12 diciembre 2010

VERBO "QUERER"



Teniendo un papel cuadriculado y un lápiz,
lo junto con este sentimiento fuerte,
con este querer que por ti tengo,
las palabras escritas toman protagonismo.

Debería poder expresarme con fluidez,
pero ese sentimiento que me desborda
me encalla las palabras,
se atropellan unas con otras.

Conjugar el verbo "querer",
de mil maneras lo he intentado
pero solo de una sola forma
me es posible.

Una forma sencilla y contundente,
donde no dejo lugar a dudas,
no puedes equivocar la comprensión
.. TE QUIERO ..






(KANET)



24 comentarios:

  1. Hay palabras "sobresalientes", profundas, constructivas, cargadas de contenido, útiles y bellas merecerían ser esculpidas o rotuladas en un lugar visible para ser recordadas, repetidas y meditadas con frecuencia.

    Gracias amiga por ensalzar estas dos con tanta maestría y delicadeza.

    Besitos de buenas noches y felices sueños.

    ResponderEliminar
  2. Genial Kanet, en presente. Di que sí. Queramos hoy, como quisimos ayer, porque quizá mañana no podamos querer. Y mañana será hoy también y habré de seguir queriendo. Se pueden conjugar de mil formas, con mil tiempos, pero, desde luego, el tiempo presente, dos golpes de voz ahora, en este espacio, es lo que le da esa chispa de grandeza a la vida.

    Es muy bonito Kanet, y la rosa azul... Sin palabras ^_^. ¿Una negra para la próxima? Me pierde ese color, quñe voy a hacerle. Pero la azul es increíblemente bella, como el texto que nos regalas hoy.

    Besitos de sueños, mi mariposa azul. Muchas gracias por la tarjeta que ya creo saber poner en el blog. Ten un descanso reparador

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa kanet...te superas a diario y ya no quedan adjetivos para decirte la belleza que hay dentro de tus versos...sabes llegar al alma de quien los lee...un abrazoooooo de corazón

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que aunque se quiera de verdad a una persona parece imposible decirle te quiero...Eso pasa mucho amiga Kanet...Quizás sea por lo seguro que esta uno de saber que el cariño es correspondido...O quizás porque las palabras hermosas como te amo o te quiero han quedado en desuso...Qué bueno tengas una feliz noche y sueñes con cosas bonitas...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy, nuevamente expresas mediante tu escritura aquel impedimento de transmitir los sentimientos más profundos (recuerdo que fue un tema que trataste anteriormente). El final ha sida acertado: una forma sencilla y contundente.

    Por cierto no sé por qué un papel cuadricula... ¿? =)

    No sé cómo agradecer tan gentil detalle tuyo. Mil gracias por la tarjeta, en cuanto pueda la subiré para que puedas verlo y deleitarte con tu buen trabajo.

    Hasta pronto, que estés bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Princesa, son palabras que han nacido de un corazón que late siempre en una misma frecuencia. La del amor por los que me leen (en este caso) y los que quieren seguir a mi lado.

    Que tenga un feliz domingo mi noble dama, besitos azules muasssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querido Juanjo, ummmm veré que se puede hacer para complacer tu demanda. Seguro que de mi cabecita sale algo digno para ti, para que te guste, tanto la imagen, como el relato o poema jeje
    Tu pide, que por pedir no sea jeje

    Si que me gusta la fuerza que tiene estas dos palabras .. TE QUIERO .. pues si es agradable, tanto a la vista y al oído.

    Que tengas un feliz domingo querido amigo, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola mi reina, bueno no me vayas a sacar los colores ahora ee jeje

    Me agrada que te gusten mis poemas, tú que me conoces de mucho tiempo atrás y sabes de lo reciente que es este proceder en mi, sabrás que mis palabras solo reflejan lo que siempre he sentido y nunca he sabido o atrevido a expresar, públicamente.

    Besitos azules mi reina, que tengas un feliz domingo, muasssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querido José, si, algo de razón llevas en lo dicho pero aún así gusta tanto de oírlas. Entiendo la dificultad al decirlas, pero no sé, cuando era más joven no costaba tanto, no sé. Lo decía, lo escuchaba y en cambio ahora... supongo que será por eso que dices, que uno está seguro de ese amor que es correspondido.

    Que tengas un feliz domingo querido amigo, besitos azules muasssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido César, jeje bueno has equivocado el nombre pero el texto si es para mi jeje (te disculpo)

    El papel cuadrícula, es porque es ese tipo de papel que uso para anotar mis ideas y que no se pierdan en la nada.
    Si no tengo un ordenador a mano, siempre llevo esa libretita para mis ideas, una nunca sabe cuando estas acudirán a mi mente.

