13 diciembre 2010

MI DESEO


Un año de salud y bienestar,
emocional y física,
es lo que deseo para vosotr@s,
para cada uno/a de vosotr@s.

Que tengáis unas felices fiestas,
que estéis siempre rodeados
de vuestros seres queridos
y la felicidad fluya entre vosotr@s.

Esta si es mi felicitación propiamente dicha,
la que quería regalaros en estas fechas,
nacida de mi más sincero corazón,
viajando directo al vuestro.











MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S




(KANET)







28 comentarios:

  1. Querida Kanet, deseo lo mismo para ti...paz y amor...

    Gracias por tu visita y por dejarme tu huella.

    Un abrazo con el cariño de la amistad.

    _Charo Bustos Cruz_

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Kanet, sería hipócrita si dijera que la Navidad me gusta porque es la época del año donde siempre, siempre hay buenos deseos. Me gusta el frío, me gusta la nieve, me gusta que oscurezca antes, me gusta esas imágenes y esa de idea de historias frente a un fuego reconfortante, por eso, creo que es una época etrañable. Si viviera en Argentina, con el calor, no me gustaría nada. Pero no me gusta que haya personas que se vean obligadas a compartir una mesa sólo por la fecha que es, o que tus regalos se miren por el precio que tiene, o que los compañeros de trabajo que se están puteando (perdón por mis rudas formas) todo el año ahora cojan una borrachera juntos porque es Navidad. No digo que todo el mundo sea así, pero de lo que conozco, veo muchos casos así.

    Yo quiero desearte lo mejor cada momento de la vida, sea cuando sea. Todos los minutos de la existencia ^_^. Quiero dejar claro que me parece preciosa tu felicitación y tus buenos deseos hablan de ti por sí solos. En esta vida, cada quien forma su leyenda, y ser hipócrita no es lo mío. Te mando y mandaré mis mejores deseos cada momento de tu existencia y no solo en Navidad.

    Por cierto, tengo algo para ti, aunque sea Navidad ^_^. Mira el perfil y hazme saber tu correo y te lo mando. Ya me cuentas.

    Besitos de calor de diciembre, será que el sur contagia su locura, hoy hace calor aquí. Ten un día hermoso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Kanet
    Aunque no me gustan las Navidades, no quiero dejar de recordaros a todos que seáis muy felices, que vuentros deseos se cumplan y que esto se haga extensivo a los 365 días del año.
    El video es precioso, gracias amiga

    Mil besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga Kanet, como a muchos otros a mi la Navidad no me gusta nada, me pone triste y sobre todo hecho de menos a personas muy queridas que ya no estan, es como si el trocito de mi feliz se hubiera ido con ellos, menos mal que el día 1 de Enero se me pasan todas esas sensaciones. Te deseo lo mejor. Un millón de besos.
    Fansazul

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, muchas gracias querida.

    Besitos azules, que tengas un buen día, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Juanjo, vaya con lo que me dices, pero lo prefiero antes que decir algo para que me guste, quedar bien y dejar de ser tu mismo.

    Todo esto que dices lo sé muy bien, que no solo es ahora los buenos propósitos, lo de los regalos, las comidas, todo eso lo sé pero como yo soy yo estos días y todos los del resto de año y lo mismo que te deseo ahora, te lo deseo para todo el año y en cualquier día del año, pues ahí queda dicho.
    Me gustan estas fiestas, aunque aborrezco el consumismo con las que están atiborradas pero me gustan. Me gusta adornar mi casa, me gusta que llegue el día de Navidad o nochebuena y hayan risas en casa. También tengo gente que me falta, pero ello no hace que me entristezca. Bueno no sé .. entiendo esto que me dices y pienso lo mismo, que hay mucho hipócrita suelto por el mundo, pero yo la siento así y así la comparto.

    Me alegro, aparte de todo esto, que te haya gustado.

    Ya te he mandado mi correo, veremos si te llega que ese sistema nunca lo he usado.

    Besitos azules brillante como el sol que luce esta mañana, que tengas un buen día querido amigo, muassssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Inma, vaya como está la gente, ¿habrá alguien aparte de mi que le guste la Navidad? ¿seré un bicho raro?

