28 junio 2011

BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA




Como me ha gustado ver tu sonrisa
cuando llevas en ella la aurora de felicidad,
los encantas de que tú estás cautiva
tu mirada que a veces con calma, a veces sin prisa
pero así me gustas tú, así te quiero de verdad.

No hay forma de que yo te pueda aún más mirar,
no solo tocar el viento de tu mirada que desaparece,
no creo que seas un fantasma para mí, yo si sé amar.
Ven y déjate atrapar por este sentimiento vivo
que espera que tú te hagas visible y detengas mi llorar.

Esa pared ha dejado las huellas de tu respaldo,
mis manos que te buscan sin poder atraparte,
estás lejana, ausente de mi mundo, de mi silencio.
Mi desdicha siempre será por no poder amarte.
Mi felicidad será si tú complementas mi sufrir.
Serás mi historia, deja que mis manos logren encontrarte,
o si te vas de mi lado, no voltees y dejame morir.

¿Has vuelto?, te he visto ahí, abrazando mi mirada,
te he atrapado al fin con mis manos, has vuelto.
Hoy estamos aquí, mirándonos con esa mirada enamorada,
que salen de ellas mil palabras, ya no te irás al horizonte lejano,
y si te fueras de nuevo, entonces dejarías mi alma sentenciada,
ataré tu cuerpo con el mío, y así seré tu sombra, tu propia mano.


(DIONEY BRYAN)





4 comentarios:

  1. Un encuentro después de la desesperanza. Y una súplica de mantener el tiempo —y la dicha— presente a lo largo del tiempo.

    "Ven y déjate atrapar por este sentimiento vivo". Creo que sintetiza el mensaje del poema. Es un grito a la persona que amas de todo lo que puedes ofrecerle, de todo lo que ella ha puesto en tu corazón, quizá de forma involuntaria, pero que, finalmente, ha sucedido.

    Un besito grande Kanet, tu amigo del alma sigue de centinela de los cielos y está ejerciendo una vigilia estricta desde su trono. Que tengas un día maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Hay esperanza en el poema, un reencuentro añorado y que parece que por fin s eproduce, quiero pensar que esta vez no querrá marchar y dejará de tener miedo a amar.
    Buen día y besos.

    ResponderEliminar
  3. Un poema cargado de amor y esperanza....la dama de la esperanza que nunca debemos dejar de la mano.
    Precioso, bellísimo y sublime

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y cuanto sentimiento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...