REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

03 enero 2011

QUISE POSEERTE


"Creí que podría tenerte ahora...
Y te vi llorar plata sobre los campos,
sobre el olvidado cementerio que ahora soy.

Quise poseerte,
por siempre...

y no me importaron tus lágrimas.

Te seguí cada noche,
rastreando tu llanto, llanto de luna.
Sentí celos de todos aquellos a quienes rozabas,
maldije tu nombre,
me burlé de esa fría carita de nieve,
de esa que cada noche lloraba sin mesura...
hasta el alba.

Pasé frío porque así lo quise,
te seguí con el corazón embriagado cada anochecer,
oculto en los atrios y portadas,
donde los santos de granito me miraban
y se burlaban.

Maldije y me exasperé como un gato enrabietado,
y soñé con un amor que tan sólo puede ser soñado.
Deseaba hacerte mía,
sentir de nuevo esa blancura,
derramada sobre el todo.

Quería acostarme contigo,
en el lecho inexistente del infinito
y sentir que tu cuerpo desnudo,
a veces presuntuoso,
me embriaga de esplendorosa virginidad.

Pero ¿como estar seguro de tu castidad?
si te he visto desnuda bañándote en el mar...
cómo rielabas sobre sus aguas,
y adivinar esa unión fugaz...

...y yo mientras tanto ebrio,
pudriéndome de resentimientos,
haciéndote reina de mis versos."


(LadyB)

18 comentarios:

Princesa115 dijo...

Hola amiga
Bonito poema, me ha encantado...tierno, sensible y real.
Enhorabuena al autor o autora.
Y para ti mil besos

mucho_que_contar dijo...

Desde luego, cuando a empiezas a leer ya te embarga la pasión con la que está escrito. Maldiciones, burlas, sueños, deseos, incluso indiferencia de esas lágrimas de plata. Entiendo que el amor hace del que escribe un caos ambulante, quiere poseerla para siempre, hace de su amada la reina de sus versos y sin embargo, la ve llorar y no le importan sus lágrimas. Supongo que son pequeñas venganzas por tanto sufrimiento como produce la ausencia.

Bonito, hermoso y sobre todo, sentido.

Qué belleza de imagen nos regalas hoy, mariposa. Mi fascinación por este color y la belleza del vestido... Muy hermosa, ciertamente.

Besitos de dulces sueños, mariposa azul. Que tus sueños sean hermosos y reparadores.

César dijo...

Saludos! Bueno, qué más puedo decir... Siempre he creido que las pasiones más extremas son dignas de personas también extremas. Aunque no siento y no creo ser poseedor de tales virtudes. Sí creo, por el contrario, que existen personas que pueden transmitir los sentimientos más profundos y las pasiones más íntimas como lo has hecho hoy en este poema (LadyB).

Bastante pronfundo!

Feliz año 2011, amiga Kanet, espero que este nuevo año sea bueno para ti en todos tus proyectos y metas personales. Te sigo leyendo!! Cuídate.

MIESFE - 64 dijo...

Precioso poema ,no te conozco pero de seguro que tienes un corazón grande
Un abrazo

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

LadyB... reina de tus versos... y la luna para las dos...
Bss...

Susurros de Pensamientos dijo...

Hola querida kanet

Bonito poema , el que nos ofrece ladyB , lleno de pasión y sentimiento.

Bueno amiga , pasaba a comunicarte , que me tomo un periodo de vacaciones en mi blog de "Susurros de Pensamientos" y también me tomo vacaciones para mi , y no se cuando volveré ...el tiempo dirá...

Espero que este año nuevo sea bueno para todos y os deseo todo lo mejor.De vez en cuando me pasaré a leeros.

Besitos con cariño , no digo "adios " que no me gusta jaja , si no " hasta pronto ".

Que seáis todos muy felices !!!

Besos.Vicky.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Perseguir de forma incansable un sueño, como un loco persigue la razón. Ser conocedor de que la razón de nuestros desvelos se aleja de nosotros cada amanecer, diluyéndose tras la suave bruma que envuelve los sueños (pues tan solo en sus sueños, como un loco, consigue acercarse a ella).
Saber que su estela argentada surca otros cielos haciéndolo sentirse eternamente desgraciado... y sin embargo adorarla con el vivo frenesí de la locura, haciéndola reina de sus versos pese a todo.

Mecae bien LadyB, es probable que la invite a un té en mi Cottage un día de estos ;)

Besos mi mariposita azul, ya sabes que la imagen con la que has adornado estos versos es sublime. TKM

kanet dijo...

Hola mi querida Inma, un poco desgarrador también, pero bello por la transparencia de sus letras y sentimientos.

Muchas gracias querida amiga, besitos azules muasssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, es complicado hablar de un poema que no ha escrito uno mismo, pues uno no está en la mente del autor en la hora que lo escribió.
Un grito lastimoso con la mirada fija hacia esa luna brillante y deslumbrante en busca de consuelo. Esperemos halle ese consuelo anhelado.

