REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

11 diciembre 2010

ME REGALÓ UN TE QUIERO


Yo la veo venir

Ella a mi llegar

Me dejo caer

Ella se deja llevar

Me deja querer

Se deja amar



Me susurró una rosa

Me pareció un requiebro

Le pregunté qué cosa

La estrella del jardín

Perfumada de candor

Y con carita de carmín

Me regaló un te quiero





**Dedicado a los bellos sentimientos y a todos sus portadores,
a quienes los manifiesten aquí con palabras
y a quienes los escriban en sus interiores **



(JON24)



22 comentarios:

kanet dijo...

Hola buenas noches mi estimada Vicky, esto es para ti querida, no sé que otro modo podría hacerte llegar esto, espero que te guste.
Es una pre-felicitación de Navidad exclusiva para tu blog, para ti.

http://img576.imageshack.us/img576/4158/fondosnavidad3.jpg

Besitos azules querida amiga, muassssssss

mucho_que_contar dijo...

Es un hermoso regalo, sin duda alguna. A veces lo hemos hablado, el gran bienestar que conlleva, lo fácil que es decir dos palabras, y sin embargo, qué trabajito cuesta. Estoy de acuerdo que si no se siente, no se debe decir, eso es faltar al respeto, de todas, todas. Pero incluso a tus amigos, de vez en cuando, para que no se les olvide (yo al menos, con mis queridas amigas, soy muy pesado y se lo recuerdo a cada momento ^_^). Con tu permiso, mariposa azul, lo vuelvo a decir aquí: Os quiero mucho.

El texto muestra un regalo hermoso, muy hermoso, rosas susurradas que regalan esas dos palabras tan bellas. Dejarse querer, poder amar... Simple, simple, pero contundente, y necesario, por supuesto que sí. Querer a alguien es estar dispuesto a dar todo y a no cerrarte en recibir, porque lo que te den, va impregnado de ese amor que por ti sienten, porque a ti también te quieren.

Felicitaciones sinceras al autor. Este es precioso, muy, muy bueno.

Besitos con brisa de azahar, mi mariposa azul, deseo que tengas un espléndido fin de semana

Susurros de Pensamientos dijo...

Hola querida kanet , muchas gracias por el detalle de la felicitación de la navidad , la pondré en mi blog con mucho cariño.Y si , me ha gustado mucho.

Sabes ,en estos momentos me encuentro en una situación de que no estoy comentando en ningún blog de mis seguidores ,no me preguntes el porque , creo que en estos momentos necesito estar así,más adelante supongo que volveré a la normalidad de mi blog y comentarios, espero que mis seguidores no se enfaden ni molesten y no quiero que piensen que es por privilegio el que comente a veces en el tuyo, es que sabes ganartelo con cariño y dedicación.

Aunque en mi blog demuestro ser muy romántica escribiendo , de hecho lo soy, me cuesta mucho ser detallista con los demás , tal vez mi timidez en ese aspecto siempre me supera.

En un principio pensé que el regalo era también el poema y me lo iba a llevar también a mi blog para ponerlo jaja

Sinceramente es un poema precioso , lleno de sentimientos, y es que muchas veces cuesta decir esas palabras que tanto sentimos a nuestros seres queridos , lamentablemente muchas veces es demasiado tarde cuando nos decidimos.Mis felicitaciones a Jon24.


Reitero , gracias por esa felicitación que me has regalado querida kanet y que me llevo con cariño a mi blog,que tengas un feliz día,te dejo besitos luminosos.Vicky.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Sinceras felicitaciones a Jon24. Realmente estoy fascinada de la grandez con que conseguís expresaros aquellos que hacéis poesía, pues es como si vuestra alma se escapara a jirones envuelta en vuestros versos.

Me considero una ignorante en lo que se refiere a la métrica, la rima y todo lo que esto conlleva, si acaso un poco de prosa poética en mi caso y ya está, pero sé discernir lo que me gusta, lo que me besa el alma y lo que es capaz de hacerme sentir, cerrar los ojos y recordar.

En serio felicitaciones al poeta y mil besos de nieve para ti, hermosa y querida Kanet

MIESFE - 64 dijo...

Precioso regalo de felicitación ,lo guardo con todo el cariño del mundo
muchas gracias querida Kanet
Un abrazo

Anónimo dijo...

como está el patio de tu casa
lleno de vida
de comentarios
de participación
Kanet un beso
y nos vemos pronto ¿VALE?

JAJAJA saludos
M.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, en persona osea en directo, no te voy a negar que me cueste decir estas dos palabras, será por mi timidez o por lo poco dado que es mi pareja a estas cosas, ya las da por supuestas :( .. cada uno es como es.
Por este medio es mucho más sencillo, aquí uno se puede expresar libremente sin sentirse vulnerable, no está coartado por unos ojos que te miran fijamente.

Muchas gracias querido amigo, conozco la sinceridad de tu corazón y aunque este medio tenga la fama de frío, yo para nada lo tengo catalogado así, hay mucho cariño impreso en cada letra escrita.
Imagínate si se llega a querer a los que día tras día vas cruzando palabras, que cuando estás un día sin saber de ellos, yo misma me pongo nerviosa del porqué de esa ausencia.
Como si no hubiera más cosa que esta, pero es algo más fuerte que uno.

