26 julio 2011

¿QUIÉN SINO ... ?

Mi mente busca motivos
que expliquen este absurdo
que ahora mismo me parecen
mi existencia y mi mundo.

¿Quién sino yo te comprende
y dice palabras bonitas
para que puedas escuchar
todo lo que necesitas?

¿Quién sino yo busca refugio
en las noches de tu voz
y aún sabiendo que es un sueño
lucha y muere por tu amor?

¿Quién sino yo pone espejos
en la otra cara de la luna
para cuando mire al cielo
ver en qué lado te ocultas?

¿Quién sino yo te escuchará
con dulzura y con respeto,
y amará eternamente
tus encantos y defectos?

¿Quién sino yo sueña soñar
un sueño eterno entre tus brazos?
Quién a pesar de su pesar
puede amarte tanto, tanto?

¿Quién sino yo encenderá velas
cuando llegues a casa en la tarde?
Y yo sé que sabes bien
que salvo yo no será nadie.

(THANTALAS)



3 comentarios:

  1. Hoy se nos muestra lo que las personas son capaces de hacer por amor. El protagonista de esta historia cuenta a su amada que él está dispuesto a hacerla feliz, que él puede conseguir y en mi opinión juega al filo del egocentrismo, al expresar que es él único que le puede ofrecer palabras bonitas, respeto, dulzura. Él es el único que puede poner espejos en la luna para buscarla y él es el único que enciende velas cuando ella llegue a casa cada tarde. Opino que puede haber más hombres que hagan este tipo de cosas. Pero es lo que ocurre cuando alguien se enamora, que da la vida si es preciso con tal de ver feliz a la persona que ama. Y piensa que como ama, nadie puede amar a esa persona, porque ha llegado a ser su todo, a ocupar su pensamiento, a ser la razón de su existencia..

    Me parece sumamente hermoso como declaración de amor, pero quizá es que yo soy muy complicado, creo que la conquista comienza haciendo sentir a esa persona muy especial y no solo lo que puedes ofrecerle. Que de acuerdo, son detalles muy románticos y especiales, sobre todo el último ¿Quién no considera hermoso que al llegar a casa arda una vela suavemente en un ambiente de tranquilidad y quietud? Pero sigo pensando que falta algo...

    Espero que su autor no se enfade mucho conmigo ^_^.

    Un besito grande Kanet, de parte de tu amigo del alma, que dice que se queda aquí bajo tocando las castañuelas y que no va para arriba ni amarrado. En fin, ya queda menos para noviembre... Aguantaremos. Que pases un bonito día.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poema, Thantalas.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema, tienes suerte de tener esos colaboradores que escriben tan maravillosamente.
    Dale mis felicitaciones

    Un beso grande

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...