24 mayo 2011

NADIE COMO TÚ



Sabes del poco tiempo de que dispongo debido a mis exámenes, pero no por ello dejo de intentar hacerte un hueco en mis ocupaciones, pues la ocasión se merece un pequeño esfuerzo por mi parte y aunque no pude en el día indicado, hoy si te ofrezco mis sinceras palabras. 



***************
********


¡Qué rápido pasa el tiempo! Parecía ayer cuando nos dirigíamos las primeras palabras por aquel ya desaparecido blog que siempre quedará en nuestra memoria. Ahora, aunque no pueda estar por aquí todo lo que quiera siempre te tengo presente.
Aunque te lo recuerdo siempre que puedo, no se me puede olvidar en un día tan importante para ti como es hoy agradecerte cada minuto dedicado. Sé que muchas veces has tenido que luchar mucho para conseguir animarme, y jamás me has dejado de lado enseñándome que una amistad no entiende de edades ni muchísimo menos de distancias. Gracias por enseñarme que existen verdaderamente amistades desinteresadas. Saber que siempre tienes una persona ahí para lo que quieras, que puedas llamarla y que siempre tenga unas palabras amables y de apoyo.
No sabes nada que ya no te haya dicho, simplemente que espero celebrar contigo muchísimos años más y que podamos vivir momentos tan buenos como los que sucedieron hace poco tiempo.
Muchísimas felicidades, que disfrutes mucho de este año y que sigas llenando de alegría y optimismo cada minuto de tu vida como lo haces día a día.


(BLUE MOON)

(TU SOL NORTEÑO)


 


** NADIE COMO TÚ **








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...