24 mayo 2011

NADIE COMO TÚ



Sabes del poco tiempo de que dispongo debido a mis exámenes, pero no por ello dejo de intentar hacerte un hueco en mis ocupaciones, pues la ocasión se merece un pequeño esfuerzo por mi parte y aunque no pude en el día indicado, hoy si te ofrezco mis sinceras palabras. 



***************
********


¡Qué rápido pasa el tiempo! Parecía ayer cuando nos dirigíamos las primeras palabras por aquel ya desaparecido blog que siempre quedará en nuestra memoria. Ahora, aunque no pueda estar por aquí todo lo que quiera siempre te tengo presente.
Aunque te lo recuerdo siempre que puedo, no se me puede olvidar en un día tan importante para ti como es hoy agradecerte cada minuto dedicado. Sé que muchas veces has tenido que luchar mucho para conseguir animarme, y jamás me has dejado de lado enseñándome que una amistad no entiende de edades ni muchísimo menos de distancias. Gracias por enseñarme que existen verdaderamente amistades desinteresadas. Saber que siempre tienes una persona ahí para lo que quieras, que puedas llamarla y que siempre tenga unas palabras amables y de apoyo.
No sabes nada que ya no te haya dicho, simplemente que espero celebrar contigo muchísimos años más y que podamos vivir momentos tan buenos como los que sucedieron hace poco tiempo.
Muchísimas felicidades, que disfrutes mucho de este año y que sigas llenando de alegría y optimismo cada minuto de tu vida como lo haces día a día.


(BLUE MOON)

(TU SOL NORTEÑO)


 


** NADIE COMO TÚ **








5 comentarios:

  1. Estás de exámenes, hay pobre, me acuerdo cuando de los mal que se pasa, hincando codos horas y horas..sin embargo mirando la vista atrás fueron los mejores años, muchos nervios y muchas satisfacciones.Mucha suerte.
    Enhorabuena por esa buena amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras brotan desde el corazón en la mayoría de los casos. He defendido a menudo la validez de las amistades "virtuales" frente a los que critican que escondidos frente a un monitor, las mentiras son las que gobiernan las palabras. En algunos casos será verdad, por supuesto, pero igual ocurre en la vida real, que quien crees que puedes contar con él, te mete la puñalada trapera a las primeras de cambio. Como muchas cosas en la vida, es un factor de suerte. Y aquí tu sol norteño lo expresa bien. Una amistad ofrecida de forma desinteresada, como una forma de enrequecimiento personal a través de la existencia de almas afines. ¿Qué esos dos amigos no pueden verse? De acuerdo, pero sí pueden comunicarse, completarse a través de unas palabras enviadas a través del auricular del teléfono o de la pantalla de un ordenador o de una carta escrita a mano. Si la gente supiera de gente que está acompañada, de amigos, de parejas, de familiares y que se siente sola... No habría tano resquemor a estas amistades virtuales y serian consideradas como una modalidad nueva de la misma. Las relaciones de amistad pueden fallar, pueden romperse, claro que sí, pero ocurre en cualquier momento, no porquela amistad haya surgido en el mundo virtual.

    Felicidades, mariposita azul, por este homenaje que te brinda un amigo, un amigo querido y que te quiere, por lo que puede entenderse a través de las palabras escritas. Besitos grandes llenos de sol, que hoy amenzana con batir el record de mercurio este año. Y a fe que creo que lo conseguirá. 29 a esta hora y subiendo...
    Que pases una tarde agradable y bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras de cariño, afecto y amistad entregadas sinceramente desde el fondo del corazón.

    Resulta emocionante ver y comprobar de verdad cómo la amistad virtual es posible y vence todos los obstáculos: la distancia, el tiempo, las ocupaciones de la vida...

    Suerte en esa época de exámenes (Diosssss cuánto me alegra haberla dejado atrás hace tiempo) y mis saludos sinceros para Kanet en su día a día.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss mi sol norteño, muchas gracias por tan lindas palabras.
    Ahora mismo no me sale nada que pueda demostrar el gran cariño que te tengo. Sí, son ya tres cumples míos celebrados y dos de los tuyos, por lo tanto muchas letras escritas, muchas horas compartidas, muchas risas, alguna que otra lágrima, pero todo un mundo aún por vivir juntos, si nada lo impide, ya no digo nadie porque ello no se dará.
    Tú justo empiezas a andar en este mundo, con pasos más o menos firmes, algo titubeantes en algunos momentos, pero aprendiendo de ello a cada instante. En cambio yo, ya llevo mucho andado y te puedo asegurar que aún doy algún traspié.
    Nunca se acaba de tener seguridad, la vida es así, inconstante y asombrosa, es una maestra que te enseña a cada momento. Tú eres el dueño de tu vida y diriges tu propio timón.
    Es cierto que en complicidad, creo que pocas personas nos pueden ganar, hay factores a tener en cuenta, tal como dices, la diferencia de edad, la distancia, pero todo ello lo hemos usado en beneficio nuestro, sin ser un obstáculo en ningún momento.
    Debo darte las gracias a ti por todo lo que me has aportado y me aportas, siendo como eres. Quizá te parezca que poco me das, pero no es así, el calor que siento a tu lado es muy grande, el saber que tengo un apoyo y un donde recurrir si algo preciso, es de un valor inestimable, algo que se escapa al entendimiento ajeno. Son cosas que hay que vivirlas en propia persona para darse cuenta de ellas.

    Bueno, ya falta menos para que termine tu tortura psicológica, a finales de mes se acaba el curso y luego a recuperarse de la dureza de tu primer año universitario. Deseando que haya sido del todo aceptable en cuanto a resultados obtenidos. Cruzo los dedos para que ello sea así.

    Besitos azules mi estimado sol norteño, ya seguimos en contacto, gracias una vez más por este gesto y tantos otros que no salen a la luz del día. Yo también espero repetir la aventura del verano pasado, fue un privilegio y un placer tenerte junto a mi por unos días, muassssssssssssssssssssss

    PD: MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE EN LO QUE QUEDA DE UNI ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues son unas lindas palabras las que te dedica este amigo que ya no es sólo virtual, esas letras salen de muy dentro y cargadas de sentimientos muy puros hacia ti, su amiga.
    Una amistad así, pese a la distancia y demás situaciones que se den, nunca debe dejarse de lado porque es algo hermoso. La amistad hay que cultivarla día a día.

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...