Sabía que te gustaría la imagen, si en la lotería tuviera esa certeza ya sería rica jeje

Besitos azules mi querido amigo, muassssssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido César, pues es increíble como has sabido captar la esencia del poema, pues aquí se refleja un extrema pasión que llegar quitar el aliento.

Gracias querido amigo por todas tus visitas, que me son muy queridas. Besitos azules muassssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Miquel, ummm bueno lo dejaremos en que si tengo corazón, en que lo tenga grande o no, bueno es algo que decís vosotros jeje
Yo soy yo, sin más.

Besitos azules querido amigo, que tengas una feliz semana, muasssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida MariCari, ¿eso quiere decir que te ha gustado?
Espero que si porque en verdad que LadyB demuestra una gran sensibilidad y pasión, no solo en este poema, sino en todo lo que ella hace.

Gracias querida mía, que tengas una buena semana, besitos azules muasssssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Perdona LadyB y mi Kanet, pero si Akasha invita a té, me apunto... llevo las pastas... je, je...
Qué bien las 4... o se apunta alguien más???
Bsukis!!!

kanet dijo...

Hola mi estimada Vicky, bueno llegó el día del descanso. Hay veces que no solo el cuerpo te pide un descanso sino la mente.
Para oxigenarse y que renazcan nuevas inspiraciones es del todo necesario a veces darse "5 minutos". Bien pues te admito esos "5 minutos" y mejor que no sean 10, porque te voy a extrañar mucho y eso que he podido disfrutar de tu compañía mucho más que cualquiera de tus seguidores, pues he sido tocada con tu varita mágica y por ello se me ha concedido el privilegio de leerte más que cualquier otro seguidor tuyo.
Gracias, muchas gracias por esta deferencia de la cual me siento enormemente orgullosa, sin pretenderlo ni soñarlo siquiera.
Aquí estaré para cuando sientas la necesidad de notar el roce de amistades afines a tu buen hacer, cuando necesites la caricia de unas palabras ofrecidas de corazón, sentidas desde es el mismo centro de una simple aprendiz a poeta.

Que te vayan bien las vacaciones, sea donde sea que te lleven tus pasos, que sea a un lugar donde halles el ansiado reposo.
Besitos azules mi querida amiga, que tengas una feliz semana, muassssssssssss

kanet dijo...

Hola mi estimada Akasha, ya vistes, ofreces un té y te llueven los invitados jeje

El desgaste que produce tanta carrera, tan persecución en busca de un sueño, de un deseo, es considerable, solo espero que el resultado valga la pena.
Desde luego tiene que valer la pena, pues en ese instante es al menos lo que se cree a pies juntillas, es por ello que se lucha y no se da uno tregua, para conseguir su objetivo.

Gracias por lo elogios a la imagen, es lo único que he aportado yo y espero no haga sombra a tan divinas palabras, pues la autora de las mismas no se merece que la imagen sobrepase sus letras, mejor dicho aún, no creo que la imagen por si sola nos dijera tanto como nos dicen las letras, bien pudieran publicarse solas y tendrían la misma intensidad.
Solo espero que la autora haya quedado satisfecha con el resultado de la publicación.
Te digo todo esto a ti por ser autora de una novela, en la cual algunas veces realzas tus letras con alguna imagen, donde refuerzas tus letras sin ensombrecerlas.

Que tengas una feliz semana mi querida y linda dama, besitos azules muasssssssssssss

kanet dijo...

Rehola mi querida amiga jeje .. será que Akasha me tendrá que ofrecer otra cosa que no sea té, lo siento eee pero a mi las hierbas psss solo cuando estoy algo pachuchilla, pero mira si no es un té, lo que si me tomaría (para no desentonar, claro) un poleo-menta jejeje

Tienes razón, a ver quien más se apunta y nos vamos todas al acogedor cottage de nuestra linda dama. jeje una reunión de damas, uissss que tiemblen los caballeros jeje

Besitos azules querida mía muasssssssssssssss

Princesa Amidala dijo...

Caray azulita qué rimas más pasionales nos traes hoy, electrizantes diría yo. Me han gustado esos tintes góticos que tiene la historia, una amor desgarrador sumido en tinieblas y en un marco oscuro, tenebroso pero al mismo tiempo atrayente y misterioso.

La foto que has escogido es perfecta para este poema, al igual que a la mayoría me ha encantoado, un hermoso ángel gótico bajo el reflejo plateado de la luna. Muy hermosa azulita.

Besitos querida mía y que acabes de tener una semana bonita, muahhh!

kanet dijo...

Hola mi estimada Princesa, sí, un mundo de oscuridad y tinieblas es el marco escogido para desarrollar este poema, donde la brillante luz de una luna parece ser que bebe otros aires y quita el sosiego al enamorado que vive solo por ella.
Bueno el escoger la imagen para un poema no es tarea fácil, sobretodo si no lo he escrito yo. A veces en dos minutos la tengo y a veces ni una hora es suficiente para hallarla, eso depende, pero me alegro al ver vuestros comentarios, ello me da tranquilidad y me deja convencida del acierto.

Que tengas una buena semana mi noble señora. Besitos azules muasssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...