29 julio 2011

NOVIEMBRE



Conocerte fue casual,
el azar así lo juzgó oportuno,
ya sé que no crees mucho en él,
pero el caso es que tiene mucho que ver.

Unos caminos se cruzaron,
un día cualquiera,
de un mes cualquiera,
aunque no será más uno de los doce.

Noviembre, el mes con que nos llegan
los primeros fríos serios,
a mi me trajo una cálida caricia
que me llegó a través de tu trazo.

Me hiciste y me haces sentir especial,
que lo que intento hacer
puede leerse sin echarse uno a llorar,
que puedo emocionar con mi sentir.

Algo que te agradezco día tras día
es ese aliento que me das,
me empuja a superarme,
a devanarme los sesos para mejorar.

Este invierno tendrás alumna,
espero ser todo lo aplicada que precisas,
que tus enseñanzas resulten
notablemente visibles a cualquier ojo.

Noviembre, nuestro primer aniversario,
debo agradecerle mucho a este mes,
es el culpable de muchos de mis poemas,
ya que él me llevó a ti.

Los aires cálidos del Sur
me llegan cargados de brisa marina,
oliendo a salitre en las claras mañanas
de mi despertar.

Ellos me traen tu bendición diaria
para que tenga fuerzas y acierto
en mi trabajo y
en mi cotidianidad personal.

Eres generoso y un gran amigo,
solo voy a decirte una cosa,
la chica que te consiga
hará la suerte de su vida.


(KANET)




9 comentarios:

  1. Fíjate, querida Kanet, que el mes de noviembre era el que menos me gustaba del año. Pero, como a tí, este mes ha pasado a ser algo especial en mi vida sin quererlo, pues espero un pequeñín que lo más probable es que nazca en ese mes.
    Un hermoso poema para dedicarlo a esa persona que tanto significa para tí, seguro que se sentirá orgullosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Eleanor, algo sabía de ello pero no con certeza.
    Para entonces estaré al caso, seguro que me llega la buena nueva.
    A cuidarse eee

    Besitos azules mi querida amiga, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Un mes hermoso por muchas circunstancias, sin duda alguna que sea el portal del frío invierno no viene más que a resaltar su belleza implícita.

    Aprovecho para enviar besitos a Eleanor... ¡guapa!

    Un saludo Kanet, y felicidades por haber encontrado en ese mes un corazón amigo.

    ResponderEliminar
  4. Kanet, esto no se hace. Ains, no sé si será cosa del destino, del azar, o simplemente que ocurre porque lo hemos buscado y promovido. Pero no te puedes ni imaginar lo que significan estas letras en este momento. No sé quien diría aquello del momento necesario, pero desde luego, lo has bordado y movido lo inamovible dentro de mí.

    Recuerdo, ese comentario primero, muy cortito, en el que contabas que de la mano de Akasha llegaste y te habías quedado sorprendida, y luego, en el siguiente, que tocó un romance de esos tiernos, ya empecé a ver qué tipo de texto eran tus predilectos, la siguiente lira, fue una triste, "sueño de cristal" y me soltaste un comentario lleno de preocupación. Recuerdo que estuve dos o tres días sin poder devolverte la visita porque yo para esto, soy un negado. Y cuando empecé a leer lo que ponías aquí, empecé a comprender aquel comentario. Pero, como dicen, todo se pega en esta vida ^_^, y sé que te picó la curiosidad de moverte por otros registros que no tuvieran que ver con tu presente. Que para escribir una historia triste no hace falta estar triste, aunque creo que sí que es necesario conocer la tristeza para hablar de ella. Y al contrario, puedes estar triste, o mejor dicho, puedes que no estés feliz y escribas una historia llena de sentimientos y momentos cómplices. Como un reflejo, quizá de un sueño que sabes que no se hará realidad, pero, mientras le des forma, con las palabras, puedes llegar a vivirlo. Aunque consideres bastante improbable que algún día llegue a hacerse realidad. Por no decir que nunca, que es otra cosa que hemos ido moldeando en este tiempo, el uso de dos palabras que son muy peligrosas. Y recuerdo también la primera obra triste que leí, que llegó a estremecerme porque sabía de tu tendencia a expulsar los sentimientos presentes. Y demostraste tu inquietud y tus ganas de evolucionar en este mundo de las historias. Ha sido tanto, tanto, en este año, que hemos ido evolucionando a niveles que unos años antes, quizá no hubiéramos considerado ni siquiera oportuno llegar.

    Noviembre, ya lo sabes ^_^, es un mes que espero con una impaciencia infinita. Por muchos motivos, pero sobre todo, porque es el mes del comienzo del clima en el que me muevo mejor y en el que las imágenes son más sugerentes y propicias para contar historias. Y estoy convencido que cuando aprendas las lo que quieres aprender, todos verán una verdadera maravilla creativa. Será todo un placer y privilegio poner mis conocimientos escasos para ayudarte a conseguir tus metas a corto plazos. Por supuesto, faltaría más.