Jon os irá leyendo lo que comentáis y tengo la seguridad y lo digo por adelantado, de que os estará del todo agradecido por vuestras palabras.
Me consta que está encantado de que les haya dado vida a sus poemas.

Buen fin de semana querido amigo, besitos azules muasssssss

kanet dijo...

Hola mi estimada Vicky, ante todo que preciosidad de vídeo has colocado en tu blog. Un poema recitado por ti misma, en un vídeo también de tu propia autoría. Cuanta belleza junta.

Espero que no se te enfaden tus seguidores al ver que una recién llegada consigue que hagas escapadas desde tu recogimiento. Bueno yo no hago nada especial, solo lo que me dicta el corazón, que este nunca se equivoca.

Pues mira seré tímida y eso pero ni en persona ni por aquí me cuesta ser detallista, eso no, ves. No hay nada que me guste más que dar, hacer o decir algo y arrancar una sonrisa con ello, es lo que me llena más, ver a los demás felices y sonriendo.

Muchas gracias por todo mi querida amiga, sobre todo por ese gran detalle que tienes conmigo de comentarme. Que tengas un buen fin de semana. Besitos azules muassssssss

kanet dijo...

Hola mi estimada Akasha, te voy a confesar algo ahora que nadie nos oye ni nos ve jeje
Yo no entiendo practicamente nada de rimas, sonetos, romances, métricas, prosas.
De hecho no sé ni como se llama lo que hago, yo lo escribo en grupitos de cuatro líneas. Hace tan poco que lo hago, que me he puesto sin más, solo viendo a los demás hacerlo, pero tú shhhhhhhh!! no vayan a enterarse todos de la nulidad que tienen aquí jeje

¿Tienes nieve por donde estás? como me gustaría que cayera una poca por donde estoy, pero si yo tengo, el resto de España está colapsada por ella. Es tan excepcional que yo tenga, que pufff .. con lo que me gusta jeje

Buen fin de semana querida amiga, besitos azules muasssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Miquel, me alegro que te guste mi regalo jeje es un simple detallito.

Buen fin de semana amigo, besitos azules muasssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Martín, jeje ya ves lo concurrido que está mi patio.
Sonrisas, cariño, calor de amigos, lo que quieras encontrarás por aquí.
En cada comentario la esencia de cada uno de mis amigos, esa parte suya que tan generosamente comparten.
Como esa parte tuya que me regalas, no solo aquí sino cuando nos encontramos, espero verte si, en breve.

Que tengas un buen fin de semana querido amigo, besitos azules muassssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

JON24 me ha encantado el ritmo... me parecía que bailaba la primera de una sevillana de amor... creo que coincidirían los pasos hasta con el requiebro... Preciosa, preciosa y olé.
Bss para tí y para mi querida Kanet.

P.D. ya tengo tu regalo, muchas gracias Kanet... eres especial, como la vida!!!

kanet dijo...

Hola mi querida MariCari, me alegro que te guste lo que escribe Jon. En cuanto si te recuerda a una sevillana, pues no sé, porque las sevillanas no me gustan jejeje (aunque si tengo que escucharlas, las escucho no me pasa nada ee)

Besitos azules querida mía, muassssssss

kanet dijo...

Ahhh!! se me olvidaba (bueno no pero así yo misma me paso el numerito)
Me alegro mucho que te guste el regalo, en breve os vendrá la felicitación puramente dicha.

Más besitos muassssssss

Princesa Amidala dijo...

Mis más sentidas felicitaciones a Jon, mi querida mariposilla. Me ha parecido una composición hermosa y dulce, me gustaron las frases de "Me dejo caer" "Ella se deja llevar" como indicadoras de lo importante que es la confianza ciega en el otro cuando se trata de amar. Esa sensación de ingravidez de peligrosidad que conlleva depositar tu corazón a merced de otra persona.

Besos enormes y que descanses mi preciosa mariposilla. Tu amiga que no se olvida de ti.

kanet dijo...

Hola mi querida Princesa, ni yo de vos mi noble dama.

Muy buen fin de semana querida amiga, espero tengáis un poco de reposo y sosiego. Besitos azules muasssssss

José dijo...

Esta entrada se me paso amiga Kanet y es preioso el poema que escribe Jon24...Mis felicitaciones a el.
Que tengas un feliz domingo...Besitos

kanet dijo...

Hola mi querido José, no pasa nada jeje tranquilo.
Me alegro que te guste, si, es de gran belleza y sensibilidad el poema, refleja exactamente lo que es el autor.

Feliz domingo querido amigo, besitos azules muasssssss

Anónimo dijo...

Precioso poema, como todos los que nos escribe nuestro querido, Jon.
Felicidades, Jon.

Lua

kanet dijo...

¿Verdad que si Lua? .. nunca mejor dicho.
Nuestro querido Jon es todo un artista.

Besitos azules querida muasssss

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Pues fíjate mi adorada Kanet que a mí no me van mucho las sevillanas, comparto tu parecer... pero el ritmito sí me las recordaba, ja ,ja... me gusta mucho la música... muchísimooooo!!!
Y ya sabes lo que dicen... que las matemáticas son musicales... o es que la música es matemática??? Bueno, pues lo dicho que la poesía es a música como la Música es a las Mates, je ,je.
BSS

kanet dijo...

Me has liado un pelin eee ya casi no sé el pie que calzo jajaja

Besitos azules mi querida amiga, muasssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...