13 marzo 2011

ÓDIAME




Que para eso yo te enseñé,

si quieres maldíceme, que yo te formé,
destrúyeme, que yo construí tu mente
para que huyas de mi, yo te entrené.

No puedes odiarme, eres muy débil,
solo mi mente a dominado la tuya,
si el destino muere sin tenerte,
tu mirada ante mi es muy frágil,
ya mi dominio sobre ti es hasta la muerte.

No tienes fuerzas ya sobre mi,
te robé tu voluntad, tu seguridad,
hoy ni el sol te ayuda a descubrirme,
sabes que mis manos te detendrán,
tu alma, tu corazón, míos son eternidad.

Por más que huyas me verás siempre,
chocarás con mi imagen sobre de ti,
jamás ni en tus sueños me borrarás
y al despertar verás lo que yo te maldecí...



***

Saludos amigos.
Sólo es una imaginación mía, no soy así lo saben, sólo me gusta escribir de todo lo que me viene en mente.

***

(DIONEY BRYAN)



6 comentarios:

  1. Me parece un poema muy contundente
    ,con fuerza , carisma ,el autor del poema tiene las cosas muy claras y hace incapie en el valor de las mismas.Muchas veces necesitamos sacar del interior ese pensamiento , y una vez liberado el cuerpo y la mente se encuentran en equilibrio y pacificados.En estos momentos entiendo al autor del poema , yo soy persona de mucho carácter también y a veces necesitas sacar de tu interior lo que sientes y dejar que el propio eco de tus palabras las lleven hasta su destino.Despues de esa explosión , te sientes mucho mejor.

    Felicito al autor por ese coraje , por la fuerza que imponen sus versos y por su gran autoestima que deja constante en todo momento en cada verso.Se nota que es persona de carácter y no se deja debilitar facilmente. Enhorabuena!!!


    Te deseo un feliz domingo preciosa kanet , parece que el tiempo hoy da un respiro y salió el sol.Besitos soleados.

    ResponderEliminar
  2. Solo diré que torres más altas caen, y más deprisa de lo que la gente piensa. Vemos un alma que parece tener el control sobre otra. Incluso parece que tiene el derecho de decidir sobres sus emociones, cuando ni uno mismo es capaz de controlarla. Nos enamoramos de quien no debemos, deberíamos querer a esa persona que se porta tan bien con nosotros y no lo hacemos, y si queremos a la que a veces no hace daño. Por lo que veo aquí, que Dioney (que ya sabemos que no eres así ^_^), saca un lado siniestro, como si era el malvado malísimo de una novela de fantasía, alguien que domina los hechizos de las tinieblas para doblegar los corazones que ya de por sí, son totalmente ingobernables... Por eso que se cuide el autor. Quizá mañana su corazón lo gobierne y se prende de alguien que le provoque el mismo sufrimiento...

    Coincido con Cerynise en que es fuerte, rotundo y sí, con carácter. Pero desde luego, dudo que alguien quiera ser el alma que inspire estos versos ^_^. Que aunque no dejan de ser bellos, son demasiado oscuros y crueles para provocar un solo hilo de débil luz. Aunque esta es la magia de los textos, ideas, oscuridad y luz de la mente y el alma contada en palabras que no tienen nada que ver con la esencia de uno mismo, puro ejercicios de imaginación. Por eso soy tan apasionado de las hitorias y las palabras, por esta inmensa libertad que dan.

    Esta mañana ha estado aquí el rubito y parece que se ha ido. Ahora gozo de un cielo nublado en la Isla de los Desamaparados y mientras siga así, será bueno. Besitos y te deseo pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Dioney, muy bonito.. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola mis queridos Cerynise, Juanjo y MariCari, como no es sencillo contestar a un poema que no es mío, os respondo a los tres a la vez.
    No os lo toméis como una descortesía eee

    Yo aquí, leo a una persona dañada moralmente, anímicamente y contra todo lo que es moral en este mundo, ha urdido una venganza para hacerle "pagar" por el daño recibido.
    A sangre fría a llevado a cabo un plan de venganza, dándole a probar de su medicina, además sabedor del poder que ejerce encima de esa persona. La ha inutilizado moralmente, la ha debilitado de tal forma que la tiene acorralada.
    Ni que se vaya lejos podrá borrar nunca lo vivido e incluso en sueños se le aparecerá, para recordarle lo realizado y lo que ella realizó a su vez hasta transformarlo en lo que se ha convertido.
    Él también es un ser que sufre y que tampoco hallará nunca reposo. Lo que sea que le haya acontecido lo ha marcado de por vida y él se lo devuelve y con creces a mi parecer.

    Quizás me equivoque y no sea esta la visión del tema, pues como digo, ante un tema de otra persona, yo me convierto en uno/a más de vosotr@s.

    Tened un hermoso final de domingo y que esta semana que recién está a punto de comenzar os sea propicia.
    Besitos azules muasssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola mis amigos,gracias por esas palabras que al estar aqui y leer sus comentarios,saben me ayudan muchisimo,pues esos puntos de vista que hacen con tanta maestria dejan en mi o mas bien me enseñan a tener mas experiencia,espero siempre tener estos privilegios y les doy mi cariño sincero y que mas puedo decir,que tengan siempre en sus vidas lo mejor.
    siempre sere un amigo que agradece todo lo que son y un abrazo a todos.MaryCary,Juajo,Cerinise,Akasha que ha sido muy buena igual,adios.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Dioney, tod@s aprendemos de tod@s, cada uno tiene su estilo definido pero siempre se necesita pulir asperezas y es viendo a los demás actuar y en sus comentarios que se logra.
    Aún tienes mucho camino por recorrer por delante y llegarás lejos querido amigo, porque tú tienes madera de ganador.

    Ten un hermosa semana cielo, besitos azules muasssssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...