    Muchas gracias por tus buenos deseos querida. Que tengas un buen día, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Fansazul, te entiendo y como ya he dicho a mi también me falta gente con la que he compartido toda mi vida y esos días la recuerdo, sus gestos, sus risas, como habrían sus regalos, sus comidas favoritas pero ello no me entristece, no al contrario, me gusta recordarlos en voz alta, es como si estuvieran también entre nosotros.
    Lo que no me gusta de la Navidad es el derroche y el consumismo al cual nos quieren llevar, pero si uno se mantiene en su línea no pasa nada, desde luego no pasa nada si siempre se ha mantenido uno en la misma línea, lo malo es ir de más a menos, pero si siempre se sigue el orden que se ha establecido, no pasa nada.(así lo veo yo)

    Muchas gracias por tus buenos deseos. Que tengas un buen día, independientemente que sea lunes y con numerito jeje
    Besitos azules querida mía, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo te deseo de todo corazón ,intentare hacer una entrada de felicitación y de seguro que no encontrare palabras tan hermosas como las tuyas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola querida kanet , preciosa felicitación de navidad , el video esta lleno de buenos sentimientos y del calor de la amistad.Me ha gustado mucho.

    Sinceramente , para mi las navidades son fechas llenas de nostalgías , los días de navidad es tradicional para nosotros pasarlo con la familia , todos unidos y en la mia falta alguien muy especial, mi padre.Las celebramos por supuesto que si ,pero no con la misma alegría de antaño, mi madre en fechas señaladas lo hecha mucho de menos y se la ve triste.Y lo entiendo y lo comprendo , estaban muy unidos,eran el uno para el otro y eso le costará mucho para asimilarlo.Luego la nochevieja ya es con los amig@s que nos reunimos todos los años.

    Yo tambien te deseo con todo mi cariño una Feliz Navidad , arropada por el calor de tu familia y tus amistades.

    Un Abrazo muy fuerte querida amiga.

    Vicky.

    ResponderEliminar
  11. Mi corazón... hace mucho que lo tocastes con tu poesía... y ya... no puede latir sin tus rimas... ni henchirse sin tus versos... ¡No dejes que desfallezca!

    Bss y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy...Querida Kanet...Siempre llego un poquitín tarde pero es que los viejos andamos muy despacito..jaja.
    Niña hermosa muy hermosa la felicitación que nos dejas para estas fechas tan entrañables llenas de paz y buena voluntad.
    Yo te deseo a ti y a todos tus seres queridos que Dios este año visite vuestro hogar y junto a el podáis celebrar la Navidad como a él le gusta en buena armonía y con los corazones repletos de amor...Amor para entregar.
    Besitos y que tengas una semana maravillosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querido Miquel, todo lo que sea dado con el corazón, nunca será poco ni malo.
    Muchas gracias amigo.

    Que tengas una buena semana, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola mi estimada Vicky, muchas gracias por tus palabras.

    Entiendo lo que quieres decir, igual a mi no me pasa esto porque no me falta ninguno de los dos, si que me faltan los abuelos, estos que siempre he tenido junto a mi desde que nací y no creo que se pueda comparar, pero hoy por hoy, para mi la Navidad es algo agradable y bonito y de mucho festejo.

    Besitos azules mi querida amiga, ten una muy buena semana, muasssssss

    ResponderEliminar
  15. Homa mi querida MariCari, ainss mi locuela amiga jeje muchas gracias por tus lindas palabras.

    De momento las musas no me abandonan, osea que aquí me tienes, hoy por hoy aquí estoy jeje


    Besitos azules, que tengas un muy buena semana, muasssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querido José, no hay gente vieja, sino gente experimentada jeje
    Lo viejo no sirve para nada y no es tu caso, ni de lejos.
    Nunca llegaras tarde, lo único que has hecho es ceder el paso, como galán caballero que eres.
    Muchas gracias por tus amables palabras querido amigo, ya sabes que lo mismo deseo para ti y todos los tuyos.

    Besitos azules, que tengas un muy buena semana, muassssssss

    ResponderEliminar
  17. Muy original la felicitación visual, enhorabuena por tu trabajo.
    Gracias por tus buenos deseos para todos nosotros. Mis mejores deseos para ti también, en lo que queda de año, y para el que no tardará en comenzar. Felices fiestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si al final voy a llorar y no quiero...

    No voy a repetir lo que opino de la Navidad, pues llevo dos semanas reiterándolo casi en cada blog que visito y estoy segura que estaréis cansados de oírmelo decir. La verdad es que a comienzos de Diciembre suelo respirar hondo, cerrar los ojos y pensar: "Es un mes, pronto pasará..."
    Pero la verdad es que sales de compras o te vas a algunos grandes almacenes y todo se te vuelve villancicos y adornitos por doquier. Aaayy... ¿sabes que de pequeñita me llevaban a ver a Santa para sentarme en sus rodillas y decirle si había sido buena y todo eso? Yo no quería, lloraba y pataleaba en brazos de mi madre y siempre acababa dándole una patada o arrancándole la barba de un tirón... jejejejejje (me sale la colita de diablilla).

