REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

10 julio 2011

ILUSIÓN


Ve tú por delante,
ilusión,
sin parar,
que tu destino es el mío,
y aún queda en el monte
por andar
mucho camino.


Ve tú por delante,
ilusión,
sin parar,
con tu blanco
y corto vestido,
mas de mí no te alejes
ni te dejes alcanzar,
corazón,
que sin ti voy perdido.


Ve tú por delante,
ilusión,
sin parar,
por este estrecho
y sinuoso pasillo;
cubriré tu espalda bella,
corazón,
y tú mi pecho
con ella.

(JON24)


 





3 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de tus bellas letras dulce poeta, un besin de esta amiga admiradora.

César dijo...

Muy buen poema de Jon24, en donde emplea algunas figuras retóricas como la repetición en los inicios de verso =).

Kanet, me parece que en estos tiempos andas muy ocupada, pero igual espero que puedas darte una vuelta por mi sitio.

Que estés siempre bien.

Juanjo dijo...

Aquí he de guardarme la opinión personal, puesto que considero la ilusión como un arma de doble filo, algo que puede destruirte y perderte y, sin embargo, tan necesario para seguir un día más, y, centrarme en las palabras tan bonitas que Jon nos obsequia en el día de hoy.

Me ha gustado sobre todo la parte final, cubrir con la espalda de ella con tu pecho, en un abrazo que regala un momento inolvidable de complicidad o, simplemente, de sentimientos.

Como nos tiene acostumbrados Jon, una composición breve, intensa, llena de emociones, de sueños, que, de seguro, algún día se harán realidad. Y, para el que ya tenga su sueño cumplido, que lo cuide y proteja, para mantenerlo vivo.

Un besito muy grande Kanet, tu amigo del alma sigue sorprendiendo cada día más. Pienso que ya no puede ser más cruel, y amanece un nuevo día, me dice como Nelson de los Simpsoms "Ja, Ja" y aprieta y sigue apretando. Cuando llegue el invierno y surjan los poemas que pidan la llegada del verano, contraatacaré ^_^. A ver si pudiera ser que se olvidara de esta tierra.

Espero que pases un buen final del fin de semana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...