REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

27 julio 2011

QUE CESE TU RABIA



Potente, ensordecedor,
así eres en verdad,
la rapidez es una de tus características,
junto con tu poder de devastación.

Eres cruel con quien
se ponga en tu camino,
no tienes piedad,
por nada ni por nadie.


¿Que te hace enfurecer tanto?
¿Quien osa ponerte en ese estado?
La tranquilidad de tu existencia
se ve turbada y ¿No lo consientes?


Todos te temen,
es lo que has conseguido tu solito.
¿Era eso lo que pretendías,
ser temido para conseguir respeto?


Creo que tienes que hacerte notar,
que es una burda forma de llamar la atención,
que deberías encontrar una manera
de canalizar tu poder.


Tu energía puede ser buena,
no descargues en cualquier sitio,
concéntrate en los lugares elegidos,
hemos preparado tanques para almacenarla.


En las negras noches
haces acto de presencia,
eres tan prepotente
que nadie te quiere a su lado.


Ni luceros prendidos
en el firmamento,
ni la gran dama argentada,
solo te hallas en la inmensidad del universo.


¿Es eso lo que deseas?
¿Existir en la oprimente soledad?
¡¡Oh!! gran Dios del trueno,
recapacita y luego dime.


¿No es mejor ser respetado por tu grandeza
rodeado de afable compañía,
a ser respetado en el temor constante
rodeado de la fría nada?


No viertas más lágrimas,
no nos dejes ver tu ira sin control,
que cese tu rabia,
no todo es oscuridad y carencia.




(KANET)







9 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Bueno, la fuerza sin control jamás ha servido de nada, por mucho Thor que se sea y por mucho poder que se ostente. Hay quien prefiere ser temido a respetado, o quizás ser respetado a causa del temor que su presencia impone.

Un alma negra, atormentada, envanecida, prepotente, envidiosa y torturada jamás hallará la felicidad... es más, creo que es capaz de hundir en su propio lodazal a quienes la rodean.

Un beso y feliz semana, Kanet.

La Abela dijo...

Lindo...me quedo con "que cese tu rabia" "no todo es oscuridad"...me gustó el mensaje y como lo desarrollas. Un besazo

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

KAnet... es fuerte y rabiosa... y al mismo tiempo como plegaria... uyyyy, cómo te estoy extrañando... sí, ya sé que estuvistes en el Jardín el otro día... pero es que... añoro además de tus poesías tu batir de alas ;-)
Bss... amiga... muchos!!

kanet dijo...

Caray Akasha, que sentencia has dejado escrita jeje

Mi linda dama norteña, a veces esas almas oscuras solo precisan de algo o de alguien que esté por ellos, así suavizando su carácter siempre impulsivo, pueden llegar hacer grandes cosas en provecho ajeno y no siempre en el propio.
Se ven o se sienten rechazados, a veces ello es cierto, en otras solo les parece a ellos y necesitan de una mano amiga que les ampare y les haga ver que las cosas no siempre son tal cual se ven o las ven, y por ello no hay que sentenciar nada ni a nadie por lo que a simple vista se ve o se aprecia.

Hoy me he podido dar el "permiso" para ofrecer respuestas a mis comentaristas jeje .. ya era hora ¿verdad? jeje

Ten una buena semana también estimada mía, besitos azules muasssssss

kanet dijo...

Hola Abela, gracias por tus palabras, ahora tengo unos cuantos seguidos de poemas para publicar, disfrútalos, como creo que los disfrutas.
Aparte de este, los que vienen son pura kanet en acción jeje ahi dejo la esencia de mi sentir, ya muchos han probado mi esencia y creo y quiero pensar que no he defraudado a nadie jeje

Ten igualmente un buen día y semana, besitos azules muassssssss

kanet dijo...

Ayyy!! mi hada pololera, no hace falta que me digas lo que me extrañas, pues lo sé muy bien y yo el poder ser yo misma también, pero date cuenta que terminamos julio, noviembre está más cerca, si extiendo las manos casi puedo alcanzarlo jeje

Ya sabes que si mi escaso tiempo me lo permite, hago escapadas, igualmente sabes de las pocas escapadas que realizo, puedes estar contenta que eres una de las que recibe esas escapadas jeje
Sabes igualmente que eso haré cada vez que pueda.

Ten una buena semana mi estimada MariCari, no me olvido de mis amigos, aunque pueda parecer que si, que ninguno se crea que lo tengo olvidado porque no es así.
Besitos azules muassssssssssss

Juanjo dijo...

Pues aquí vengo yo, tarde a poner mi nota discordante al texto ^_^. Pero ya sabes cómo soy, creo que me conoces tan bien como yo mismo. Y es que yo prefiero esos arrebatos de Thor y ese oleaje de Poseidón al hecho de que tu amigo Helios esté dando por saco con toda la mala leche del Señor. Soy un tipo nocturno, y casi todo el interior se desarrolla en la oscuridad, aunque últimamente estoy hallando un hueco en algo que llamo "la ternura oscura". Creo que refugiarse de la lluvia y los rayos en las letras, es encontrar un refugio confortable.

Besos, mi mariposita azul. Y solo te digo que me das envidia que puedas ver la lluvia, cuando aquí casi se puede ver a tu amigo de noche hasta en la noche, mi preciosa noche... Aunque bueno, hoy parece que se ha nublado ^_^. Y el calor es algo más soportable.

kanet dijo...

Mi querido poeta sureño, ya sabes que me encandila tu reciente "ternura oscura" jeje
Y como digo siempre, un poco de todo con mesura es bueno, pero un mucho ya cansa y harta, por lo que yo misma ya empiezo a estar harta de tanta lluvia, al igual que tú con tanto sol y calor.
No hay nada que hacer con "mi amigo" Helios, creo que es más tozudo que yo, que ya es decir eee jajaja solo puedo decir que te armes de paciencia y deja que los días transcurran lo mejor posible para ti.

Besitos azules querido mío, muasssssssssssss

Princesa115 dijo...

Poema con garra y fuerte, pero es cierto...
muchos se sienten rodeados de esa fría nada por temor,quizás, a desenmascarar sus sentimientos. Quieren hacerse fuertes...

Un beso grande

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...