que así quedan muy poquitas personas, y estais en peligro de extinción. Un beso.
    Blue moon.. Secreto..

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que no cambies. Observo que sigues siendo la misma, noble de corazón e intenciones, de nuevo te saludo, envidia te tienen las flores, te deseo suerte en lo que se esconde tras el poema. De todo corazón, amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es así Kanet..no hay lógica para la amistad ni para el amor, solo hace falta seguir al corazón. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que gran persona eres, Kanet. Que bonito es lo que escribes y que afortunados son los que a tu lado están. Sentimientos tan hermosos como los que tú expresas en tus poemas dicen de ti que eres un ángel de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...