REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

30 junio 2011

5 NUEVOS VALORES



Unas nuevas vidas
asoman curiosas
al salir las primeras
estrellas.

Unos ojillos
aún cerrados
tras el reciente
nacimiento.

Unas naricillas
inquietas olfatean
los primeros aromas
de este su nuevo mundo.

Guiados por su instintos
más innatos,
estos se dirigen
raudos hacia su fuente de vida.

La madre amorosa,
uno tras otro los acicala,
los deja inmaculados
para ser presentados en sociedad.



Unas manos fuertes
y protectoras,
los acogen para así
hacer las presentaciones.

5 nuevas promesas,
5 nuevas estrellas del mushing,
5 nuevos valores
que demostrarán su genética.

Un padre en plena efervescencia,
CROKI, Pirena 2011
una madre que ya sabe lo que es ganar,
GUERRA, Pirena 2010

La mejor genética
al servicio
de una forma
de vivir y entender la vida.

(KANET)
 













6 comentarios:

César dijo...

Hola querida Kanet, bonita forma de expresar tu cariño a tus nuevos inquilinos (son tuyos, ¿verdad?) Me parece genial como presentas tú en sociedad a tus nuevos valores (claro previo acicalamiento de la madre =)).

Saludos, siempre te leo. Que estés bien.

kanet dijo...

Hola César, gracias por comentar, ainsss tengo tan poco tiempo, pero en fin... Robo tiempo que no tengo para contestarte jeje
No, no son míos estos perritos, ni siquiera los padres, son de un gran amigo mío, un fantástico atleta amante del blanco elemento, la nieve jeje y vive por y para ellos y su deporte favorito, el mushing, competiciones con trineos en nieve y estos pequeñines son la nueva generación de sus compañeros atletas.

Gracias por leerme, sé que lo haces pues dejas constancia de ello de una forma u otra, gracias.

Ten un hermoso día querido mío, besitos azules muasssssssssssss

Juanjo dijo...

Una entrada llena de belleza en sus letras y sus imágenes. Qué cositas más lindas, Kanet, que belleza de animalitos llamados a ser grandes atletas y a la consecución de éxitos junto a su dueño que con tanta ternura los sostiene y tanto orgullo los muestra.

La genética les otorgará la constancia del esfuerzo y la tensión en sus músculos para ser los más rápidos. La naturaleza, ese paisaje blanco donde crecerán y que sus ojillos, al abrirse, contemparán, les otorgará el espíritu de la constancia y así, llegarán los éxitos a sus vidas.

Muy bonita esta entrada donde nos presentas a las futuras estrellas del mushing, rebosante de ternura y belleza. Les doy la bienvenida a este mundo y espero que sus vidas estén colmadas de éxitos en, esta, su manera de vivir.

Un besito muy grande, Kanet. Espero que tu amigo del alma sea benevolente en tu zona, porque lo que es aquí... Derrama su influencia sin ninguna compasión ^_^. Espero que pases un buen día.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡Felicitaciones por los cachorros tan bellos!!
Felicidades por tus palabras, amiga... tus versos... siempre tus versos... nos acompañan y ayudan!! Bss... corazón.

Lua dijo...

Que preciosidad, Kanet.
Que tengáis una feliz semana tod@s.

andré de ártabro dijo...

No hay duda que habrá continuidad en el esfuerzo y en las victorias.
tu entrada despide valor, cariño decisión y ternura; como esa madre sin duda feliz y es que no se puede por menos que decir TKMM...M

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...