26 mayo 2011

BÓREAS


Caballero andante
del reino soleado,
donde los rayos del astro rey
hacen duros estragos.

Deseas reconfortar
cada parte de tu ser
con los vigorizantes
fríos del norte.

Suspiras por encontrarte
con Bóreas cara a cara,
seguro hallarás la forma
de conseguirlo.

Él es dueño y señor
de vastos montes y valles,
abrazando con sus gélidos brazos
todas las almas que allí habiten.

Con los ojos cerrados
te recreas en esos parajes
soñados, deseados,
ávido de una pronta marcha.

Tu tiempo no ha llegado,
la espera desespera,
pero no dudes 
de que ello llegará.

Quien sabe cual es realmente
nuestro sitio,
tú, pareces saber ciertamente
cual es el tuyo.


(KANET)



 






3 comentarios:

  1. Kanet, amiga... déjale que marche... ya sabes que no podrá vivir alejado de su vida...
    bss... amiga.

    ResponderEliminar
  2. Otro texto en el que me veo reflejado como un espejo de crital pulido. Desconozco los motivos, quizá porque no los haya, pero ya sabes que el sol y yo, el calor y yo, no nos llevamos bien. Me encuentro más cómodo en espacios sombríos, a ser posible, con poca edificación y con los helados vientos del norte desatados sin control.

    También has plasmado el sueño eterno de la mudanza de estas tierras sureñas vacías de lo que pretendo y de otras tantas cosas. Quizá sea que el frío se relacione más con la soledad y yo, sí, creo que soy un ser solitario y me hallo conmigo mismo en la poca visibilidad de que ofrecen los mantos de brumas y la niebla densa. ¿Un tipo un tano extraño? Sí, es muy posible que así sea.

    Gracias, mi querida amiga por hacer que leer tus historias se convierta en una expresión de mis propios pensamientos. Boreas algún día sabrá de mí, yo también estoy seguro. Un besito –fíjate la ironía– nublado, aunque estemos a 23 grados. En comparación a los 36 del martes y los 32 de ayer, este cambio brusco es una caricia esperada. Que tengas una hermosa tarde y un buen fin de semana que ya asoma por el horizonte.

    ResponderEliminar
  3. Nadie sabe excatamente cual es su destino pero parece ser que él lo tiene muy claro. Claro lo podemos tener todos, pero nunca seguro.
    Preciosas palabras cargadas de sentimientos.
    Un beso amiga Kanet

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...