    Me alegro que te guste, feliz domingo querido amigo. Besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese sentimiento, que debería estar en los corazones de todas las personas. Sin duda te lo inspira tu sol norteño, ese que ilumina tus palabras y provoca tu sonrisa. Que ese TE QUIERO nunca pierda su sentido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querido Anto, jeje ya veo que sabes muy bien por donde van mis ideas jeje
    Eres listo cosa mala ee jajaja

    Que tengas un feliz domingo querido amigo, gracias por tu visita, me alegra mucho obtenerla. Besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  13. Admito la dificultad de conjugar esas dos palabras, pues personalmente considero que tienen tanta fuerza que no se deberían regalar a la ligera. Decir "Te quiero" es complicado, pues a menudo uno siente semejante emoción por gente que no sabe o no es capaz de corresponder con la misma constancia o inocencia.

    Y no hablamos tan solo de amor de pareja, entre dos personas, pues esas palabras que tú tan hermosamente conjugas en este poema creo que se refieren concretamente a la amistad, al agradecimiento que se siente por aquellos que están a diario al lado de un@ (aún en la distancia), aportándole el calor necesario para continuar.

    Es difícil decir esas palabras... peros ¿sabes algo? A ti es fácil quererte, mariposita, Gracias por dejarme intentarlo,

    Muackkks

    ResponderEliminar
  14. Hola mi estimada Akasha, estás en lo cierto, no es al amor (de pareja) que invoco en mis poemas, si no a una amistad sincera que va más allá de pantallas, de kms, de edades y de sexo.
    A mi en esas circunstancias no me es nada difícil decir estas dos palabras, porque cuando las digo, es totalmente de corazón, las siento y tengo esa necesidad de decirlas, de gritarlas a los cuatro vientos.

    Muchas gracias por tus sinceras palabras, con el paso de los días también he aprendido a quereros (a unos más que a otros, pero eso ya es sabido que ocurre y no sé sabe bien el porqué pero ocurre que unos calan más hondo que otros)

    Que tengas un feliz domingo mi linda dama norteña, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  15. Es bueno decir TE QUIERO cuando se quiere de verdad , son dos palabras con una connotación maravillosa capaces de hacer exaltar el corazón del receptor de las mismas.Las miradas se iluminan y sientes como la sangre golpea con más fuerza ,son momentos especiales capaces de hacerte sentir mariposas en el estómago y hacerte sonreir sin parar.

    Di siempre TE QUIERO a la persona que amas , y que esa magia fluya entre vosotros.Te deseo todo lo mejor estimada amiga.

    Te deseo un feliz domingo querida amiga kanet , besitos con cariño.Vicky.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi estimada Vicky, cierto que es bueno, es una necesidad que te nace desde lo más hondo de uno mismo.
    Yo lo hago más a menudo de los que recibo pero no por ello sé que él no siente lo mismo pero cada uno tiene necesidades distintas.
    Quizás por ello no me salgan poemas de amor, solo ese en francés me salió hace unos días, pero no soy dada a hacerlos en ese sentido.
    Es que no sé muy bien como explicarme para que entiendas o quizás si me entiendas y no haga falta explicarme más.
    Yo sé lo mucho que me quiere por sus detalles, sus atenciones, aunque no me lo diga de palabra pero todo lo demás denota y deja constancia de ese amor que siente por mi aunque no lo diga. Como he dicho antes, cada uno es como es.

    No creo que haga falta decir que tú eres una de esas personas privilegiadas con mi cariño más sincero. Besitos azules mi querida amiga, feliz domingo, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Es tan hermoso decir, te quiero cuando sale del corazón.
    Un beso, Kanet.

    Lua

    ResponderEliminar
  18. Cierto, si sientes la necesidad de decirlo, ello te hace feliz y si te lo dicen ello te ensancha el corazón y el alma.

    Que tengas un buen inicio de semana, preciosa mía. Besitos azules muassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Dos palabras muy bonitas, pero qué difícil de decir a veces, bien porque no sabemos si vamos a ser correspondidos o bien porque ya se hace latente en nosotros.
    Decir "te quiero" es lo más bello del mundo.
    Dos sencillas palabras que pueden iluminar el alma y corazón de las personas.

    Un beso Kanet

    ResponderEliminar
  20. Hola Kanet...menuda frase...pienso que a veces es muy dificil decirla porque cuesta sacar nuestros verdaderos sentimientos...pero cuando lo logras es una sensación de plenitud...de liberación y de unión con la persona que recibe esas palabras...
    Un beso y que tengas una feliz semama

    ResponderEliminar
  21. Hola querida Inma, sin lugar a dudas la ilumina y la ensancha el alma y el corazón también.
    Con ello bien parece que estés flotando en una nube.

    Besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola querida Anakonda, puede resultar difícil pero no imposible, este mundo es de los valientes y tienes que ir a por todas si quieres conseguir tus propósitos.

    Besitos azules querida muassssssssss

    ResponderEliminar
  23. Ainsss querida amiga .. besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...