    Gracias, mariposita azul, gracias. Por las letras, por la imagen, por la música y por todo. Tú sabes mejor que nadie todo lo que significa la palabra compartir. Las vidas individuales deben seguir su camino, pero al lado de personas que caminan al lado, que no procuran introducirse en la senda que ha sido marcada por ti para avanzar, ese discurrir es mucho más humano y agradable. Y es todo un honor para mí, poder decir que hemos estado al lado cuando ha sido necesario y cuando no, sin habernos chocado ni una sola vez en el nuestro camino. Todos los pasos han sido dados en la dirección correcta, y a fé que tiene mérito. Soy exigente y muy crítico conmigo mismo, pero cuando las cosas se hacen bien y de corazón, es justo reflejarlas. Así que desde tu espacio, y tras los sonrojos que provocaste ayer con tus letras a los "poetas" majaretas de la isla de los desamparados, te tengo que decir que gracias a ti y tu forma de ser, se ha conseguido. Hoy ha sido toda una sucesión de punzadas de estremecimiento desde que he leído la primera palabra y ya sabía qué tu alma se había vuelto a acordar de mí. No han cesado los suspiros hasta el final y aún titilan mientras el recuerdo siga intacto. Decir que eres una mujer maravillosa, es realmente decir muy poco. Y como no lo digo yo, sino todos los que aquí vienen, no hay lugar a las dudas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tú crees que la pobre que acabe —si acaba— con un sinremedio como yo tendrá suerte? Mira que hay tener el valor bien puesto para soportar a un tipo tan insoportable. ^_^. Y si existe, eso sí, la musa de los más grandes, se quedará en pañales a su lado ^_^.


    Decir GRACIAS es decir poco, lo sé y lo sabes. Pero no se me ocurre nada mejor para terminar. Yo no soy delator de intenciones, sé guardarme mis propósitos muy bien, pero te digo que me las vas a pagar todas juntas ^_^. Busca una bolsa de hielo porque el color de tomate que tengo en el rostro ahora, merece ser devuelto ^_^.

    Besos grandes y necesarios, mi amiga. Que tengas todo lo que mereces, que es mucho. Y que empiece porque tu fin de semana sea de vientos propicios para ti. Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi linda dama norteña, aparte de este aniversario, le debo a ese mes otra celebraciones igualmente favorables y buenas, estas de índole familiar, por lo que una celebración más que caiga en él, solo me viene a demostrar lo importante que es en mi vida y que no puede ser de ninguna de las maneras un mes más de los doce que hay.
    Es especial totalmente.

    Gracias por tus palabras estimada mía, ten un buen fin de semana.
    Besitos azules muassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Juanjo, eso no se hace ee .. ahora soy yo la que lo dice, no se amenaza a la gente jajjaja
    Sabes que hago las cosas porque me nacen hacerlas y si se da el caso de haber dos cosas seguidas, pues eso, dos de seguidas jejeje

    De hecho, el destino empezó a mover sus hilos al encontrarme a Robi en una pagina donde la gente publica sus obras para compartirlas y ese tuvo a bien de comentarme y seguir mis publicaciones, por lo que investigué y me fui a su blog y una vez allí, seguí investigando a quien seguía él y me encontré con Vicky, que me encantó como escribía y la seguí y al poco de seguirla, me cierra el blog y le hice una cosa de estas que ves hoy y surtió efecto jeje algo removí en su interior que volvió abrir su blog y a razón de ese acto mío, empezaron a llegarme gente interesada en saber más de mi, de mi trabajo, interesada en saber quien era que hubiera sido capaz de devolverles a su amiga poeta, con renovadas ganas de seguir plasmando sus sentimientos en el lienzo virtual, hasta que al cabo de unas semanas lo volvió a cerrar, esa vez ya si definitivamente, pero había ganado un montón de gente nueva, con ganas de compartir a su vez y me interesé por su trabajo, una de ellas eras tú y me quedé pasmada con tu trabajo, con la facilidad que yo veía que realizabas los romances, liras y sonetos, siempre en el mismo orden, invariablemente, con más o menos asiduidad, pero todos con una extraordinaria maestría, al menos a mi me lo parece.

    Parece mentira que no estés vacunado ya contra mis “malas” artes jajjaja .. ¿sabiendo como sabes que soy y te sorprendes?
    Si te soy sincera, yo por más que supiera como eres, siempre quedaría sorprendida, por más que hicieras, siempre me pillarías en fuera de juego jeje osea que no me sorprende que te deje como un semaforo, así quedaría yo también jeje

    Bien, pues nada, sabes que esto no representa nada en comparación con lo que realmente siento y lo que realmente te mereces.

    Ten una hermosa noche, la mía está pasada por agua, que hartura eee vaya mes de julio mas agüado, ahora mismo está cayendo una que no veas ufff
    Buenas noches y que descanses querido amigo, besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Son palabras dichas con el corazón, con ese corazón tan sensible y tierno que posees. Un bello homenaje a tu amigo, que se merece ésto y mucho más por lo poco que he leído de él.
    Mil gracias por tus letras Kanet

    Un beso enorme a los dos

    ResponderEliminar
  9. Noviembre... a noviembre llevo yo esperando muchísimo ya... porque me has prometido que te liberas... que me visitarás continuamente, que no dejarás suelta mi mano ningún día más... ¡Noviembre! me parece aún tan lejano.... no..vi... embre.... yo lo veré!! Bss...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...