REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

18 junio 2011

BESOS



Rebosa de sentimientos la noche. En silencio, luceros y estrellas de cielos lejanos te dicen “te quiero” y te envían sus besos.


Son besos que brillan,
son guiños de estrellas,
son besos sinceros
nacidos del alma,
son labios de fuego
que dicen “te quiero”,
pero son besos lejanos.



Son besos calientes nacidos de dentro. Son besos de aliento de estrellas ardientes. Pero son besos volados sin alas al viento y que vienen de lejos. Son besos pasados, son besos de antes que llegan ya tarde y de frío helados.

Y mi niña es mimosa,
mi niña es muy tuna;
sin besos cercanos
con claros de luna…
sin besos de estos
se inquieta en la cuna.




(JON24)



 






3 comentarios:

Lua dijo...

Gracias Jon, por todos estos poemas que nos regalas en los cuales pones todo tu corazón. Realmente somos muy afortunad@s al poder leerte.

Juanjo dijo...

Este poema me ha hecho recordar uno de los primeros que escribí, porque su sonido se asemeja mucho, yo lo llamé "ojos". Me ha llamado mucho la atención la comparación con aquellos versos perdidos de hace unos quince años. Por tanto, sobra decir que me ha encantado el ritmo de escritura que Jon le da.

A mí me ha parecido unos versos con un matiz muy romántico. Los besos son una especie de ambrosía donde se vierten muchos sentimientos. A menudo hemos mandados besos en la distancia, en el viento, de amistad y de amor. Evidentemente, la sensación no será similar que recibirlos en tu piel o en tus labios, pero sí considero que el acto en sí, disparar un beso al viento y confiar en que llegue a esa persona destinataria, es honesto, tierno y romántico.

Con el zumbido del viento, y el eco de los besos, hoy te mando muchos grandes de luz del sol y de marismas sureñas. Te deseo un sábado hermoso y un mejor fin de semana, mi mariposita azul.

Cerynise dijo...

Me parece un poema muy tierno y emotivo.Felicidades!

Buen fin de semana.

Un Abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...