REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

01 mayo 2011

YO QUE DARÍA...



Con tus manos tapaste mi sol,
mi alegría se ha borrado de mi
al no sentirte, al no tocarte,
mi corazón arde al verte partir.

Me he inundado de lágrimas,
me ahoga la pena por dentro
y la nostalgia aún la llevo
es muy pesado, es como un cuento.

Que realidad tan lastimosa,
como quisiera que mi sol saliera,
para poder mirarte venir,
aunque seas un sueño, yo que daría.

La vida es muy poca para mi,
aunque ya poco queda de mi futuro,
quien soy para yo juzgarte,
si sólo tropecé con tu amor puro.

Te dejo partir, no pude retenerte,
hoy pagaré cara mi soledad,
porque cegué a mi alma,
y a mi corazón siempre oculté la verdad.


(DIONEY BRYAN)





5 comentarios:

Luis G. dijo...

Precioso texto, Kanet, lleno de pesadumbre.

Feliz domingo, amiga.

Un beso,

Luis.

sirvientesdelanoche dijo...

Navegando sin rumbo, aprovechando que el día me regala reclamar mi espacio, me encuentro con este hermoso blog. Felicidades!!!!

Juanjo dijo...

Al corazón no puede negársele la verdad. Podemos intentar engañar a los demás, podemos fingir estar enteros cuando lloramos por dentro, por parecer fuertes, por parecer duros, pero cuando llegue el momento de quedarse solo, las lágrimas inundarán el entorno, precisamente, porque es el corazón el que manda, el que dicta qué sientes o qué no. Lo demás es solo un circo para ponernos una reputación, una estrategia que adoptemos con algún motivo, como por ejemplo, hacerte el duro esperando una llamada... ¿No sería mejor decirlo a la cara? Puedes ser rechazado, por supuesto, pero al menos, las dudas, ya no existen. Hiciste lo que estuvo en tus manos, y no salió bien. Y sí, Dioney, a pesar de que lo daríamos todo, a veces, no es suficiente. Sería una buena pregunta para debates filosóficos ¿por qué todo no es suficiente?

Un besito grande, mariposita azul. Aquí parece que la lluvia amenaza pero aún no se decide a atacar. Seguiremos observando. Feliz domingo.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Preciosidad de estrofas, como siempre, como siempre, estimado Brian... bss

Bss.. querida Kanetjack y hoy... feliz día!!

Princesa115 dijo...

Un bonito poema nos traes hoy de mano de Dioney. Pero hay algo que no sé si interpreté mal....al final dice que "a mi corazón siempre oculté la verdad"....para mi que nunca quiso dar rienda sueltas al amor, se negaba a amar y cuando lo perdió se dió cuenta de lo mucho que dejó partir.
Quizás esté equivocada, ya me dirás.

Un beso para los dos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...