    Sin embargo hoy viendo tu video de hermosas imágenes y esa canción bonita de Moon River (no un villancico) me has enternecido. Sobretodo en ese minuto que dices que deseas llegar a esa parte que "guardas celosamente" (parecía escrito talmente para mí jejejeje

    Que sepas mariposita que has llegado a esa fibra sensible, y que estas fiestas cuando me encuentre sentada en una mesa abarrotada de floripondios y velitas pensaré en mis queridos amigos virtuales y en lo humildemente que se hacen querer.

    Gracias, eres un cielo... y me voy que ya me asoma la lagrimilla y no, no puede ser.

    MUackkksss

    ResponderEliminar
  19. Hola mi querido Anto, me alegro que te guste, para eso se ha hecho para que guste y para que llegue a esa parte que cuidáis tanto.

    Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos.

    Besitos azules mi querido amigo, que tengas una buen semana, muassssss

    ResponderEliminar
  20. Hola mi estimada Akasha, tranquila preciosa, ya tenemos medio mes como aquel que dice pasado.
    A mi lo que me molesta es el bombardeo publicitario a cual nos someten, es que se les va la vida en ello, que pesadilla.

    En mis vídeos navideños nunca he usado villancicos y si usara uno será uno del todo original, están ya muy gastados todos, no me gustan ni a mi.
    Yo nunca he dado ningún espectáculo en ese sentido porque siempre me ha gustado mucho todo esto. Yo he nacido en Francia y allí se vive la Navidad de manera bastante distinta que aquí, no sé, quizás aún tenga en mi esa parte de niña de antaño y me niegue a mi misma ciertas obviedades.
    Bien es cierto que en este mundo virtual el corazón intentamos protegerlo lo más que se puede, ante la imposibilidad de saber a ciencia cierta quien hay detrás de la pantalla, pero aún así en más de una ocasión este queda al descubierto pudiéndolo dañar impunemente.

    No lloréis mi linda dama, que ello me aflige también, pues podría dañar su bella y hermosa faz.
    Besitos azules querida amiga, muasssssss

    ResponderEliminar
  21. Querida Kanet,

    En primer lugar agradecerte el detallazo de personalizar una postal para mí, que colgaré en mi vitrina con mucho orgullo.
    También te deseo unas felices fiestas, y aunque estaré de vacaciones, no pienso parar la publicación de mi historia para no haceros esperar.
    Gracias por tu cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Kanet te ha quedado una Felicitación preciosa y el video ya no digamos...yo también te deso lo mejor para estas Fiestas!!!!
    Un beso pre-navideño!!!

    ResponderEliminar
  23. ooppss...queria decir "te deseo" lo mejor... ay!! las prisas...
    Otro besito!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola mi querida Eleanor, gracias a ti por dar relevancia a mis buenos deseos.
    Eso espero poder seguir el vicisitudes del pequeño Arthur y sus nobles papas.

    Besitos azules querida mía, muasssssss

    ResponderEliminar
  25. Hola querida Anakonda, (no me acostumbro a ese nombre, me da repelus jeje)
    Gracias querida mía, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Una bellísima felicitación querida Kanet, me ha enternecido mucho tu mensaje. Parece mentira como efectivamente las amistades virtuales pueden llegar a colarse en rinconcitos de nuestro corazón que ni tan siquiera sabíamos que estaban vacíos, lugares que a veces solemos guardarnos celosamente y que ni tan siquiera hemos dado a conocer a personas de nuestro entorno que en teoria son más cercanos. Es extraño sí, muy extraño y maravilloso.

    Me quedo con tu mensaje de amor y buenos deseos para estas fechas y te envío desde mi corazón mi cariño y amistad.

    Un besito azulita y mil gracias por tu generosidad y tu buen hacer. Muaaahhh!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias, amiga y para estas fiestas ya tengo el regalo que me brindaste, " TU AMISTAD"incondicional, gracias Kanet y muy hermoso el presente y los saludos. Bss

    PD. todavia no lo puse en el blog , estoy esperando que venga mi hija que entiende de pc y lo haga, yo no entiendo nada, ( te pido disculpas por no tenerlo en el blog), pero sos mi amiga y eso es demasiado, muchos Bss y un feliz 2011.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi querido Robi, no te disculpes por favor, aún quedan días para lucirlo jeje
    Muchas gracias por tus buenos deseos y por todas esas palabras linda que me escribes.

    Que tengas un buen día, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...